PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Club Swinger

la vara de estos chantes es q si uno quiere ir solo hay q pagar y mucho pero si uno entra al chante con la wuila tons es gratis mas bien casi q le pagan a uno lo se xq una ves casi entro en uno pero me eche para atras xq maes imajinen la cantidad pichas q pasan x una misma wuila :guacala::guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compis, ahi va un poco de info:

En Pareja Total, la admision cuesta 10 mil para personas solas y 7 mil por pareja entre semana, hablamos de martes a jueves. Viernes y Sabados solo parejas pueden ingresar. El consumo es aparte, algo carillo, cada cerveza cuesta 1 800, pero si se pasa divertido, abren a partir de las 9 pm, hasta morir!

Hay un salon grande para compartir ya sea solo con la pareja de uno o conocer mas personas, y luego varios privados , donde es a lo que vinimos. La gente es muy tranquila, nunca hay problemas , y el respeto es absoluto, si te dicen no es NO, eso es una regla de oro.

Las actividades comienzan generalmente despues de las 10 y usualmente ponen musica bailble para calentar el ambiente, y luego hacer las actividades especiales para esos dias, como pijamada, body paint, vegas nights, etc.
 
Por cierto me llego la invitacion de un chante nuevo, se llama New Horizons, ahi les paso el santo de como es la jugada apenas averigue !! jeje


:-|:-|:-|:evil::evil:
 
por su pollo que si, lástima que fue en una época cercana al rompimiento con mi ex (que por cierto fue la que me insistió mas de ir en esos momentos) y llegamos peliados. Antes que eso haciamos fiestillas privadas, pero con mala pata, porque o se obsesionaban con ella, o conmigo. A partir de ahi fue que buscamos otras opciones para poder disfrutar lo que nos gustaba sin necesidad de esa bronca y le llegamos ahí.


Mae, en la última reunión se comprobó mas de una cosa... :???:

Di deberia tirarse una fiestilla de esas otra vez, ahy se invita gente. Yo conosco gente q se apunta.
 
Mi primera experiencia en Pareja Total

Maes, y les puedo decir que para mi si fue una experiencia inolvidable y lleno todas mis expectativas.
Nosotros, mi pareja y yo fuimos hace 15 días por primera vez, a la fiesta de neón, fuimos un Sábado, y al principio estábamos tranquilos en el salón principal tomándonos algo, y pensé que no era lo que me imaginaba, mientras el lugar comenzaba a llenarse, bueno no full, pero si unas 15 parejas, y algunos hombres con dos mujeres. Algunas pocas parejas de unos 40, la mayoría de 30 y unas 3 o 4 de 25 más o menos. Yo vi una chavalita que me encanto, con un cuerpo juvenil de encanto, y otras de las de 30 de las cuales no tenía queja.
Empezó el baile y comenzamos a bailar, y comenzó la "fiesta". Las chavalas se empezaron a quitar algunas prendas, como las blusas y enaguas, y otras hasta el bra, y se armo una pelota y todas se dejaban manosear, y yo ni maje que no aproveche.
Luego la gente comenzó a irse para los distintos sitios, algunas parejas se desnudaron del todo y se metieron en el jacuzzi (asombroso ver como las chavas de desnudaban completamente y ver como llevaban el coño, la mayoría depilado completamente, y algunas bien recortados), mientras esperaba a mi pareja en la puerta del baño de mujeres, veía como entraban salían chavas desnudas, y hasta se quedaban hablando a la par mí, tanto así que me aventure y comencé a acariciarle las nalgas a una y ella, me miró y siguió hablando con la amiga como si nada, hasta el coño le sentí con un dedito. Luego mi pareja salió semidesnuda y nos fuimos a un cuarto que tiene tres camas, allí habían cuatro parejas desnudas, teniendo relaciones (las parejas individualmente), nosotros nos sentamos en una y comenzamos a lo nuestro, en la misma cama había una pareja de veinteañeros desnudos que solo se besaban, ella sentada sobre las piernas de él que estaba sentado abrazándose, ella con la espalda en mi dirección, volvía su mirada y me veía directo a los ojos, yo encima de mi mujer la recorría con la mirada, en especial esas nalguitas deliciosas, me decidí y comencé a acariciarle la espalda, dejó y baje hasta las las nalgas y todo lo demás. Quien no desea estar penetrando a una mujer y al mismo tiempo tener los dedos dentro de otra. Luego mientras seguía con mi pareja comencé a acariciarle el cabello a la chavala de la cama continua, igual se dejo y comencé a acariciarle los pechos, en especial los pezones mientras su pareja la penetraba. Es excitante estar desnudo con otras parejas y más que en este cuarto no hay restricción de entrar, es decir, puedes entrar y solamente ver, por lo que habían algunos hombres de pie a la orilla de la cama, con sus parejas practicándoles sexo oral viéndonos como teníamos sexo. No entiendo porque algunos maes se avergüenzan y se ponen paño para ir de un cuarto al otro, estando allí manda huevo que tengan pena de que los vean.
Luego, mientras me recuperaba, fuimos a unos sillones aparte, que están entre este cuarto de 3 camas y los baños, pero estaba muy oscuro, y nos pasamos al salón comunal de nuevo, solo que desnudos y teniendo relaciones mientras las dos camareras y Gino servían bebidas a las otras personas que nos veían y no, porque no se siente el morbo de pervertidos viendo tu pareja, si no que es una complicidad implícita. Se nos acercó una pareja a invitarnos al cuarto del fondo, donde solo los participantes pueden estar, y sucedió lo que esperábamos, intercambiamos parejas, y fue toda una utopía ver a tu mujer siendo penetrada por otro hombre mientras una chava que no conoces te hace un excelente trabajo oral. Le bese todo su coño, estuve jugando un rato con mis dedos para aguantar lo más posible, le bese ese trasero, y por fin la penetre y estuvimos un rato en el mete-saca, y al igual le hicieron de todo a mi mujer.
Al salir del cuarto, fuimos al cuarto comunal a seguir jugando, y había un cuarteto en una cama, y otras dos parejas en las otras camas, yo abrazaba a mi mujer, ambos desnudos, nos besábamos y veíamos a otras parejas tener sexo.
Yo creo que si quieres disfrutar un lugar de estos debes, primero tener una mente abierta, porque no vas a esperar solo ver mujeres preciosas (es como en las playas nudistas en otros países, ves desde niñas de 10 años, chavalitas de 15 jugando en la arena desnudas como si nada, y hasta a las abuelas de estas preciosuras, ya mayores con "todo" caído). Dirán lo que quieran, que pereza tener sexo con una mujer tal vez gordita, pero como no desear a una mujer normal de esas que ves en todos lados, compañeras de la U, del trabajo, dependientes de tiendas o cajeras de banco, que tal vez no tengan unos senos enormes y ni una figura de modelo, pero con la gran diferencia de que están desnudas, con el pene de su pareja en la boca, mamando desinhibidas. Y segundo que para disfrutar debes de ir acompañado, porque me imagino lo ridículo que me vería solo, viendo a otras parejas y tratando de acercarme, ya que al estar con la tuya te puedes acercar a otras.
Ahora queremos ir al lugar de Naranjo, HD, para haber disfrutado ambas experiencias.
 
Mi primera experiencia en Pareja Total... continuación...

Bueno y tercero, ser agraciados, porque tanto mi pareja como yo lo somos, nos vestimos bien y nos cuidamos, no somos modelos, pero si tenemos buena aparariencia, mi pareja tiene senos grandes senos operados (ni rastro de cicatriz), se depila totalmente y tiene unas lindas nalgas y un tatuaje de olivo que empieza en el costado y termina en el pubis. Y yo soy alto, pelón, normal sin panza y tengo algunos tatuajes que llaman la atención de las mujeres.
 
:ganzo1: Mi pareja tiene la fantasia de un trío, MHM, me gustaría complacerlo, pero como dicen algunos, me da miedo caer en la prostitución o con una persona con alguna enfermedad. Quien asegura que esto no pueda pasar! Que tan seguros son esos lugares?
 
:ganzo1: Mi pareja tiene la fantasia de un trío, MHM, me gustaría complacerlo, pero como dicen algunos, me da miedo caer en la prostitución o con una persona con alguna enfermedad. Quien asegura que esto no pueda pasar! Que tan seguros son esos lugares?

Supongo que si va a un sitio de estos y encuentran otra pareja de su agrado y primero hacen un intercambio despues de eso me parece mas probable que la otra dama acepte ayudarle en eso :idea:
 
Uuuyy que rico!! No sabia que habia clubes swinger en Costa Rica!!!

Amigo swinger podrias contarnos algunas experiencias de ustedes? Me imagino que l@s amig@sforer@s vamos a agradecer muchos sus historias en los clubes.... :p :p

Muchas gracias de antemano.

Karlita


Voy con Karlita al club!
 
Hola amigos interesados en los clubs swinger en Costa Rica

Si quieren estar muy bien actualizados e informados de los mejores clubes:
Mi esposo y yo hemos estado asistiendo a varios clubes con regulación para conocerlos y compartir con otras parejas y conversando con muchisimas parejas swingers sobre el tema de los mejores clubes

Si quieren saber mas pueden comunicarcen Con nosotros
El club que mas nos ha gustado a nosotros es Fantasy Play House la dueña es una chica guapa y muy simpatica

Espero q esta info les sirva y puedan compartir con nosotros tambien en las actividades q hacen
Saludos a todos,
 
Hola amigos interesados en los clubs swinger en Costa Rica

Les comento, somos un matrimonio desde hace 17 años, al que le agrada el buen sexo, sin tabues, Yo Chica bisexual de 32, mi esposo hetero de 37, en fin me agrada el sexo pasarla rico. Nos gusta conocer principalmente Chicas, y si se da Parejas q sean afines y definidas, preparadas para compartir, que disfruten. No buscamos parejas o mujeres perfectas, nos agrada la gente comun, aseados y sobre todo q sean muy discretos!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie