PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Caballero eso es un vacilón de las mejengas foreras 😒
Infórmese antes de...
 
Una navidad muy diferente , me da lo mismo si tengo donde cenar el 24 o no, primera navidad sola en 6 a;os ... me siento como un grinch ..... que fatalite.... nada mas quiero que alguien me chinee un ratito ...
 
Hay un tema que me tiene preocupado, son muchos años ya y que he pasado solo y este año me ha estado dando feo, ojala de verdad que solo sea una etapa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estos días sí que los disfruto, me encanta que fulano esté en vacaciones y pasar haciendo planes

Ya tengo casi todos los regalos, me faltan un par importantes
 
Es mejor estar solo que mal acompañado, al igual que el año pasado seré la única persona en 20000 metros cuadrados, que paz.... no niego que me gustaría una compañía, pero algo que valga la pena, me he vuelto tan exigente que no tolero las conversaciones estúpidas o sin sentido, los chismes, la hipocresía, es tan difícil encontrar a alguien que pueda hablar de los libros y con buen bagaje de conocimiento.


Y ahora que viene el 2015 y que no hay brete para muchos hay que ser optimista. (es de broma)
 
Una navidad muy diferente , me da lo mismo si tengo donde cenar el 24 o no, primera navidad sola en 6 a;os ... me siento como un grinch ..... que fatalite.... nada mas quiero que alguien me chinee un ratito ...

No se si suena triste o no pero yo tengo mas de 5 o 6 años de pasar las navidades solo en la casa o breteando, para mi es una día normal, mi hijo ya esta grande entonces no existe eso de verlo abrir el regalito y mi familia no es muy unida que digamos, en mi vida hemos hecho una cena familiar que yo recuerde.
 
13797_1583727735192682_6094796675972508611_n.jpg


:-o:-o
 
Y llegó el 24 de diciembre; tamales, pierna de cerdo, parrillada, regalos y familia! Esta navidad va a ser bien entretenida con tanta gente en la casa. Aunque me perdí de hacer los tamales ayer. :navidaghost::navidaghost::navidaghost:
 
Con mucho Espíritu Navideño. ..preciosas fechas para mi...me encanta estar con mi familia y divertirnos tanto...pero ahorita me dio nostalgia porque extraño mucho mi Gordito precioso, el rey de mi corazón. ..gracias a Dios tengo a mi Mami...y esa viejita es un TE-SO-RO...realmente he sido muy afortunada, debo aprender a vivir intensamente y disfrutar lo que tengo, y dejar ir en paz lo que ya no puede ser...ohhhh blanca naaaaviiidaaaad...sueeeeeñooooos....la ra la la la la la laaa...
 
Mmm me encanta el olor a pierna de cerdo ya en el horno

Creo que todo está listo ya no tengo que salir más de mi casa por dicha

Yo sé lo feo que es sentirse triste, nostálgico o solo este día, fuerza y paz para los que están así, que todo mejore!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie