PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Así me siento....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un simple mensaje que hace que todo mi mundo se ponga de cabeza, porque me tienen que pasar estas cosas a mí?
 
Siento que no se puede confiar en nadie, cuando menos te das cuenta ya tienes un montón de puñales clavados en la espalda.
 
es increible... tengo la tarde "libre"... entre comillas porke tengo ke kedarme aki rascandome las teresitas, hasta las 4:40... y eso sera asi el resto de la semana... ke hp!!!
es casi como un mal chiste... 16 horas aki sentada como un vegetal, simplemente porke a alguien de una oficina ke en su puta vida a dado una clase, le parece lo mejor y lo mas correcto...
luego la gente dice: hps profesores mas vagos, y no saben ke no es mi culpa, ke simplemente tenemos ke cumplir una orden superior.. pero si, es demasiada vagancia...
y no voy a ser hipocrita, es vacilon rascarse las teresitas una tarde ahi de vez en cuando...
pero ya 4 tardes es muchisimo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Parece q uno no puede decir lo que piensa en realidad me censuraron no sabía q este foro era cubano o venezolano mejor me alejo tendre q hablar solo
:guacala:
 
Eso de despertarse cada 2 horas no es de Dios, pero todo sea por mi viejita. Que sueño por la grandísima!
 
De repente se vienen a mi mente tantos recuerdos, sentimientos extraños, por un lado me alegra, por otro me entran dudas y por otro me da miedo.
 
Hoy camine hacia el trabajo, iba por la avenida central y sorprendentemente no vi ni una sola mujer bonita en la calle, las bonitas se levantan tarde los miércoles seguramente. :-o:-o:-o
 
ke hp dia....!!!
aburrimiento absoluto y total...
pero hay ke verle el lado positivo, me van a pagar para rascarme las teresitas toditico el dia...

:super:
 
Detesto salir hacer vueltas más cuando no son mias y sobre todo si se trata de ir a la Municipalidad que patético, ahi pareciera que todos reciben clases para ser HP!!!
 
hoy todo el mundo anda amargado y me amargaron la mañana a mi :maldito:...mejor me pongo a escuchar pink floyd un rato eso me relaja....
 
Necesito dejar de pensar en el trabajo, maldita serruchapisos que le hecha la culpa a una y el jefe le cree a ella solo por ser la "mejor amiga" -.-' pero ya casi tengo mi licencia y ya puedo aspirar a un mejor puesto y ahi van a ver quien es la de la culpa.
Todo cae por su propio peso, yo sé que soy una excelente profesional y no tengo que andar haciendo las cochinadas que hace esta "compañera" para mantener mi empleo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie