¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Tuanis Avatar de osgb23
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    1,240
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado Maxgxl- Adiós a la FIBROMIALGIA y las ENFERMEDADES CRÓNICAS.

    Maxgxl- Adiós a la FIBROMIALGIA y las ENFERMEDADES CRÓNICAS.-logo_gxl.jpg MAXGXL"El Antioxidante Maestro del Cuerpo"

    El Antioxidante Maestro

    En los últimos treinta años investigadores han explorado el valor de antioxidantes en la buena salud, así como los tratamientos y prevención de enfermedades que involucran ataques oxidativos por radicales libres. Esto ha producido toda una nueva rama en la medicina: Biología de los Radicales Libres. Los Radicales libres han sido implicados en todo tipo de enfermedades, incluyendo enfermedades cardiacas, diabetes y el envejecimiento como tal. Antioxidantes conocidos y usados ampliamente como la vitamina C, vitamina E y el Selenio neutralizan radicales libres. Ellos están presentes en la naturaleza, pero no naturalmente en tus células, deben ser introducidas como parte de una dieta balanceada. Dado el rol crucial de los antioxidantes en la buena salud, no sorprende que el cuerpo cree sus propios antioxidantes naturales. El más importante de estos es el glutatión. Porque todos los otros antioxidantes dependen de la presencia de glutatión para funcionar correctamente, científicos le llaman el antioxidante maestro.

    Usos Terapéuticos y Nutricionales del Glutatión

    *Envejecimiento: Se sabe que el envejecimiento va acompañado de una precipitada caída de nuestros niveles de glutatión. Estos niveles bajos también se encuentran a menudo en varias enfermedades asociadas con el envejecimiento, tales como cataratas, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, arterioesclerosis y otras.
    *Problemas neurológicos: los bajos niveles de glutatión se asocian con algunos trastornos neurodegenerativos, como la esclerosis múltiple, la enfermedad de Lou Gehrig, Alzheimer, Parkinson y otros.
    *Cáncer: El glutatión juega un papel importante en la eliminación de diversos cancerígenos, manteniendo al mismo tiempo la optimización de funciones inmunitarias que hacen mas eficaces las defensas anti-tumorales.

    *Enfermedades del corazón y derrames cerebrales, colesterol: El aumento de los niveles de glutatión combate la oxidación de los ácidos grasos presentes en el torrente sanguíneo, incluyendo el colesterol, lo que retrasa el proceso de formación de placas en las arterias, que es la causa subyacente de la mayoría de los problemas de corazón.
    *Diabetes: Los diabéticos son más propensos a las infecciones y problemas circulatorios, daño renal y ceguera. El glutatión protege de estas complicaciones relacionadas con la diabetes.
    *Enfermedades pulmonares: Los médicos están utilizando medicamentos precursores de glutatión en diversas enfermedades pulmonares, como el asma, la bronquitis crónica y el enfisema. Destacan las nuevas propiedades terapéuticas para proteger de los daños causados por el humo del cigarrillo, la fibrosis pulmonar y otras enfermedades.
    *Problemas digestivos: El glutatión protege contra la inflamación en los casos de gastritis, ulcera gástrica, pancreatitis, inflamación intestinal, ulcera de colon y enfermedad de Crohn.
    *Hepatitis: El hígado es el órgano principal de almacenamiento de glutatión. Hay deficiencia de glutatión en la hepatitis alcohólica, así como en casos de hepatitis viral, entre ellos la hepatitis A, B y C. La elevación de los niveles de glutatión restablece las funciones del hígado.
    *Problemas renales: Las personas que tienen daño renal o se someten a diálisis tienen altos niveles de oxidación, debido al estrés y la disminución de los niveles de glutatión. Elevar el glutatión ayuda a prevenir la anemia.


    MAXGXL, es el acelerador de Glutatión. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, si quieres llevar una vida sana y mejorar en todos los aspectos, te invito a que veas esta información. Mira los videos y toma una decisión para tu vida y para la vida de tus seres queridos.


    YouTube - Dosis de Salud
    YouTube - Razones y Testimonios de usuarios de MaxGxl
    YouTube - Oportunidad Max Internacional en Espanol

    [email protected]

  2. #2

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •