PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-rNPtFnBdLY4/UmJ0j1x8TdI/AAAAAAAAASs/vrYs1GuwSmY/s320/Oscar's+Oasis+-+Episode+39.jpg
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Qué buen almuerzo el de ayer, no todos los días almuerza uno con una celebridad! Jeje
 
Qué pereza los días así, pero bueno tocará ponerle y para adelante
 
El día empezó tan bonito... peeero se agrió un toque con cierto problema por ahí. A veces me pregunto si superaremos esos problemas o será pan de cada día. Lo que pasa es que cuando ya a uno se le pasa el enojo, retoma las mieles de la reconciliación y se le olvida TODO.

Ojalá el compromiso de hoy se mantenga. Ojalá que pueda aclarar ciertas ideas.
 
Buajajaja tamaño spoiler se mandaron. xD
-----------------------------------------------------------------

-Ya quiero que salga el sexto libro y la nueva temporada de Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones, me voy hacer de pierdra jaja


Jajaja si verdad, yo pensé en que Martin se iba a palmar sin escribir ese 6to libro :(. Lo espero con ansias ojala salga pronto.
 
Para des enamorarse hay que hacer una lista de defectos, maldición me enamore de una amiga, se lo dije y ahora es mi enemiga, tiene muchas virtudes y aprendí a sobrellevar sus defectos. En síntesis la amo y tengo que olvidarla.

No hay peor desgracia que no ser correspondido.

Estoy harto de que mis amig@s me busquen pareja.... yo se lo que quiero y punto.
 
Primero que nada me siento tan tuanies despues de varios meses de ser señalado en el brete le enceñe a muchos que no saben nada de nada jajajaja que rico me encanto verles las caritas,pase por unas frias para celebrar uuuuuuuuuuuuu vengo caminando y me encuentro con la sorpresa que uno de los vecinos asumo que llego mas tapiz que yo dejo las lleves pegadas del porton por fuera jajjaja me dio mucha risa entonces como obra del dia le puse llave y le tire las llaves par las rejas para que no se lleve una sorpresa luego ese fue mi acto del dia:angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:
 
Hoy recordé por qué no me preocupo por tener amigos cercanos.

Mi "amiga" me dijo algo que me dolió bastante. Lo que me dijo y la forma en la que me lo dijo no me gustó para nada. Hoy le comenté que no me gustó el comentario y que he sido bueno con ella como para que me trate así y no necesitaba a nadie que me gritara al frente de unas personas y simplemente me dijo "está bien" como si le valiera mierda.

Era una de las personas más importantes para mí. Ya le había aguantado otras "conchadas" que me había dicho pero ya con esta vez fué suficiente. Ella cree que ser amigo es estar buscándole lo malo a las personas para decírselas. Siempre con su "usted sabe que yo lo quiero mucho .... pero es que usted blablabla". Así de la nada.

Gracias por todo amiga pero te podés ir para la re-mierda, dolor de güevos!!!
 
Me tiene muy preocupado el hecho de que entre mas años tengo mas guapo me pongo, si sigo por este camino no se a donde voy a terminar.

8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un año.. Wow!! Ni yo me lo creo.. El tiempo ha pasado rapidísimo.. La verdad pense ke no iba a durar ni una semana..
Definitivamente.. "La vida te da sospresas, sorpresas te da la vida, ay dios!!"
 
Quisiera tomar un café con ella, como lo hacíamos antes, donde la conocía y no como ahora en mesas diferentes y ella haciéndose la loca. Dos meses mas y no nos volvemos a ver nunca... Duro pero cierto. Espero lograr lo que necesito para irme del país o para lograr mis objetivos... Aunque me cuesta motivarme solo para todo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie