PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Se que hoy partiste al mas allá , tu cuerpo dejo de funcionar y tomamos la mejor desicion , se que atraves de la donacion de tus organos viviran otras personas y traeras felicidad a esas familias , en la nuestra hay un gran dolor no se como consolare a mi padre , eras su piedra , su amiga , su confidente , su hermana , mi corazon esta desbastado pero mi mente dice que fue lo mejor dejarte ir , no se como lidiar con este dolor y pena


2 Corintios 1: 3,4

[SUP]3 [/SUP] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, [SUP]4 [/SUP] que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.


andreita251623... tenga la seguridad de que un futuro, usted verá nuevamente a ese ser querido que ha perdido.


Juan 5: 28,29


[SUP]28 [/SUP] No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [SUP]29 [/SUP] y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un Poco cansado... con este viento que sopla en estas noches nada como una fogata, una buena comida y un buen vino !!!....

Estoy como la rana rene ... pero luego me acuerdo que vivo solo y guardo todo :emot78:

Será en otro momento tons a descansar...
 
Oficialmente entro el ultimo mes del año...

Porque diablos no le hice caso a Jay-z cuando dijo:

" If you're having girl problems I feel bad for you, son. I've got 99 problems but a bitch ain't one."
 
Me re Like


10392334_10152497208291006_3376659490684420293_n.jpg
 
Bueno una navidad austera de hecho ya puse mi pasito economico
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
EN modo Rene
Me sorprendo cuando veo que una madre soltera gana $7438 al mes y que me gané $3500 pero luego me acuerdo que eso es propaganda basura para que el foro exista y se me pasa.


Ya en modo serio no estoy mal, me siento mal por estar desenfocado de mis objetivos reales y en total distracción..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fue un día muy estresante. ..triste incluso, revivirlo otra vez y sentirme lastimada no es fácil...al menos ésta vez tengo más tiempo para tomar energía y enfrentar lo que sigue, la verdad hoy quise ser pequeñita y sentirme segura en el regazo de mi madre ...gracias a Dios la tengo, y a mis amigas que me apoyan...sé que Diosito me tenía sostenida de la mano y eso me dio tranquilidad. ..trabajar hasta tarde fue una excelente distracción, lo ocupaba mi mente ... como todo plazo, por duro que fuera, fue, vino y pasó. Mañana será un nuevo día...
 
Mmmm que insinuaciones más extrañas... será lo que estoy pensando? Naaah... no creo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie