¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39
  1. #21
    triplehhh Avatar de rcstba
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    1,253
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado para el que quiera seguirlo

    maes aqui esta el link del cuaro capitulo para descargar subtitulado

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

  2. #22
    Tuanis Avatar de Estbarul
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    1,943
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rcstba Ver mensaje
    maes aqui esta el link del cuaro capitulo para descargar subtitulado

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    muchas gracias..lastima q el cap sea tan mierda jajaja

  3. #23
    Conoche Avatar de Mistress
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    3,982
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Puchis esta en todas el muchacho este! yo que aproveche que me levantaron para ponerlo jaja!
    Lo iré a ver asi me doy cuenta de si es mierda

  4. #24
    Mostacilla Avatar de PalasAtenea
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jummmm... interesante... tengo que verla... lastima que desde aqui no pueda verla porque tienen todo bloqueado (menos el foro yujuuuuuuuuuu!) asi que dentro de un rato seguire viendo GTO que es en la que estoy ahorita... o mejor estudio para los examanes de la U????

    GTO

  5. #25
    triplehhh Avatar de rcstba
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    1,253
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado aqui la entrega capitulo 5 subtitulado en español

    maes aqui les dejo el link capilo 5 de esta serie

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

  6. #26
    triplehhh Avatar de rcstba
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    1,253
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado perdon maes

    ognoren el link de arriba este es link correcto

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

  7. #27
    Tuanis Avatar de Estbarul
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    1,943
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    aqui tienen el ep 6 por si lo quieren ver... yo todavia no lo he visto jeje

    http://www.mcanime.net/fansubs/akiba...dead/744/11178
    Última edición por Estbarul; 09/08/2010 a las 21:18

  8. #28
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Carajo esta saga es puro sangre y bragas
    Pero si eh de ser sincero me gusta la trama y el bn logro y desarrollo de los personajes, me estoy leyendo el manga y voy por el tomo 20, donde los protas van al hospi por plasma para salvar la vida de la anciana (transfusion de sangre) me parecio lo mas tocho que el pobre Tamaru pagara con su vida para salvar una vieja que ya esta mas muerta que viva en fin es parte del drama que el mangaka le quiere dar a la saga...

    salute my flooders...

  9. #29
    triplehhh Avatar de rcstba
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    1,253
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado aqui les dejo el capitulo 7


  10. #30

  11. #31
    Compita
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    2,244
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La trama de la serie es atractiva!

    y también otras razones ( + )Y( + ) xD

    Y tambien es algo un poco fresco con el tema de zombies.. recomendado a los que les gusta ver sangre, chicas en poses provocativas (sin caer al hentai) y acción!


  12. #32

  13. #33
    Conoche Avatar de schneewittchen
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    3,135
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enzoje Ver mensaje
    La trama de la serie es atractiva!

    y también otras razones ( + )Y( + ) xD

    Y tambien es algo un poco fresco con el tema de zombies.. recomendado a los que les gusta ver sangre, chicas en poses provocativas (sin caer al hentai) y acción!



    Dem buenaaaaaaaaaa!! Yo la estoy viendo.. Y aunque algunas veces se pasa de ´´provoaciones´´´, la trama esta muy buena..

  14. #34
    Compita
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    2,244
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mae si!!! Al principio a mi no me llamo mucho la atencion pero despues se pone solo bueno!!

    Cita Iniciado por schneewittchen Ver mensaje
    Dem buenaaaaaaaaaa!! Yo la estoy viendo.. Y aunque algunas veces se pasa de ´´provoaciones´´´, la trama esta muy buena..
    esteeeee... yo no me enojo x las provocaciones jajajaja

  15. #35
    Chepo Avatar de Ecstasy
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Está buenísima esta serie. No la sigo con este fansub, pero se agradece su interés en compartirla.

  16. #36
    Mostacilla Avatar de andylop04
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Faltaron algunos... lo malo es que el manga sale cada 2 meses, incluso ya se ha atrasado y tardará bastante en salir una nueva temporada... aunque en abril sale una OVA

  17. #37
    Chepo Avatar de Ecstasy
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El manga termina ya casi y se anunció nueva temporada para este año.

  18. #38
    En to'as Avatar de carlosvp
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    670
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Q bien 2 meses para la Segunda Temporada... Este anime me gusta demasiado...

  19. #39
    Chepo Avatar de diras2010
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    197
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    maes, yo la conseguí en HD sin censura, también tengo la OVA, el manga lo dejaron en 'pausa' en el cap 29 ó 30 y no sacaron más, y según dicen es porque estan negociando la segunda temporada

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •