PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No es de Dios tener que levantarse un feriado a las 5 am ! :(


Ayer fuí a la Iglesia bien temprano y hoy me levante a las 9:10 que bien se siente.... oops

Sorry Soles tenia que ser cruel con alguien... no es nada personal solo algo de troleo :p

En fin en cuenta regresiva y tratando de poner las cosas en orden, me siento bien... todavía con sueño... debe ser por levantarme tarde ... pero bueno a disfrutar el día con ejercicio.
 
Que susto me lleve ayer, casi me atrevo a echarle el cuento a esa guila y si lo hubiera hecho probablemente me hubiera barrido y quebrado ayer el mae, vale que me di cuenta que de lejos mejor pero casi me cago de la risa jugando por eso. Moraleja:
Hay que saber a quien y a quien no por mas rica que esté!
 
Nerviosa por la cita de mañana. Creo que ella ni se imagina el caso tan complicado que le espera y me da miedo que diga que no hay nada que hacer o que lo que haya que hacer sea "apechugar" (odio esa palabra) y nada más.

También me da miedo su reacción, que él se haga a oídos sordos ante opciones de cambio. Es que cuando se trata de ese tema es como que no escucha razones... ellos son como intocables... solo de la chavala esta puede tolerar escuchar algo negativo. En cambio, los demás están elevados casi a nivel de santos. Y yo me pregunto: Si lo quieren ¿Cómo lo dejaron llegar a ese punto? ¿Cómo le endosaron esa responsabilidad tan grande y se mantienen por ahí sin inmutarse? ¿viviendo su vida como si nada? A cualquier persona con un poquito de dignidad y consideración se le caería la cara de vergüenza de estar un solo día más poniendo un pie en un lugar que no mantienen...

Eso es un desastre, yo lo sé. Ahorita estoy relativamente tranquila, tal vez porque el fin de semana estuvo bien y que por fin el tocó el tema sobre tener planes. Aunque claro, perfectamente podría ser que está diciendo lo que yo quiero oír para que me tranquilice. A fin de cuentas lo que valen son los hechos y no veo de qué manera va a salirse de esa situación.

¿Que dirá ella? ¿Qué recomendará? También tengo que ir lista a que me confronte a mí. Tal vez soy yo la que no he visto ciertas cosas. Ojalá sea lo suficientemente competente porque aunque sé que es muy profesional, este asunto se las trae. Por lo mismo en el mensaje le envié una pequeña pista cuando le dije que el motivo era que el día X estuvimos muy cerca de que todo se terminara. Para que se diera una idea de que el problema fue (es) grande.

Es que a mí me dolería en el alma tomar esa decisión. Pero si tengo que hacerlo creo que lo hago, fijo pasaría un tiempo deprimida. Pero tal vez sea mejor sufrir ahora y no después. Hasta he pensado en la forma. Otra opción es que inconscientemente él tome medidas, previendo que no hay solución o que la solución no le guste y eso también me da miedo.
 
A veces me cansa cierta sensación de soledad. Me da miedo no poder solucionarlo todo siempre yo.
Me da miedo no poder cumplir mis metas.

Y me enoja que siempre haya alguien a quien él le de más atenciones porque siempre alguien lo necesita más que yo porque se supone que yo puedo arreglarmelas sola. Pero que va... también me canso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Soy un abejorro alegre, reportero listo,
amistoso, leal.
Entre todos los que vuelan no hay otro
como pistachon zig-zag

Si me llaman allá voy,
enseguida muy veloz,
Cual traviesa nubecilla alada el espacio
atravieso yo....

:freccia1:
 
-Esa canción adquirió un nuevo sentido con ese baile. Ya puedo ponerle un check :twisted::)

- Sigo con una adicción al pinterest jaja

- Si pudiera tener todo lo que tengo en los tableros de máscaras, cuero, latex y zapatos. xD

- La semana más estresante del mes ya pasó por dicha.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie