PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

La verdad estoy asustada, mucha gente falleciendo, septiembre inició muy raro, mi excompañera del colegio la mató un tren ayer


Ah yo también la conocí, colega mía. Muy duro pero son los riesgos a los que estamos expuesto en el trabajo y que a veces pasamos por alto.

------------------------------

Ay qué vida, este día empezó muy raro.
 
Última edición:
Esas canciones que traen recuerdos y momentos especiales. 8)

"Por aquello que encontré en tus ojos
por aquello que perdí en la lucha
conocer la otra mitad es poco
comprender que solo estar es más puro

Me pondré el uniforme de piel humana
no esperaba tanto resplandor"

Al fin descansó un Grande de la música. :arrow:
 
Ptm, hace rato no me sentia con tanta rabia, resentimiento y tristeza.

Pense que ya no me afectaria ese pasado.

No queda mas que seguir adelante aunque el pasado pése y duela.

Para atras ni para cojer impulso!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero dar gracias a la naturaleza, el proceso evolutivo y la ciencia... por aquellos que fundaron los cimientos e hicieron progresar al rock, rock progresivo, hard rock y heavy metal. Son la mejor medicina que existe!!!
VanCantoMetalSmiley.gif
 
Tengo miedo a no estar presente siempre en la vida de mis hijas, tengo miedo a fallar como mamá y tengo mucho mucho miedo a envejercer sola ...
 
Tengo miedo a no estar presente siempre en la vida de mis hijas, tengo miedo a fallar como mamá y tengo mucho mucho miedo a envejercer sola ...

Querida Soles.


Gracias por tu consulta, te cuento que eso es normal, todos nosotros que somos padres de criaturas tenemos el temor de fallar, por la simple razón de que nadie viene con manual de como ser un buen padre, uno va aprendiendo son la experiencia y aveces falla como todo ser humano, lo importante es darle a los hijos las herramientas para que ellos puedan salir adelante en caso de que uno falte y confiar en el trabajo que se hace.

En cuando a lo de morir sola no te preocupes por eso, todos morimos solos, si te refieres a pareja creo que nunca he visto una pareja que muera al mismo tiempo, si te refieres a tu familia osea tus hijas pues si eres una buena madre(que estoy seguro que si) ellas siempre te van a acompañar y al llegar el día de tu muerte (que ojala sea dentro de muchos años) ellas estaran ahí, al rato con nietos.

Sin mas por el momento me despido esperando que te encuentres bien, un saludo para las niñas.

Atte. El caballero de las madrugadas frias y solitarias.
 
Quiere que lo respeten, quiere no sufrir por amor, quiere que lo den a respetar,quiere que no le pasen por encima ? Vuélvase un completo HIJUEPUTA ¡! Eso es lo que aprendí en 22 años de vida, las personas no lo valoran a uno cuando uno es bueno.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




















Se me acaba la paciencia :neurotico:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me despierten por que estoy soñando, documental sobre la Sele en Brasil. En Youtube está y conocen un poco de Brasil también
Que tiempos aquellos, varas y fue hace 3 meses.
Nací para jugar fútbol, en Rusia ahí estaré con la Sele, no lo dudo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie