PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Muy cierto
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Odio a esta sociedad... a mí nadie me toma en serio solo porque mido 1.64 m... cuando soy alguien SUPERIOR a mucha gente.

Por eso es que este pais está como está... se valora el físico más que la capacidad.

Siempre me vienen con que "ay vea el montón de gente con discapacidad que se supera y blablabla"... ni verga! A esa gente les dan oportunidades por pura lástima y porque por ley deben ayudarlos.

Parece que hay trabajo para cualquiera menos para un "enano" sin bachillerato... aunque como dije, sea uno SUPERIOR y " a great asset to your company" blablabla... fuck off.

Que mierda Costa Rica! Ojalá me pegue el gordo para jalarme de aqui a un pais de verdad como Noruega. Viva el socialismo de verdad!!
 
- </3
- esos sueños.. 82 para mañana
- esos otros sueños
- esa vergüenza
- imanes :)
- comunidad :)
- Emily T.
- rizos *-*
- nueva temporada :)
- no sabía que maltrataban tanto a las ovejas por su lana :( ni que hierven a las orugas que hacen la seda para que no rompan el capullo :(
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si yo fuera una persona distinta me encargaría de pegarle una sola patada en la boca a varios individuos que lo necesitan urgentemente a ver si dejan de decir y hacer tantas caballadas.

Lo bueno es que soy pacifista y muy calmado, aunque sin duda a veces tengo la tentación de cambiar para mal...

4kehra.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
He de confesar que la adoro, amo y deseo... en forma incomprensible, visceral, salvaje y desmedida (... y eso que no es rubia!!!).


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-OBGENiWbHto/TqsZUPYVVCI/AAAAAAAAECs/F7OyNdATfSE/s1600/12eva-green5.jpg
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie