PUBLICIDAD
Wilas

Con qué te la has sobado??

jueputas más enfermos maes, que asco güevones! :eek:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CMbiz5w9jbs/SYiW1CSqkJI/AAAAAAAAARE/_sYDlOoPSSc/S259/prohibido_pajas.gif
:-o :-o :-o

SOBONES!!! :-o
 
Una vez en el cole hace muchos años, estábamos los compas hablando de este tema y el que era más adelantado, por no decir degenerado, nos contó varios toques.

Pero los que más nos cagaron de la risa fueron el de la papaya anteriormente comentado, y otro que fué el mejor de todos. Dice el man que los tíos le dijeron (que clase de familia), que lo mejor de todo era sampársela a un palo de bástago y no fué vara, se fué al cafetal e hizo un hueco de lado a lado al tronco del bástago y empezó . . . . . . dice el mae que era algo riquísimo como hasta podía abrazar el palo y seguro hasta besos le daba. El toque es que dice que le hechó 2 polvos y fué mortal.

La cagada de risa es que dice que cuando terminó se fúé a banarse a la choza y no hubo forma de quitarse la mancha de la lechilla que suelta esa vara. UN MES duró con la pinga amarilla y escondiéndosela a la novia que le cuadraba guindarse a tocar flauta, jajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El toque de la papaya es bueno, pero el mejor, el que se las gana todas es la cascara de plátano. También con aceite menem o cualquier vara que resbale bien, la vaselina es demasiado grasosa. Para estas técnicas hay que tener tiempo e inventiva.
 
abarajamelamelena dijo:
con un bisteck???
hay q probar esa vara..
claro luego hay q servirselo y darselo a alguien jajaja..ud sabee q cagada de risa ver a alguien comiendose ese biteck!!
:-o :-o

Si lo cocina, nada pasa..... :-o :-o :-o

Qué cosas!!!! Yo pensé q de la mano, el aceite, lubricante y zepol, no pasaban :roll:
 
AAAHHHHH, por cierto se me olvidó comentar el toque de la mano ajena. . . . . . . .

Ese es ponerse una liga o un trapo bien apretado en la parte de arriba del brazo hasta que se le duerma y después cuando ya no lo sientan. . . ahora si a ahorcar el pato, dicen que como no siente el brazo pareciera que se la estan sobando. jajajaja No lo he hecho pero me hizo mucha gracia cuando me lo contaron
 
Yo una vez vi un video (OJO que no lo he hecho), que consistía en coger un paño grueso y un guante de latex, se enrollaba el guante con el paño como formando un rollito.
Después se cogía los extremos del guante y se estiraban para bordear el paño. Se amarraba con masquin o cinta el borde estirado del guante al paño y listo! Con un poco de aceite o lubricante se conseguía una "imitación casera"
:-o :-o :-o :-o
Que enfermo.
Voy a ver si encuentro el video, es una loquera.

O esa vara que son las "vaginas en latas" es el mismo concepto.
:arrow:
 
pielca dijo:
patoloco dijo:
Para el sobo: aceite, jabón, vaselina. Envuelta en jamon o un bistec... :cool: El toque del huequito en la papaya es mortal. (Que colorazode sobon me estoy dando)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....................

...................:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:.....................

.................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que es esta varas...... despues de esto no volvere a ver una papaya con los mismos ojos!! jajaja :-o :-o
 
pielca dijo:
abarajamelamelena dijo:
con un bisteck???
hay q probar esa vara..
claro luego hay q servirselo y darselo a alguien jajaja..ud sabee q cagada de risa ver a alguien comiendose ese biteck!!
:-o :-o

Si lo cocina, nada pasa..... :-o :-o :-o

Qué cosas!!!! Yo pensé q de la mano, el aceite, lubricante y zepol, no pasaban :roll:


Es todo un arte con tokes clasicos como

EL inflador...... se enjabona entre las piernas y se prensa la jugada con las piernas luego comineza a hacer sentadillas.

El sobo a traicion..... con la mano por detras de la pierna se la jala por detroit rock city!!!

La mano extraña..... Te sientas en la mano hasta que se duerma la mano cuando ya no la sientas esta lista para la guerra

y el patin del diablo.... se enjabona entre las piernas y se prensa la jugada , solo que en vez de sentadillas el toque es mover solo un pierna como si anduviera en patineta.


8) 8) 8)
 
pacsum dijo:
Sea perro, a donde quedaron esos dias del sobo clasico...

cuando yo era chiquitillo me la sobaba viendo a todo dar jajajaja

dicen...dice verdad....q si uno agarra el cartón cilindrico del papel higienico..y le pone un condón...y se la mete...se siente como una vagina casera articial...

dicen verdad...
 
pacsum dijo:
Sea perro, a donde quedaron esos dias del sobo clasico...

ese no pasa de moda pero la innovaciòn y la templazon son las que llevan a otras tecnicas para variar la rutina y experimentar nuevas sensaciones. Pr ej. lubricante en la mano izquierda..
 
Carajillo, templon y sobon me dio una vez por agarrar una cascara de banano porque yo decia que si las wilas se traveseaban conun banano, los maes pues... se breteaban con la cascara. Nos funca, raspr y queda la pelenga llena de "mancha" :-o :-o :-o

Luego el toque del bistek fue un exito, con mantquilla y entibiado en un sarten de teflon... OHHH!!!! La cagada es que despues quien se come esa pueza de carne?? "Nadie" pense y me fui al patio y se la tire a la perra que teniamos... :-o :-o :-o :-o
 
Que cagadon de risa, mae nunca pense que hubiese gente que usara cosas para sobarsela, por que no voy a ser mentiroso si me jalaba pero lo ùnico que buscaba era algo motivante ricas en la tele y asì nunca me dio la jupa para inventar cosas tan raras. Lo que si escuchè de un compa es que dice que cuando se la jalaba antes de regarse se metia el dedo entre el culo dice que se siente mejor que culiar pero la verdad no se :roll:

:-o :-o :-o :-o
 
:eek: :eek:

Hay que tener cuidado con esas habladas... ya lo veo al mae ese... y después seguro va decir que cogerse el culo de una chik es lo mismo que el de un mae :!: :?: :!:

Je!
Una amiga que es rajada para hablar me contaba que anduvo con un mae que en el acto cuando ya se quería regar le suplicaba que le metiera aunque sea la punta del dedo... ella lo hacía!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie