PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan que la cara salva el cuerpo o viceversa?

miguelito

ANÓNIMO
pues la verdad creo que si es muy cierto, de echo en el brete hay una chavala pasadita de hermosura por bastante pero tiene una cara que muchos estamos deacuerdo que si le entrariamos, a como hay otras como la pizza que rica pero que cara, le entro pero sin besos :-o :-o :-o hay otra vara que es personalidad hay cada chavla q lo que tiene es ese alo de seguridad, que son asi como quiten todos aqui llegue y la verdad a mi me han gustado mas las chavalas que reflejan seguridad, inteligencia, que hablan de todo porque son buenas conversadoras, fijo entre mas inteligente sea una chavala mejor va a saber disfrutar cualquier cosas!!
 
Es muy cierto, se dá más que todo con flacas, que tienen una cara que uno sólo piensa en pegarle los besos todos los días... son agradables para llevarlas como trofeos. digo trofeos porque es de mucho orgullo andar de la mano con una chavala que aunque no tenga cuerpo (desculada etc.) es super líndisima de la cara. Esto no aplica para las gruesas o gordas...
 
Casi todas las gordas tienen cara bonita.
Si me pongo a pensar en un cuerpazo con cara de yegua, prefiero la cara bonita con cuerpo de monstruo.
 
En el trabajo de mi papá había una muchacha (hace mucho) que le decían "a charita", jaja! tenía el cuerpo precioso, pero apenas se le veía la cara: chariiiiitaaaa....

Yo creo que es mejor que el cuerpo no sea muy hermoso, porque de todas formas ahí se puede arreglar, si es gordillo haciendo ejercicios y si es flaquillo que coma y se ejercite para que saque cuerpo.

Pero la cara solo con cirugía y que pereza así........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mí uno de los mejores ejemplos esta gordita Alexandra Rampolla, la sexologa. Que cara por Dios! Demasiado linda, para mí ahí si lo salva.
 
las famosas Pizza Hut: Qué RICA, PERO Qué CARA!!! :-o :-o :-o :eek: :eek: :eek:


Eso se llama equilibrio en la naturaleza :-o .....
 
Mr.Hope dijo:
Y con el cuerpo desde que se invento el Wonder Bra y esa vara de Tanagra muchas mujeres son com esos chocolates Kinder Sopresa...... Una vez que le quitas la envoltura no sabes que vas a encontrar... JAJAJAJAJAAJJ :-o

+1 :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
pues entre ambas, prefiero las que tienen un cuerpito que ayudeme a contenerme, aunque la cara no sea la ultima maravilla. claro tampoco una momia por mas cuerpo que tenga.
porque por mas cara linda que se tenga, un cuerpo escualido nada que ver.
 
Un amigo decia que preferia un culo bonito con cara de llegua desbocada :-o

Yo voy por el otro lado, una cara preciosa cambia todo, aunque este un poquito rellenita o sea flaquita :cool1:
 
BTW.......MAO YO KIERO ESE AVATAR DE LA RANA RENE ! JEJE TODO K NADA K VER CON EL TEMA ..
PUES YO PREFIERO UN EKILIBRIO.. UN MAE K SEA GORDO NO ME LLEGA EN LO MINIMO PERO TAMPOKO UNMAE K SEA FULL MUSCULOS WAKALA...AAAPAARTE NO TODO ES EL CUERPO LA BELLEZA SE VA N 2 TOKES!! PERO EL RELLENO SU CEREBRO, SUS SENTIMIENTOS, SU TRATO ES LO K MAS CUENTA PARA MI!!!... TODO TIENE SOLUCION SI ESTA PASADITO K LE PONGA AL GYM , SI TA FLAKITO A COMER ! PERO SI EL PROBLEMA ES LA KARA AHI SI ESTAMOS MAL NO HAY SOLUCION! A MENOS K LE PONGA UNA MASCARA O UNA BOLSA O TNGA MUCHA $$ Y SE HAGA UNA COPIA DEL BRATT PITT!! TAMPOKO LOGRO ESTAR CONUN MAE K SEA MAS PEKEÑO K YOP XRA ESO SI NO HAY SOLUCUION !!... JA COMO DECIA UNA AMIGA PONGALE UNA BANDERA N LA KARA Y HAGALO X LA PATRIA!!! :? :?
 
yo tengo un compa que solo busca wilas que tenga cara preciosa, pero una vara sadica... y el cuerpo le vale.
por que el mae dice que cuando sale con la wila y pasa por donde los compas lo que le ven a la wila es la cara y entonces lo que le dicen es: mae quies es esa wila... pero si tiene cara weisa mas bien lo joden
 
una cara bonita vale mas que un buen cuerpo, por como decian alla arriba, el cuerpo va cambiando mucho, en cambio la cara de arrugas y varas asi no pasa.
Lo de las gordas es veridico, un 90% tiene la cara preciosa, lo mismo pasa con las mujeres que son tetonas, nada de culo y viceversa!!! Comprobado.
 
YO OPINO IGUAL A:
Pokerbingo dijo:
Un amigo decia que preferia un culo bonito con cara de llegua desbocada :-o

Yo voy por el otro lado, una cara preciosa cambia todo, aunque este un poquito rellenita o sea flaquita :cool1:

Una cosa mas es mejor una carita linda aunq sea una guila sin cuerpo en mi caso me encantan delgadas y mas si tiene carita de chiquita linda de esas q uno ve y dice me caso y tengo cuatro hijos y vivo feliz para siempre
por que si son de esas que tiene cara de perra nada que ver si bien es cierto estan muy ricas y uno no sabe por donde darle no le dan ese sentimento a uno de cariño q si se lo da una chiquita con la carita bien linda..... :D

Eso es lo que opino
 
NAILEA dijo:
Cundo yo estaba en la u teniamos una compañera q era muy guapa de cuerpo pero la cara si era algo espantoso xq la pobre habia sufrido accne, poresita entonces los groseros de los compañeros le decia la mitologica. cuerpo de diosa cara de animal... :eek:

A mi me gusta besar y acariciar una carita bien linda... :arrow:



:-o :-o :-o :-o
 
Como muchos opinan aqui la cara es lo que dice todo aunque no tenga cuerpo del todo... pero ultimamente una mae tipo mitologica di pues la verdad para el rato se soluciona con una bolsita de papel con dos orificios: uno para que respire y el otro para que haga lo suyo: Haz lo tuyo mami!!! :-o :-o :evil:
 
Cara Bonita-Cuerpo Feo...No me gusta.
Cara Fea-Cuerpo Extremo...Si me gusta
Cara Fea-Cuerpo Feo...No
Cara Bonita-Cuerpo Extremo...Me caso. :-D
 
cr.chango dijo:
Para mí uno de los mejores ejemplos esta gordita Alexandra Rampolla, la sexologa. Que cara por Dios! Demasiado linda, para mí ahí si lo salva.

Mae ese doña ya no es gordita, ahora es una rica...

16389.jpg
 
maes no les ha pasado que uno se queda viendo una chichi por detras y todo tuanis pero apenas se da la vuelta uno queda como :oops: :oops: :oops: :oops:
 
big john dijo:
maes no les ha pasado que uno se queda viendo una chichi por detras y todo tuanis pero apenas se da la vuelta uno queda como :oops: :oops: :oops: :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o si legitima segua hasta que brinca uno del susto... :cool:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie