PUBLICIDAD
Wilas

a que edad fue el primer frote y la primer dedeada

Asi vagamente, me acuerdo de la primera dedeada a los 8 años, con la hermana de un compañero de escuela, nos metiamos debajo de un camarote a jugar escondido y ahi sucedia la magia....

Del que mas me acuerdo, es de uno que paso cuando a mi me cuidaban chamaco en Kuru, en Guada, donde una compañera de brete de mi mama.... La vara es que la doñita tenia 4 chamacas una ya grande, 2 casi de la edad mia de ese entonces (10 años) y una chiquita de 5... Cuando la compa de mi mama se iba a bretear, el marido de ella nos encerraba a las 2 guilas y a mi en el cuarto (segun el porque haciamos mucho loco...), la chamaca se me insinuaba cuando yo ya me estaba ruleando y diay, le tuve que meter el dedo.... Y a la hermanilla tambien, por insistencia de ella!!!! Al tiempo la volvi a ver, y estaba hecha una sabrosura de mujer, y me senti orgulloso de que mis dedos anduvieron por ahi!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie