PUBLICIDAD
Wilas

LO MAS BAJO QUE HAN CAIDO EN EL SEXO

Academico dijo:
Pense que lo habia leido todo... :eek:

+1. Estoy de acuerdo .

Lo de BARBABLANCA esta rajado, principalmente por la primera.

Lo de CEROTE sin palabras. Zoofilia...

Lo de lila es similar al caso de wila que mandaron a un mae a la carcel. los mentados Karatecas. Es de buscar psicologo.

:-? :?
 
Yo una vez me cogi a una viejita de 80 años que tenia sindrome de down Y que tenia la barba blanca. Mientras ella se la chupaba a un burro, yo me estaba tirando un cerote!!!!1 :???:
 
Esta es una pregunta para el comandante 0T

Quisiera saber como juega una mongola con el gorro y si le agarra la vara de meterse los dos wevos de un solo en la gaveta

images


:-o :-o :-o :-o :-o
 
Pues no sé si será digno de llamarse bajo pero si me da verguenza. Resulta que estaba con la novia y yo con aquel presón pero ella no quería por que estaba con dolor de ovarios o no sé que cosa, la cosa es que se tomó un pastilla y cayó rendida que creo que ni pegándole se despertaba, yo aproveché el momento y realizacé la tarea, ella no lubricó para nada y fue casi como meter un marsmelo en una alcancía y lo peor es que estaba tan dormida que casi fue como necrofilia además del abuso de mi parte de aprovechar que estaba dormida.
Cuando se despertó, al día siguiente le tuve que contar todo primero por remordimiento de consciencia y despues por que la pobre había quedado medio lastimada.
El segundo fue con una compañera de la U justo el día que se divorció y que estaba suceptible de lo que yo me aproveché, esa creo es una de las cosas más bajas que he hecho por tener sexo y al día de hoy no me atrevo a hablarle a esa compañera.
 
vicoso56 dijo:
Lo más bajo fué un día que estaba demasiado, pero demasiado emplado que simplemente me meti a un bar del centro de chepe, esperando conocer una chik pero solo llegaban las putonas en busca de invitaciones y jalar a la primera, empecé a hablar con un chavalo ( OJO ! ! ! no pasó nada con él, ok?) y comensamos a hablar y le algo comenté de qué ganas de conocer una wila para bajarme la calentura y él me dijo que conocía una porque él hiba a un lugar a quitarse las ganas también, así que lo mas confiado me fuí.....
Entramos a un hotelucho-cuartería cerca del mercado del paso de la vaca (¡ ¡pueden imaginarse! ! ), estaba la hembra esperando al mae y le dijo: - ¡llame a la colochos!.
Así que tuvieron que despertar a la colochos, fue su propio "esposo" quien lo hizo! !, yo entre las birras y la templazón seguí con la misión. Bajó la chamaca y no estaba tan mal, así que pagué el cuarto y me dieron la llave, un rollito de papel higiénico y una basinilla?, me dijo el man del lugar: - hay un tubito en esa esquina para llenarla si ocupa, por favor la vacía abajo cunado termina...
en ese momento dije: - esto no me va a gustar ! !
Entramos al cuarto, y encontré la cama misteriosa, almuhada hecha de trapos recojidos, sabana tipo placa de radiografía y muchos rincones sospechosos. Ahí se me bajaron las birras de golpe pero no la templazón, así que le dije a la Colochos que solo me la mamara, así que empezó el brete, pero entre chupe y jale la hembra me dijo: - esperece mi amor, me dieron ganas de miar! ! !. Sacó la basinilla, mió y la volvió a poner debajo de la cama.
- Ahora si, ¿seguimos? - me dijo....
Ahí se me terminó de bajar la templazón :p salí corriendo sin vlver a ver atrás y no respiré hasta que llegué a la cas.....

Lo peor es que al día siguiente ví en telenoticias sobre una redada en tierra dominicana y varios lugares allanados..... yo reconocí una de esas entradas..... :lol:

Mae que miedo!! :roll:
 
Lila dijo:
La otra es que se la hice a una roquillo de 80 y tantos, que verguenza pero la verdad despues del momento amargo, la pase muy bien en acapulco :p

Esa historia se me hace conocida :? :roll: :roll: tengo una amiga que acostumbra a viajar así. :roll:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi lo más bajo que me ha pasado ha sido también ir a uno de esos cuartillos feos que quedaban en el centro de chepe... que por cierto años después salió en las noticias que ahí vendían droga y prostituian menores :eek: ahora ese lugar está cerrado, pero fue lo más bajo... tras de eso ese día mi ex me hizo compra los condones (porque a él le daba vergüenza)... fue caer el doble de bajo... y para rematar... otra vez que nos agarró la calentura volvimos al mismo lugar... :eek:
 
Sorry por el repost pero ya no me deja editar...

Otra bajeza que cometí fue una vez con un exnovio... vivía en un "aparta" que solo era un cuartillo con pila y tras de eso vivía con los hermanos, una vez que llegué apagamos la luz para dormir, estaba el hermano también en la otra cama

En eso el mae me dijo que lo hiciéramos, yo no quería porque estaba el hermano, pero me dijo que estaba oscuro y no iba a darse cuenta... yo ni me pude concentrar de estar pensando que ahí estaba el hermano y el mae fijo estaba despierto y se echó todo el rollo :(
 
Cuando comence a andar con la chick... estabamos en Terra U (hace como 5 anios) de la tomadera nos dio la calentura y nos metimos al Catalunia (asi se llamaba?) y solo andaba 3 rojos y la china desgraciada que estaba ahi... nos metio en una recontra mini ultra pequena habitacion abajo de las escalaeras... apenas cabia la cama individual y con costo levantarse.... :?
 
Mmmm bueno creo que lo mas "bajo" (entre comilas por que fue mi mayor verguenza) fue que en una borrachera ibamos todos para la casa y una de las compitas me dijo que si le hacia el favor de acompañara a la mamá a la casa de ella, cuando llegamos ella me dijo que si queria mandarme un trago de ron y acepte, al final de cuentas sali de la casa de ella como a las 7 de la mañana, lo pero del caso fue que la mamá se lo conto a medio mundo y todo mundo me decia que como era posible que me mandara a la chaparra (se le dice asi por que parece tapón de chilera)
 
con solo contarlo me da verguenza, me metí a las arcadas y cuando ya iba a jalar el carro no prendio lo tuve que sacar en grua

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
eso de apretarse wilas feas creo que todo mundo lo ha hecho... la goma moral es horrible... pero a veces en la templazon y cerrar los ojos pues no se siente tan mal
 
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D

mae fuera de paja... que asco que da usted...
 
una vez en una graduacion de mis hermanillos, me mando saludes una de las guilas mas feas del barrio y como no le di pelota me mando a decir que si era cierto lo que decian que yo era playo, y sacando mi hombria :-o :-o :-o , nos metimos al baño que habia afuera del salon comunal, bueno fue apretada tocada y la puse a mamar tambien por cabrona decia yo :-o :-o , rogandole a dios que nadie me viera :-o :-o :eek: , la cagada fue cuando todo termino y se fueron a un show de baile de unos carajillos casi al puro frente, tuve que quedarme ahi hasta las 7pm para que nadie se diera cuenta. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
La vara es que conoci una chamaca y se apunto,estabamos en la finca de un compa y la vara iba tuanis.Nos fuimos por alla,y le quito la blusa,buenas lolas tenia,le quito el panta,un hilo rosado(se veia muy bien),la vara es que le quito el hilo pa mandarme de mascaraso por alla abajo y...QUE IJUPUTA OLOR :roll: :lol: ,sin mentirles casi me voy de espalda,fue de las cosas mas hediondas que he olido!!!Me quede enclochado unos segundo y como tenia ya ratillo de que no me salia nada pues decidi seguir con la tarea!!!!Hay estuve aguantando ese olor en la pura nariz como 20 minutos!!se me vino la vomitada varias veces!!Aguante como los hombres pero otro dia amaneci enfermo y lo peor de todo fue que anduve una semana que sentia que andaba ese olor en la pura frente!!!!!
 
andrexml dijo:
La vara es que conoci una chamaca y se apunto,estabamos en la finca de un compa y la vara iba tuanis.Nos fuimos por alla,y le quito la blusa,buenas lolas tenia,le quito el panta,un hilo rosado(se veia muy bien),la vara es que le quito el hilo pa mandarme de mascaraso por alla abajo y...QUE IJUPUTA OLOR :roll: :lol: ,sin mentirles casi me voy de espalda,fue de las cosas mas hediondas que he olido!!!Me quede enclochado unos segundo y como tenia ya ratillo de que no me salia nada pues decidi seguir con la tarea!!!!Hay estuve aguantando ese olor en la pura nariz como 20 minutos!!se me vino la vomitada varias veces!!Aguante como los hombres pero otro dia amaneci enfermo y lo peor de todo fue que anduve una semana que sentia que andaba ese olor en la pura frente!!!!!

aaaahh mae que asco!! :roll: :roll: :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o

Aun no puedo creer lo de barbablanca y cerote :roll:

Q bajo mae... cayeron bajo bajo :oops: :-o :-o
 
Una vez vamos entrando a (Tierra Colombiana, era en SanFra) y dice una hembra...uyyyyyyyy que madre ahi viene el asqueroso ese.
Yo apenas la conocía, entonces me di cuenta que hablaba de mi compa, entonces empecé la rogadera y la invitadera para que me contara que habia hecho el mae, (mientras el compa jugaba de galán con otra)y al final me dice....Nombres ese mae me llegó a visitar cuando yo tenia casi 40 de calentura, diz que me llevó una sopa, y yo me dormí pero el mae me estaba haciendo masagito en los pies, cuando sentí un movimiento raro que me despabiló y lo ví con ojos de maniatico sobandosela, y con la otra mano agarraba mi otro piecito....!
Eyyyy lo mejor, el mae se hizo Pastor................. Plop!

[
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie