PUBLICIDAD
Wilas

40 y 20

Hola a tod@s los que han seguido mi historia en la mini novela ESA DAGOR y YO en el tema CULIAR GORDAS. Gracias a la aceptación que he tenido con esa aventura narrativa es que he decidido iniciar una nueva esta vez bajo mi propio tema, espero que no lo hayan tratado antes, aunque me pareció que no.

ANTECEDENTES
Siempre me he considerado una persona que disfruta de la variedad que ofrece la vida y vivirla plenamente mi deporte, algo así como una canción toda naca que creo que se llama "El Aventurero" y que parece un trabalenguas, seguro la han escuchado.

40 y 20 también fue inspirado en el nombre de una canción muy famosa de José José, en mi caso con este tema quisiera relatarles mi más reciente "desafío interpersonal" con una mujer con la que estoy saliendo y que me lleva 15 años de diferencia. Por aquello de los cálculos yo no tengo 20 ni ella 40 pero retrata una aventura totalmente nueva para mí de la cual estoy aprendiendo mucho.

Me gustaría que otr@s se animaran a aportar a este tema con sus propias experiencias en cuyo caso ojalá que que su experiencia sea con una persona con la que tenga por lo menos 10 años de diferecia tanto mayor o menor.
 
CAPITULO I

Son las 4 pm, falta una hora para salir del brete y estoy deseando jalar, a esta hora generalmente me dedico a divagar entre algunos sitios sociales en busca de un poco de distracción. En uno de esos veo que una doña, de cuarenta y tantos, con una foto nada favorecedora en su perfil me ha dejado un mensaje, no era para echarme el cuento, tampoco para hacerme las típicas preguntas de interrogatorio que hacen la gran mayoría de las güilas, no, ni siquiera para decirme que tenía lindos ojos, o alguna de esas frases que te elevan el ego, no ni siquiera eso, sólo me dejó su email y un mensaje de que si quería hablar con ella que le escribiera, naa má :roll:

Generalmente para llegar a sacarle el email a una de esas güilas calenturientas hay que mandar varios mensajes y ponerse en una rogadera (que cansao), lo cual en mínimas ocasiones llega a terminar en algo relevante, entiendase al menos una amistad virtual con comunicación regular; pero esta señora me lo dejó de a una. Les recuerdo que no se veía nada bien en la foto del perfil pero su osada actitud llamó mi atención y decidí mandarle un email para saludarla, total que uno no puede dejar que la testosterona guíe tus pensamientos siempre, o sea no solo con el objetivo de obtener placer sexual se tiene que interactuar con las féminas, creo. Sin andar por las ramas le pedí que me mandara más fotos suyas.

Al día siguiente revisé mi email como de costumbre y para mi sorpresa me había enviado varias fotos, muuuuy distintas, quedé :cool1:, en estas se veía bien "chaineada", con ropita ajustada no de carajilla pero actual y bien seleccionada, tenuemente maquillada, cabello planchado y peinado a la perfección, etc... seguro pensarán "debe ser otra gooorda? la respuesta es NO :!: TIENE la contextura de una chavala de 30's, a pesar de que ya ha pasado por la sala de parto dos veces.

Le escribí para agradecerle el amable y expedito gesto y dejarle saber mis cumplidos. Ella me respondío pero para mi sorpresa no para pedirme foticos como yo lo hice, les admito que me sentí medio polluelo tal y como esas güilas que critico, poniendome en esas varitas de foticos y la p¡c#a entera. Primera lección: las mujeres de este calibre tienen...

No se pierdan el segundo capítulo. :)
 
mae Blaze, gracias a Dios tuve esa experiencia, la vivi por 2 años y me fue muy bien. De hecho mi ex y yo, quedamos como muy compas... y cuando ella viene aqui.. pues ya sabe a lo que viene :evil: . Empece la relacion cuando tenia 23, ella tenia 34...

La relacion es muy particular en el sentido, que mae tiene q ser bastante maduro para discutir con chicks mayores q uno.. tampoco es MFT, si no pues .. dar puntos de vista acordes a la realidad. Las mujeres se sienten a veces rejuvenecidas cuando andan con maes menores.. se les mete el agua por asi decirlo.. y hacen la relacion muy amena.

Sexualmente hablando mae... no te ponen peros de nada... de hecho.. ya saben a lo q van. Si les gusta experimentar bastante.. en caso de q no sepan x o y posicion, son bastante abiertas.. al punto de un posible threesome o algo mas q eso... y tiene q ponerse las pilas mae.. son bastante exigentes, desconozco si mas q una dagor.. pero la piden dnd sea.

El unico peligro q le veo a eso.. es que se dice que son doñas q las dejo el bus por ende talvez buscan la estabilidad sentimental en un mae menor que ellas.. por lo tanto.. no es nada raro q le digan o mencionen la palabra matrimonio... aunque algunos meses despues se van a dar cuenta q es remota la posibilidad de completar esa etapa en la vida con un mae menor q ella.

Pero por lo demas mae..entrele duro.. la vas a pasar de lo mas bien... y quien quita q aprenda alguillo con la chick :evil: :evil: :evil:
 
mingocr83 dijo:
... se dice que son doñas q las dejo el bus por ende talvez buscan la estabilidad sentimental en un mae menor que ellas.. por lo tanto.. no es nada raro q le digan o mencionen la palabra matrimonio... aunque algunos meses despues se van a dar cuenta q es remota la posibilidad de completar esa etapa en la vida con un mae menor q ella.

Pero por lo demas mae..entrele duro.. la vas a pasar de lo mas bien... y quien quita q aprenda alguillo con la chick :evil: :evil: :evil:


Esto es lo más relevante en una relación creo que es importante que no lo deje a un lado, ya que seguramente esta será la razón por lo que se separen.
 
Este tema y la canción me recuerdan a un muy buen compa de aquí mismo del foro :-o :-o :-o :-o :-o

"Cuareeenta y veinteee" :-o :-o :-o :-o He de imaginar que el mae sabe que me refiero a él :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad yo estuve en algo asi hace unos años... yo 26 ella 38... La verdad fue una experiencia muy tuanis y placentera, ahora seguimos siendo compas, la chavala muy madura mentalmente y diay, no solo los maes nos gusta "comer pollito tierno" algunas chavalas a cierta edad les gusta experimentar con maes mas chamacos que ellas.... al rato y es que ya se cansron de los mas rocos.

100% recomendado sii tuvieran una oportunidad de esas.
 
Yo si he tenido relaciones donde me llevan bastantes añillos... Cuando tenía 17 años andaba con un mae de 34 años... ( :evil: :evil: :-o ) me doblaba la edad... Y creo que ha sido el que más años me ha llevado... Los demás me han llevado desde 10 a 13 años... y como todo he tenido noviecillos que me han llevado de 2 a 5 años...

A mi me encantan los maes que rondan los 30s / 40s... Generalmente ya saben lo que quieren y han hecho loco hasta más no poder :-o Además me matan los maes que se le ven las canitas :evil: :cool1: :-o
 
... otras cosas en qué pensar que la apariencia física.

Pasaron los días y correos iban y venían, talvéz más de la cuenta para mi gusto. Nos intercambiamos los números de celular y tal. Una tarde saliendo del trabajo me ingresa una llamada y era ella, su voz era interesante, no como las que estaba acostumbrado, al principio un poco seria pero se fue savizando e incluso hasta algo chineada. Esa tarde quedamos en vernos otro día para conocernos personalmente.

Normalmente a una güila uno la cita para ir a tomarse unas birras a algún barcillo maso menos, la calidad del lugar escogido es directamente proporcional a la calidad de la güila pero en esta ocasión era diferente, la señora X me había dicho que le gustaban los lugares tranquilos y música suave así que decidí que fueramos a un conocido restaurante en el Bo. Otoya. Segunda lección: A las marores de 40 les interesa más ese tipo de lugares, aunque estoy generalizando, puede haber excepciones como en todo pero pordría ser una regla a seguir.

8:00 pm, llegamos y el lugar está repleto como siempre, solicito una mesa para dos y nos indican que debemos esperar 15 minutos, que pelada!, pensé para mis adentros, sin embargo a la señora X no parece haberle molestado y aprovechamos el tiempo para conversar sobre temas varios. Una vez en la mesa pedí un whiskey en las rocas y ella me dejó escogerle un cóctel, le pedí un saltamontes "grasshopper" que hacía juego con el color de su abrigo, quedé grandísimo con ese detalle. Hablamos de todo un poco, más que todo de ella quien es más hablantina; al mismo tiempo su mirada era deafiante y a la vez atrevida. Tercera lección: escuchar atentamente y decir lo necesario pero bien estructurado es fundamental. A una señora X, no le interesa las borracheras que te has pegado con tus compas, tus hazañas sexuales con tus ex, etc. Les gusta que las escuchen con atención y ser detallista, las mata.

No recuerdo si eran casi las 12 o la 1 de la mañana, el lugar estaba por cerrar y nosotros estabamos como si el tiempo no pasara. Pagué la cuenta, mucho menos de lo que he gastado con güilas traga y debora todo!! Me dirijí al servicio y ella también, al salir me pidió que la abrazara y acto seguido me beso tiernamente. Fue una sensación interesante debo admitir.

Continúa mañana. :)
 
PAO CALIFICO EN TODO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-o :-o EN MIS TIEMPOS CUANDO UNO TENIA UN LANCE CON UNA MENOR LE DECIAN 40-20 QUE ERAN 40 MINUTOS DE PLACER Y 20 AÑOS EN LA CARCEL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blaze dijo:
Tercera lección: escuchar atentamente y decir lo necesario pero bien estructurado es fundamental. A una señora X, no le interesa las borracheras que te has pegado con tus compas, tus hazañas sexuales con tus ex, etc. Les gusta que las escuchen con atención y ser detallista, las mata.


Mae está muy buena la historia, nótese el cambio de lenguaje jajajajaja. Esa vara que resalté lo aprendí también hace un tiempillo cuando me tocó cumplir con una misión de estas, y no solo se aplica para señoras X, sino para la mayoría de mujeres¡¡¡
 
baduellucas dijo:
PAO CALIFICO EN TODO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-o :-o EN MIS TIEMPOS CUANDO UNO TENIA UN LANCE CON UNA MENOR LE DECIAN 40-20 QUE ERAN 40 MINUTOS DE PLACER Y 20 AÑOS EN LA CARCEL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o Sólo una vez me he apretado a un mae menor, estaba en décimo y el en sétimo (asalta cunas :-o ), pero no importaba porque los dos menores de edad...


Hey Blaze siempre deja la historia en la parte más tuanis!!! Terminela... :-o
 
Pao dijo:
Yo si he tenido relaciones donde me llevan bastantes añillos... Cuando tenía 17 años andaba con un mae de 34 años... ( :evil: :evil: :-o ) me doblaba la edad... Y creo que ha sido el que más años me ha llevado... Los demás me han llevado desde 10 a 13 años... y como todo he tenido noviecillos que me han llevado de 2 a 5 años...

A mi me encantan los maes que rondan los 30s / 40s... Generalmente ya saben lo que quieren y han hecho loco hasta más no poder :-o Además me matan los maes que se le ven las canitas :evil: :cool1: :-o

Pao hace dias que estaba buscando la oportunidad de hacerte la conversacion pero ya vi que no tengo chance

Pao dijo:
A mi me encantan los maes que rondan los 30s / 40s...

:(
 
MaleFactor dijo:
Pao dijo:
Yo si he tenido relaciones donde me llevan bastantes añillos... Cuando tenía 17 años andaba con un mae de 34 años... ( :evil: :evil: :-o ) me doblaba la edad... Y creo que ha sido el que más años me ha llevado... Los demás me han llevado desde 10 a 13 años... y como todo he tenido noviecillos que me han llevado de 2 a 5 años...

A mi me encantan los maes que rondan los 30s / 40s... Generalmente ya saben lo que quieren y han hecho loco hasta más no poder :-o Además me matan los maes que se le ven las canitas :evil: :cool1: :-o

Pao hace dias que estaba buscando la oportunidad de hacerte la conversacion pero ya vi que no tengo chance

Pao dijo:
A mi me encantan los maes que rondan los 30s / 40s...

:(

:-o :-o :-o :-o :-o Por qué? :eek:
 
si si mae siga la historia que ya nos intrigo.

Por el momento mientras vuelve el novelero les cuento que ya ando en un cuento de esos.

Yo tengo 27 y ella la verdad me da cosa preguntarle. Pero tiene un hijo de 18 y ella aparenta por lo menos 30 y todos.
La verdad una excelte doNa no me puedo quejar demaciado buena nota la vara comenso solo sexo hace ya 8 meses y a evolucionado de a pocos (cosa que nunca me a llamado la atencion), el problema es que yo le he dado mucha bola y he salido mucho con ella hace 1 mes me salto con el temible "TE QUIERO" y desde ese dia las cosas no son iguales ya me tiene frekeado y ya el sexo no es igual de hecho me esta mirando a los ojos muy raro cuando lo hacemos asi que estoy buscando la manera de cantar viajera.Lastima por que es uno de los mejores polvos que me en encontrado pero diay las cosas no me gustan asi que chao chao la vi. Hay les cuento despues como salio el asunto.

PD. Mae sigua la historia que esta muy buena :-D
 
Pao dijo:
Yo si he tenido relaciones donde me llevan bastantes añillos... Cuando tenía 17 años andaba con un mae de 34 años... ( :evil: :evil: :-o ) me doblaba la edad... Y creo que ha sido el que más años me ha llevado... Los demás me han llevado desde 10 a 13 años... y como todo he tenido noviecillos que me han llevado de 2 a 5 años...

A mi me encantan los maes que rondan los 30s / 40s... Generalmente ya saben lo que quieren y han hecho loco hasta más no poder :-o Además me matan los maes que se le ven las canitas :evil: :cool1: :-o


cuantos años tiene pao??? digo si se puede saber
 
CAPITULO a la p, no me acuerdo creo que III, "wareversh"

sugerí jalar para otro chante en los Yoses, despúes de la garroteada de rigor en la entrada nos dirigimos a unos sillones que estaban como para ruliarse en ellos. Otro "wiskito" y otro cóctelito para Mrs X. La conversona siguió compitiendo con la pésima música de fondo.

Entre la besuqueadera y los traguitos sentí como su mano rozó mi ingle y luego a "pichí" con toda la frescura del mundo, - la vara se ponía caliente - !!! Les aseguro que me sentí totalmente intimidado, ella tomó la iniciativa -again- y me cuadró!

Otra vez nos cerraron el chante y la vara pintaba para motelito, la mesa estaba servida. Aunque no lo crean me resistí y me funcionó. Desde antes de planear la salida la Sra X me había dejado muy claro que era una salida "pacífica" sólo para conversar y la vara, según ella para que no me hiciera falsas espectativas, lo vacilón de todo es que ella fue la que no respetó el "pacto" y puedo asegurar que la pedía a gritos. Aún así me resistí y eso le cuadró mucho más sugún me dijo ella misma al día siguiente.

Uno de estos días me invitó a su casa, era la primera vez que iba, todo había sido planeado friamente con días de antelación, sus retoños no iban a estar en casa y todo pintaba a masacre.

Llegué al chante y me había hecho un almuercito, solicitado previamente a mi gusto! yo por mi parte aporté una botella de vino del que a ella le gustaba. No más terminamos la monchada me invitó a ir a su cuarto a "reposar", -si claro-. Luego de una sesión de masajes la vara iba calentando hasta que consumamos el acto coital con total desenfreno y lujuria; la Mrs X supuestamente tenía más de 2 meses de nada nada, dijo ella, así que podrán imaginar al castigo físico al que fui sometido.

El acto carnal se prolongó por HORAS, aunque por supuesto no todo fue in-out, fue algo maratónico. Si me preguntan qué si se la juega, la respuesta sería sí, pero fue algo compartido, me refiero a que no me dejó todo el brete a mí sino que ella también tomó parte activa en la jugada y estubo tuanis, sin embargo eché de menos un poco más de estrechés en su vagina, pero fue compesada con movimientos tipo licuadora destroza pi(#a$ bastante estimulantes.

Terminado el acto, sonó el teléfono, uno de sus retoños estaba por llegar! Nos levantamos de a pi...


Ya saben como es la vara :)
 
MARADONA dijo:
blaze dijo:
Tercera lección: escuchar atentamente y decir lo necesario pero bien estructurado es fundamental. A una señora X, no le interesa las borracheras que te has pegado con tus compas, tus hazañas sexuales con tus ex, etc. Les gusta que las escuchen con atención y ser detallista, las mata.


Mae está muy buena la historia, nótese el cambio de lenguaje jajajajaja. Esa vara que resalté lo aprendí también hace un tiempillo cuando me tocó cumplir con una misión de estas, y no solo se aplica para señoras X, sino para la mayoría de mujeres¡¡¡

Tenés toda la boca llena de razón MARADONA!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie