PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

anoche navengando en la red, jajajaja, me encontre esta simpatica imagen...

BELLA.jpg



__________________________________________


hoy ando medio estresada....
odio ke el ekipo no este listo cuando yo lo necesito....
pero bueno...
ni modo!!


que cosas jajaja
 
Nunca en mi vida me he sentido tan mediocre con respecto al estudio! Para de feria es la materia que mas quería llevar y ahora no siento la misma motivación que antes! No voy tan mal como para no pasar pero definitivamente siento que debo llevarla de nuevo! No se que hacer >.<

ajaaaaaaaaaaaaaa moni dedique mas tiempo al estudio y menos al foro cuando encuentres la diferencia en eso te darás cuenta que la decisión fue la correcta....
saludos
 
He de confesar que la adoro, amo y deseo... en forma incomprensible, visceral, salvaje y desmedida (... y eso que no es rubia!!!).


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-OBGENiWbHto/TqsZUPYVVCI/AAAAAAAAECs/F7OyNdATfSE/s1600/12eva-green5.jpg


bonita pero conozco mejores en el foro hay UNA :inlove::inlove::inlove:
 
No gatin

Tenía cuatro meses fuera.. ojala fuera publicidad :-/


JAJAJA solo vacilaba... por cierto te leo mal desde hace 5 días...

ANIMO TODO SALDRÁ BIEN....

ANALIZA ESTA FRASE:
"NUNCA SE PONE MAS OSCURO COMO CUANDO VA AMANECER"
bendiciones pa ti y la nenenenejita.....
 
Me siento indecisa, hace tanto tiempo no sentía esta sensación de no saber qué hacer.

Mi hermano (según él) se va a casar con una niña que no tiene ni 6 meses de conocer, yo sé que lo hace por estupidez, por despecho, porque su ex lo engañó durante años y ahora el mae está aferrándose a lo primero que llegó a su vida (esta carajilla con un grado de inmadurez mayor al de mi hermano, y ya eso es demasiado decir).

Podría decirle tantas cosas a él, pero para que lo voy a hacer????? No es mi vida, él es un adulto, es hasta mayor que yo, me duele verlo tomar una decisión tan estúpida, pero ya lo "salvé" de que la ex le estuviera viendo la cara de idiota, y ahora tengo que salvarlo de un matrimonio estúpido??????. Hay gente que nunca aprende, que la vida les da golpes y ellos no procesan las enseñanzas.
 
Lo que son las emociones. Estaba de lo mas bien y me subi en un taxi con una música... y sumado a la lluvia me agarró una tristeza tan extraña.
 
Enojada, qué desesperante.. Para qué hacer algo peor de lo que es?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo un problema, nos conocimos por face y me encantaba ella, hablamos por un mes y medio y me sentia como loco, y cuando la conoci me dejo de gustar tanto, el problema es q ella esta como loca y parece super enamoradisima, hasta me presento con los tatas
 
Cada vez que vengo no me quiero regresar a SJ, pero hay que volver a la realidad. Por lo menos sólo trabajo mañana y el jueves porque el viernes vuelvo a tener feriado y hasta que vuelo de regreso para acá.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie