PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Navidad en familiaaaaa! Gracias a Dios por este regalo. Hoy seremos felices....

Gracias a Dios ya se va... No soporto más esos comentarios. Eso me pasa por no tener control. Tengo que volver a ser la mujer que era antes.
Bueno por dicha después del 31 todo va a pasar... Año nuevo llega pronto!
 
No me gusta la navidad ni los villancicos ni esas cosas todo es tan comercial y poco real.
Pero bno ahora me toca fomentarla.

Esta navidad no es lo q queria o esperaba, pese a q no me gusta al menos deseaba pasarla cn ese alguien sin embargo no fue posible

No queda mas que respirar y fingir que todo esta bien.
 
Una Navidad muy diferente, no he gastado plata en mi, hice ejercicio y hasta la media noche sin una gota de licor

No es queja, solo que a sido bastante distinto a los años anteriores

Feliz Navidad foreros, que estén bien todos y cada uno de ustedes y sus familias
 
Aquí esperando el 31 gente, bueno el segundo 31 del mes...

Feliz Navidad a todos los foreros, los trolls también. Ojalá venga un gran año y si es cierto eso que dice una bruja de que van a inundarse por completo muchos países la gente que venga a Costa Rica traiga plata para que regalen jaja
 
Me da pena y gracia las cosas q suceden en la vida.... A veces cuando más daño te quieren hacer el mal se les devuelven y lo pagan con creces!

Pobre del pobre...*
que vive soñando un cielo*
pobre del pobre...*
que llora sin un consuelo...*
 
Pensando un poco en eso de quererse a si mismo me doy cuenta que es algo que uno toma(por lo menos yo) a la ligera, porque? pues porque abarca muchas cosas, no solo es aceptarse como uno es, cosa que es muy dificil en verdad porque uno como ser humano esta siempre dispuesto a ver los defectos en uno y compararse con los demas. Sino que también es tratar de mejorar la calidad de vida que cada uno, cuidar su cuerpo, su mente, alejarse de cosas que no le traen beneficios y de relaciones que no traen mas que tristezas, es aprender a darse animo uno mismo en momentos dificiles y aceptar que la vida es un todo, tristeza y alegria, amor y desamor, momentos buenos y malos.

En fin, no es tan sencillo como la gente le hace creer a uno eso de quererse uno mismo pero si se logra le cambia la vida a uno.
 
He ganado varios kilos de más si sigo asi me van a dejar de querer, con tanta competencia que hay x ahi!!
 
He ganado varios kilos de más si sigo asi me van a dejar de querer, con tanta competencia que hay x ahi!!


Bueno soles uno la gente si la quiere de verdad la acepta como es, obviamente que si por descuido ha ganado peso y no se preocupa por eso pues tampoco es atractivo, pero todos pasamos ganando y perdiendo peso durante la vida, no por eso nos deberian querer mas o menos, digo yo.

Descripción gráfica de mi cabeza

Así es la cabeza de muchos de nosotros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo q x más tiempo q pase siempre me afectará mucho ir al cementerio, siempre me entristece !!
 
Creo q x más tiempo q pase siempre me afectará mucho ir al cementerio, siempre me entristece !!

No tiene que ponerse triste señorita Soles... nuestro Dios nos permitirá volver a ver a los seres queridos que han muerto.

Juan 5:28,29

[SUP]28 [/SUP] No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [SUP]29 [/SUP] y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.


Hechos 24:15

[SUP]15 [/SUP] y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
 
Siento que no se lo que siento, confundo los miedos e inseguridades con sentimientos, confundo traumas con realidades, en fin, no se que siento.
 
La muerte no es la mayor pérdida en la vida, la mayor pérdida es la que muere en nuestro interior mientras vivimos !
 
Una parte de mí se siente muy feliz de disfrutar cierta soledad. Otra parte se entristece, a veces quisiera tener mi propia familia.
 
Yo no sé porque será pero como me cuadra estar solo. Cuando tengo a alguien hablándome mucho me estreso.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie