PUBLICIDAD
Wilas

Wiki-pelos

Bien talves todos hemos dicho alguna vez una mala palabra en el momento menos apropiado y en frente de las personas menos indicadas...si se logran acordar este es el lugar.

Ensalada de putas...( ensalada de frutas) Fiesta del dia de los niños 2009
 
"Oh HP fulanita mas re-perra"

Estaba al teléfono con una amiga, hablando de una vaina que le hicieron y no me dí cuenta de que mi sobrina estaba detrás mio, con la mamá, que me hizo cara de :roll:
 
Cuando estoy viendo algún partido u otro evento en una reunión personal mas de una vez se le sale a uno cada palabra, como un día que mis primis estaban viendo un concurso de belleza y sale una chavala en bikini, una rica, por que no hay como describirla mejor, :-o :-o :-o se me sale "que perra mas rica" en esos momentos que uno no conecta el pensamiento con la lengua y se me salio, :-o :-o :-o :-o para peores estaban varios de los hijos de ellas, media regañada me lleve ese día.


Pero que risa me da recodarlo, igual aprendí mi lección de tratar de controlar un poco mas las palabras frente a los chamacos, pero es irremediable uno como persona siempre se encontrará en situaciones en que se le escaparan esas cosas.
 
Mi papa era socio de un sacerdote( no era el padre carlos), y el mae siempre pasaba en mi casa... y ovio yo siempre decia palabrotas, y el mae siempre se me quedaba enjachando :-o :-o
otra vez, estaba impartiendo una capacitacion, y se me salio " q dolor de picha" y todo el mundo se me quedo :roll: .... :arrow: esa vez me regañaron :( ...
 
hahahaha me da mucha risa!
son clasicoooos!
en la escuela y en el cole siempre me pasaba puro el chavo.
una vez habia una profe q me caia mal.
y todo el mundo hacia muchisima bulla en ese momento
y aproveche para decir una incoherencia de aquellas y dije
"me cago un esta malparida profe" y todo el mundo se
quedo callado. hahaha! imaginense luego lo q paso! :-o :-o
 
y mae cuando breteaba en el cole de Atenas estábamos en una mejenga entre profs y alumnos a gimnasio lleno, y era el portero y la vara es que me hacen un tiro rarísimo y se me va la bola entonces como normal en esas circunstancias me pegué un grito de Hijuep... que todo el gim se quedó en silencio... que pelada:eek::eek:
 
Jajaja que clasicos!! A mi me pasa mas que todo cuando me llevo un susto, inconcientemente se me sale HIJUEP!!!

Pero ya aunque me controle no lo puedo evitar!! Es como por instinto
 
Cuando estoy viendo algún partido u otro evento en una reunión personal mas de una vez se le sale a uno cada palabra, como un día que mis primis estaban viendo un concurso de belleza y sale una chavala en bikini, una rica, por que no hay como describirla mejor, :-o :-o :-o se me sale "que perra mas rica" en esos momentos que uno no conecta el pensamiento con la lengua y se me salio.

Yo digo es vara en la choza y de fijo tengo que dormir como 15 dias en el carro y mientras tanto me peleo con los gatos por la comida :-o
 
Jugando nintendo 64 (en aquellos años) en la casa de un compita; la mamá nos estaba sirviendo café y algo pasó en el juego y le digo yo "Mae usted si es HIJUEPUTA" y la mamá asi como :maldito:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jaja, yo me acuerdo una vez que estaba jugando futbol en la compu y por estar metido en el juego me dejo llevar y como me hicieron un gol a ultima hora solo grito "HIJUEPUTA!!!!!", con tan mala suerte que en ese momento mi mama venia llegando del brete y que me escucho eso y ademas mi hermanillo estaba a la par mia.
Ya cuando reaccione solo vi como mi mama me regañaba delante de mi hermano que se quedo todo asustado y yo sin saber donde meterme.
 
Bien talves todos hemos dicho alguna vez una mala palabra en el momento menos apropiado y en frente de las personas menos indicadas...si se logran acordar este es el lugar.

Ensalada de putas...( ensalada de frutas) Fiesta del dia de los niños 2009

Padre Carlos.... no sea tan HP, el simple hecho de usar un Nick que alude o utiliza al peyorativo auto insulto de ``padre´´ pretendiendo indicar la asquerosa ``profesión´´ de cura, ya por si mismo indica una muy baja autoestima y una pero falta de cerebro, a no ser que lo use como sarcasmo... en cuanto al cumulo de sandeces y frases sin sentido que exterioriza en su comentario... bien se le podría abrir un tema similar al que abrieron a determinada estúpida, diciendo: http://www.forodecostarica.com/cuadrilatero-sin-censura/57681-me-cago-en-una-forera.html, si a usted se le ``salen´´ idioteces en el lugar y momento menos indicado... es su problema y no el de todos, piense antes de hablar y vera como no le sucederá mas...
 
Una vez en la casa de una amiga estaba la familia viendo una novela y yo viendo la vara tambien, al rato le pregunto a mi amiga algo asi como "y que ese tambien es guineo y le gusta ponerse el calzoncillo alrevez", en eso mi amiga se me queda ella viendo raro e instantaneamente me acorde que que la tia de ella tenia un hijo gay......

913-dumb-blonde.jpg
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie