PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy cagada. No se que me comí.

Es la segunda rata que veo de cerca....bueno usualmente cada vez que pienso..mmm este país no es tan malo....o veo una rata o majo una caca nop se si de perro o de chiquito.


La primera la vi cerca de el basurero que esta como a 2 cuartos del mío.


La otra la vi en el comedor de la soda justo antes de comer...Me acorde de la UCR jajjajajja como estar comiendo en la calle de la amargura de noche....cuantas ratas no he visto ahí..

Por dicha tmb veo gatos....ojalá se las coman todas.
 
ASi me he sentido desde las 5am que me levante.


Motivacion motivacion bendita motivacion, reencuentrate conmigo.
 
Hasta ahora caigo en cuenta. Creo que estamos teniendo una reacción como de espejo, no sé si exista un término así pero es lo primero que se me viene a la mente. Tenerla al frente todos los días con la quejadera me está afectando. Y caigo en cuenta justo ahorita cuando resulta que nos estamos enfermando de lo mismo. Me está pasando su estrés. Y me preocupo por ella no solo por una razón laboral. El asunto es que es una figura de autoridad, una figura muy maternal también y estoy proyectandole roles que no corresponden y estoy insertandome en roles que tampoco son los míos. Ahora que, tampoco es que me guste, afortunadamente no es así. Lo que le tengo es admiración y en el fondo quiero que me quiera y serle útil. Pero ella NO es mi mamá... ¿cómo hago para entender eso?
 
La otra semana va a estar ruda también, ni modo así es el brete.
 
Mis condolencias a Soles.

---------------------------------------------------------------------

No te pares ante mi tumba para llorar
Porque allí no me vas a encontrar.

Yo soy la fuerza del viento al soplar,
Y la luz blanca al nevar,
Soy el sol sobre el maduro trigal,
Yo soy la lluvia suave y otoñal.

Soy la calma en la mañana al despertar
Yo soy la inspiradora y rapida salida de los pajaros al volar.
Yo soy las suaves estrellas que brillan en la noche.

No te pares ante mi tumba para llorar
Yo no estoy allí, no morí.

Mary Elizabeth Frye.
 
Es increíble cómo se me está haciendo vicios esto de las postalitas jajaja, pero bueno, este álbum lo lleno porque lo lleno.

No puedo creer que fui a 4 lugares y no encontré postales !!!! La gente si es viciosa ja ja ja XD

Yo tuve que ir hasta el Automercado en San José para comprarlas junto al álbum jaja, yo creo que ya hoy empiezan a distribuirlas a los barrios.
 
we_do_not_remember_days.jpg
 
:( ..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es increíble cómo se me está haciendo vicios esto de las postalitas jajaja, pero bueno, este álbum lo lleno porque lo lleno.



Yo tuve que ir hasta el Automercado en San José para comprarlas junto al álbum jaja, yo creo que ya hoy empiezan a distribuirlas a los barrios.

En el am/pm venden!!
 
Para Soles
----------------------
Mi padre nos dejo como cuando yo tenía como 12 años y recuerdo que la figura paterna que siempre observé pues fue mi abuelito x parte de mi madre, cuando él falleció fue algo fatal, iba saliendo a mejenguear en la mañana un Domingo, cuando suena el teléfono y me dicen la mala noticia, fue terrible.

Esta situación no grata no se le desea a nadie y a los que hemos vivido algo parecido pues entendemos un poco la situación aunque en verdad que cada caso es especial, le deseo mucha paz y fortaleza para un momento como éste.

Que Dios le brinde muchas cosas lindas y buenas para poder sobrellevar esta situación tan complicada y que poco a poco salga adelante.

UN GRAN ABRAZO a la distancia. Que Dios la cuide y a toda su familia y los proteja cada día. Y recuerde que vendran cosas buenas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie