PUBLICIDAD
Wilas

Cuando estan con prostitutas.. q sienten?

Alejandra1083 dijo:
Ahh y una ultima cosa, las mujeres son infieles cuando saben que ya no hay manera de resolver las cosas o sea no hay esperanzas...ustedes ni a eso se esperan!!!


Hola Ale,

Pues vieras, que si y no...tambien son infieles cuando el mae no les interesa...pero el mae cree lo contrario....creo que esa agregaria yo.
 
Yo nunk he requerido los servicios de ninguna, en realidad es porque me da un toke de taco, las enfermedades y esas varas...Debe de ser interesante puesto que la mayoría son maestras en lo que hacen(asumo)...La verdad cuando no tenía novia y tenía muchas, pero muchas ganas, me metía con la playboy al baño y ya...

Hablando de prostitutas, un día de estos pasé cerca del REY y vi, a una colombiana... :cool1: ...

Que dicha que andaba limpio porqué si no, le paso la tarjeta de crédito por todo lado. :???:
 
Con todo respeto Alejandra, me parece que es una persona radical en sus posiciones y que faltan en algunos puntos de su posición faltan argumentos. Es casi una idealización de la mujer!! Primero que nada, fidelidad. Qué es para usted fidelidad? Es única y exclusivamente la obligación de no acostarse con otra persona... Se les olvidó que en el juramento que hicieron ante Dios dijimos: "en la prosperidad y en la pobreza, la salud y la enfermedad, ...". Cuantas mujeres cambian al hombre cuando aparece un mejor postor, ahí salen todas las argumentaciones habidas y por haber de la suma de los defectos del compañero, con el cual compartieron incluso antes de casarse; consecuentemente buscan justificar lo injustificable. Que los hombres somos un montón de perros, probablemente suceda en la mayoría de los casos y con quién? Con un montón de mujeres que andan en la calle buscando aventuras porque están cansadas de las obligaciones del matrimonio. Claro, ahí si valen todas las excusas que quieran poner!! Dichosas que son las poseedoras absolutas de las virtudes!!

Como ejemplo le pongo 3 situaciones que he visto o vivido:

1) Una ex-novia que me buscaba estando casada porque el esposo era un tipo sin vicios, trabajador, cumplidor y sus tres aficiones eran el trabajo, la casa y ayudar en una asociación benéfica. Ella en cambio quería baile, fiesta, birritas y andar con otro que no fuera ese aburrido.

2) Una compañera de trabajo que estaba aburrida igualmente porque el esposo es muy tranquilo. Ella trabajaba y todo el salario era para su disfrute porque con los negocios el marido cubría las obligaciones de la casa: estudio de los hijos, empleada, comestible .... Y el gran hijueputa era tan desconsiderado que todavía no le había comprado carro porque el salario de ella no alcanzaba para eso ya que tenía que cubrir las visitas a las salas de belleza, spa y chiringue.

3) Otra chavala que vive en el extranjero y esposo está bien económicamente. Cuando los hijos que viven en Costa Rica o sus papás se enferman, se viene hasta 3 meses a quedarse aquí. Cuando está en Costa Rica y no percibe salario, el chavalo le manda $2,000 mensuales para sus gastos. Y la mujer se da gustos buscando con quien andar lanzeando. Me ha dicho que ni a putas lo cambia porque quien le va a dar esos gustos!

Cuáles son más putas, las que están en las casas de citas o estas? Así le puedo comentar otros casos que he visto... Y a las mujeres se les olvidó todo lo que juraron ante Dios....

Lo triste actualmente es que la sociedad está llena de mujeres como esas... Vaya a un bar, a un salón de baile y hasta en una iglesia y se las va a encontrar...

Como dije anteriormente, ahora divorciado llevo tiempo de no visitar esos lugares. Para que cuando hay amigovias que cumplen el papel y si de fantasías de trata, son mejores que las mismas putas.

Si su pareja actual no tiene problemas y su comportamiento es intachable como parece indicarlo, déle gracias a Dios y viva plenamente la gran oportunidad que le da la vida. Pero de una cosa estoy seguro, que el mundo no es del color rosa que quiere pintarlo.
 
Tenga uan esposa cuidela amela y sea responsable y luego quedese sin brete 6 meses por el motivo que sea y ahi veran si la mujer verdaderamente vale la pena.
Luego cuando se vuelvan a montar en $$ con buen brete otravez vean cuantas de una lo buscan.
 
hepcat dijo:
Tenga uan esposa cuidela amela y sea responsable y luego quedese sin brete 6 meses por el motivo que sea y ahi veran si la mujer verdaderamente vale la pena.
Luego cuando se vuelvan a montar en $$ con buen brete otravez vean cuantas de una lo buscan.
Se aplica con cualquier relacion. Cuando uno pasa por los peores momentos ahi se ve quien sigue con uno y quien estaba ahi por acomodo o interes. Muchas hembras cuando ven seNales de debilidad en su pareja jalan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
finder2207 dijo:
Con todo respeto Alejandra, me parece que es una persona radical en sus posiciones y que faltan en algunos puntos de su posición faltan argumentos. Es casi una idealización de la mujer!! Primero que nada, fidelidad. Qué es para usted fidelidad? Es única y exclusivamente la obligación de no acostarse con otra persona... Se les olvidó que en el juramento que hicieron ante Dios dijimos: "en la prosperidad y en la pobreza, la salud y la enfermedad, ..."..


Por supuesto que soy radical en este punto porque para mi NO HAY EXCUSA VALIDA EN ESTE MUNDO NI EN NINGUN OTRO para que un mae casado ande con putas que cobren o no.Pero ese es mi punto de vista YO no acepto nada...ni medio giro en un camino recto...si no le convengo mejor jala, pero a mi la cara de bruta no me la ven.
Estamos hablando de fidelidad..putas, no del resto de compromiso que se adquieren con la pareja, si uno esta comprometido verdaderamente con la pareja no hay mujer , cuerpo, plata, enfermedad o lo que usted quiera que pueda hacerlo cambiar.

Lo triste actualmente es que la sociedad está llena de mujeres como esas... Vaya a un bar, a un salón de baile y hasta en una iglesia y se las va a encontrar
...

De casualidad no son de las que estamos hablando??? si existe un tema como este es porque estas mujeres se encuentran en cualquier lugar! hasta debajo de la cama.....ahora abra que ver si usted se refiere a las putas putas o las maes que salen una noche y que el mae casado que salio a jugar de soltero y quiere jugar de vivo delante de los amigos y empiezan en la parla hasta el anillo esconden y obvio se guardan muy bien el hecho de que son casaitos y tienen ya wilas....claro la zorompa cae y asi siguen viendose hasta que o el mae le confiesa o ella se da cuenta. Tampoco voy a ser tonta y cerrar los ojos ante esas otras que conociendo que el mae es casado siguen de zorras..


Si su pareja actual no tiene problemas y su comportamiento es intachable como parece indicarlo, déle gracias a Dios y viva plenamente la gran oportunidad que le da la vida. Pero de una cosa estoy seguro, que el mundo no es del color rosa que quiere pintarlo

Mae es que jamas yo estoy pintando el mundo color de rosa hay que ser muy inocente para creerse eso y yo de inocente no tengo pero ni un pelo! Por el momento tengo la dicha y la suerte que como usted lo menciona mi pareja es intachable y obvio que le agradezco a Dios por eso, pero tampoco soy tan polla como para pensar que no se pueda 'equivocar' algun dia.....pero si eso llegara a pasar( y espero que no!!!!!!) no soy yo la que voy a perdonar....
Se perdona una y los cachos no se caen sino mas bien se hacen mas grandes todos los dias. :eek:


Y hepcat usted sabe que casarce es algo mas serio que firmar un papelito? de que le sirve a usted casarce y poner a prueba a la esposa? no cree que ya le cogio muy tarde para probarla asi? o es usted de los que mejor juntaitos asi si no funciona jalo?
 
Nop, yo las pongo a prueba durante el noviazgo y si, tambien si llegamos a vivir juntados y si no funca pues si que jale casarse es muy serio como para andarse divorciando solo por jugar de serio y moral.

O a ud no le hubiese gustado mas haberse juntado con su ex haberlo conocido mejor antes de que tuvieran hijos y terminaran separados? No juzgo lo que le halla pasado ni es mi problema pero di hay que asegurarse bien y juntarse para ver como se dan las cosas no le cae mal a nadie(cosa totalmente personal mia osea asi veo yo las cosas).

No nos desviemos del tema tano :-o :-o
 
Yo lo he hecho por que es muy rico, divertido y sin compromiso

Obiamente que en esos lugares a veces hay chavalas feas pero a veces hay unas mamacitas que no sea barbaro, se me salen las babas.

Por lo demas si creo que el hombre a diferencia de la mujer si puede diferenciar el puro sexo al amor.

Es muy chiva, a los maes que tienen dudas de ir les aconsejo que vayan y pruben es muy taunis

Y asi no hay que destruir el hogar que es tan importante.

Mijito
 
Alejandra1083 dijo:
Ahh y una ultima cosa, las mujeres son infieles cuando saben que ya no hay manera de resolver las cosas o sea no hay esperanzas...ustedes ni a eso se esperan!!!

Entonces para este caso:

finder2207 dijo:
1) Una ex-novia que me buscaba estando casada porque el esposo era un tipo sin vicios, trabajador, cumplidor y sus tres aficiones eran el trabajo, la casa y ayudar en una asociación benéfica. Ella en cambio quería baile, fiesta, birritas y andar con otro que no fuera ese aburrido.

El problema de este hombre que ya no se podia resolver es que era trabajador, cumplidor, sin vicios, etc. por lo tanto entonces hay que ser irresponsable, fiestero, un despiche, borracho, y faltarle el respeto a las mujeres para verdaderamente ser un hombre que vale la pena?
 
SISISI, HP SAL, los hombres son tan tranquilos....amiga tengalo por seguro que hombre fiel NO HAY. Un dia un amigo me dijo que los hombre separan el sexo del amor...si tienen pareja, y se cojen a otro vieja, pues es solo sexo y ya!!! y que siguen a la pareja!!! Y eso de que la mujer no les da en la casa lo que buscan afuera, es mentira, si los hombres son unos templones, y si les gusta una wila y la wila esta puestan, le dan. Por mas que la mujer haga todo lo que sea en la cama, a los hombres les gusta la ''variedad''.
La verdad, ya hasta ni en el matrimonio creo..... :( :(
 
tikababe dijo:
SISISI, HP SAL, los hombres son tan tranquilos....amiga tengalo por seguro que hombre fiel NO HAY. Un dia un amigo me dijo que los hombre separan el sexo del amor...si tienen pareja, y se cojen a otro vieja, pues es solo sexo y ya!!! y que siguen a la pareja!!! Y eso de que la mujer no les da en la casa lo que buscan afuera, es mentira, si los hombres son unos templones, y si les gusta una wila y la wila esta puestan, le dan. Por mas que la mujer haga todo lo que sea en la cama, a los hombres les gusta la ''variedad''.
La verdad, ya hasta ni en el matrimonio creo..... :( :(
No generalice que habemos muchos que no nos gusta andar en ese plan.
 
A mi es que si me gusta mucho ir a donde las malas

Son muy divertidas

VE, cuando yo empece con mi actual esposa yo no es que era perro por que de todas formas que demasiado galan no soy

Pero si era de tener amigas y salir con varias y que nadie me dijera nada. Ademas de casi siempre tener novia...

Entonces cuando yo me case mi esposa si me pidio que logicamente no fuera de tener amantes. Cosa a la cual accedí

Asi que lo que me parecio mejor es ir ahi a canalizar mi necesidad de portarme mal y mi morbo insaciable (absolutamente insaciable) en una forma sana, segura y sin daño para mi hogar.

He estado con un varias putas pero nunca e sido ni de pedirles los numeros ni de hacerme amigo de ellas o desarrollar una relacion afectiva.

Sexo, solo sexo y nada mas,... puro puro sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
 
Eso si no puedo hablar del futuro, si estoy roco y sin pareja por X o Y razon... pero eso no seria infidelidad.
La verdad espero que nunca me toque.
 
hepcat dijo:
Nop, yo las pongo a prueba durante el noviazgo y si, tambien si llegamos a vivir juntados y si no funca pues si que jale casarse es muy serio como para andarse divorciando solo por jugar de serio y moral.

O a ud no le hubiese gustado mas haberse juntado con su ex haberlo conocido mejor antes de que tuvieran hijos y terminaran separados? No juzgo lo que le halla pasado ni es mi problema pero di hay que asegurarse bien y juntarse para ver como se dan las cosas no le cae mal a nadie(cosa totalmente personal mia osea asi veo yo las cosas).

No nos desviemos del tema tano :-o :-o

Mae vivi 1 anho antes de casarme y por si no lo sabe poco importa si se tiene 1 anho o 20,40,60 anhos con las misma persona usted NUNCA termina de conocerla, asi que si es esa la excusa para no ponerse serio se le viene al suelo rapidito. Y ya ves! que mas bien eso es lo unico que le agradezco al mae ese... mis hijas :cool1: si no hubiera pasado por eso no las tendria, y eso vale mas que 6 anhos de vida de perro...

Pero como dice ya no desviemos el tema, de todas maneras usted tiene su punto y yo el mio..y el mio no se mueve pero ni 1/2 mm con respecto a todo esto que se habla.
 
Alejandra1083 dijo:
hepcat dijo:
Nop, yo las pongo a prueba durante el noviazgo y si, tambien si llegamos a vivir juntados y si no funca pues si que jale casarse es muy serio como para andarse divorciando solo por jugar de serio y moral.

O a ud no le hubiese gustado mas haberse juntado con su ex haberlo conocido mejor antes de que tuvieran hijos y terminaran separados? No juzgo lo que le halla pasado ni es mi problema pero di hay que asegurarse bien y juntarse para ver como se dan las cosas no le cae mal a nadie(cosa totalmente personal mia osea asi veo yo las cosas).

No nos desviemos del tema tano :-o :-o

Mae vivi 1 anho antes de casarme y por si no lo sabe poco importa si se tiene 1 anho o 20,40,60 anhos con las misma persona usted NUNCA termina de conocerla, asi que si es esa la excusa para no ponerse serio se le viene al suelo rapidito. Y ya ves! que mas bien eso es lo unico que le agradezco al mae ese... mis hijas :cool1: si no hubiera pasado por eso no las tendria, y eso vale mas que 6 anhos de vida de perro...

Pero como dice ya no desviemos el tema, de todas maneras usted tiene su punto y yo el mio..y el mio no se mueve pero ni 1/2 mm con respecto a todo esto que se habla.

Ese es mi punto mas bien y ud lo refuerza, con el papel anillo ceremonia e incluso hijos es lo mismo, igual se puede venir abajo ya sea juntado o casado y todo se desmorona exactamente igual. :idea:

Creo que ud entiende bien asi que dejemoslo ahi.
 
tikababe dijo:
SISISI, HP SAL, los hombres son tan tranquilos....amiga tengalo por seguro que hombre fiel NO HAY. Un dia un amigo me dijo que los hombre separan el sexo del amor...si tienen pareja, y se cojen a otro vieja, pues es solo sexo y ya!!! y que siguen a la pareja!!! Y eso de que la mujer no les da en la casa lo que buscan afuera, es mentira, si los hombres son unos templones, y si les gusta una wila y la wila esta puestan, le dan. Por mas que la mujer haga todo lo que sea en la cama, a los hombres les gusta la ''variedad''.
La verdad, ya hasta ni en el matrimonio creo..... :( :(

Ultimadamente aceptemos entonces que ni los hombres, ni las mujeres son fieles, al final la vara es que EL SER HUMANO es una creatura despreciale ya que miente, manipula, juega con los sentimientos de la pareja, es egoista, vanidosa y llena de un hijueputa orgullo enfermizo. Ya esta, nadie se salva, todos somos unos hijueputas y punto.
 
tikababe dijo:
hombre fiel NO HAY

En este foro sí que hablan mierda hasta más no poder.

Hay hombres y mujeres fieles. Así como hay hombres y mujeres infieles.

Dejen de estar generalizando.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie