PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Qué buenas comidas me he pegado últimamente jajaja, creo que la próxima semana tocará empezar a comer menos cosas dulces y ricas :3
 
En mi cabeza estoy acomodando cosas para mejorar en mi vida en muchos aspectos, y sé que dentro de poco tiempo empezaré a ponerlos a prueba en mi día a día, sólo espero que todo salga bien, aunque soy consciente de que la vida es a prueba y error.
 
Que bueno que existen situaciones que te hacen caer en cuenta de la realidad!!! Bien x ellas xq me hacen recapacitar para nunca dejar de ser lo que soy !!!!
 
Enojada...

Creo que tengo que cambiar mi actitud y distanciarme un poco porque no me gusta sentirme así y eso es culpa de haberme involucrado de más. Mejor hubiera sido haberme mantenido en la decisión inicial. No se como pero tengo que regresar a eso.
 
hoy ando medio bajoneada...
no se ke putas me pasa...
...


Ya somos dos, yo me tengo un desmadre mental sobre una situación donde no se como reaccionar, no se si soy muy delicado o tengo la razón, no se si debo actuar o mantenerme al margen, si es culpa de mis miedos a salir herido o estoy usando el sentido comun que siempre me acompaña.
 
Ya somos dos, yo me tengo un desmadre mental sobre una situación donde no se como reaccionar, no se si soy muy delicado o tengo la razón, no se si debo actuar o mantenerme al margen, si es culpa de mis miedos a salir herido o estoy usando el sentido comun que siempre me acompaña.

lo mio era por esos dias del mes... jajajajajajajaja...


jajajajajajaj...
por dicha entre todas las cosas ke tenia ke hacer se me paso la playazon!!
aparte ke alguien por ahi me ayudo mucho...
y hoy amaneci trankila....
asi ke todo bien mi varerin...
ust no se agueve!!
 
Yo creo q tocara ir al cine solo tambien, algo nuevo en mi vida.

Siento tanto q ya no se q sentir, ansiedad, desesperación, hambre, sueño, cansancio, tristeza, felicidad, son todos los sentimientos q tengo ahora, a cada momento q pasa se aclara un poco mas, y siento q el camino va hacia ti..
 
No comprendo como personas adultas deben ser casi obligadas a tomar responsabilidad sobre su madre anciana y viuda.

Nueve hijos y de esos solo tres se preocupan por la viejita, mejor le hubiera sido a mi abuela parir un rollo de alambre de púas en vez de esos 6 hijos tan malagradecidos!.

----------------------------------------------------------------------------------------


1- Hasta donde está dispuesto a llegar un hombre por un culo?.

2- Yo sé que todos los adolescentes son medios idiotas, pero los de ésta generación es algo horrible, no podremos hacer una campaña de castración?.

3- La gente se vuelve estúpida cuando se enamora, o ya eran estúpidos y enamorados sólo se les nota más?
 
Wiiii volvió chica85 jajaja :felicidad:


Yo también pasé mala noche y siento que me arden los ojos y bastante indispuesta en general.. y con varias cosas que hacer para mañana, martes de malas..
 
Varias cosas interesantes de una conversación tan corta...

Dentro de lo malo: qué feo que es tener que hacer una crítica a alguien más! Aunque sea constructiva. Ese es un problema mío que no soy confrontativa.

Dentro de lo regular: aunque me dé lástima, no me gusta la idea de que esa chavala haga parte del trabajo de análisis, aunque sea por fuera, no me gusta. Puedo estar equivocada, pero creo que, analizar es algo que se tiene o no se tiene. Y además no lo voy a negar, buena o mala en lo que hace, es competencia.

Dentro de lo bueno: "a Hadita le tocó lo más complicado" y "pregúntele a Hadita para que le explique" sonó como que por fin mi jefa (que es tan estresada y desconfiada) está confiando más en mi y creyendo en que tengo capacidad.

Lo curioso es que a mí no me pareció complicado. Es una parte del trabajo que definitivamente SÍ me gusta hacer y ni siquiera me estresé. Y ahí creo que ya me di cuenta cual es mi fuerte acá (la parte escrita y el PPP). El problema es mi debilidad (la parte social y situaciones que implican desenvolverse ante otros).

Y luego tengo que tomar cartas en el asunto importante, que es hablar con ese sr...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Últimamente me he aislado un poco, y eso me ha consumido un poco el humor, no hay motivo alguno para esto, es extraño.
 
CREO que ya se me ocurrió la manera de poder matricular esos exámenes. Voy a tener que echar mano de unos ahorrillos pero vale la pena, a ver si termino de una buena vez. Tengo que ponerme a estudiar ya en serio, no quiero dejarlo para lo último como es usual.

Hoy sí que ha sido un día poco productivo... :emot127:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie