PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Tengo tanta chicha .. Como cosas tan importantes las dejo en manos de gente tan tan .... Me odio cuando me pasan estas cosas perdí 300 mil del alma y no se que me duele más .... Me siento tan tan !!! 😡😡😡😡
 
Relajarse es una necesidad


10221607-mujer-yoga-meditacion-naturaleza-agua-rio.jpg
 
No puedo que creer que todavia me afecte de esta manera...
Metallica escucharé esta noche para enviajarla un rato...
 
No puede ser.. Ya ha pasado suficiente tiempo como para que todo estuviera más que olvidado, no sé que pasa.. Me hace tanta falta. :arrow:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me puedo engañar a mí mismo, ha pasado mucho tiempo y aún no la supero, aún recuerdo todo en compañía de unas cuantas lagrimas, algunas de alegría y otras de tristeza, pero estoy consciente de que no podemos estar juntos y mi subconsciente trata de decirme que la busque, pero no puedo insistir sin pensar las cosas, así que mejor sigo mi vida con esas pequeñas punzadas al corazón, aunque a veces duelan pero sé que no alteran mi cotidianidad ni mis objetivos, tengo que asumir las cosas de una puta vez por todas, pero quiero asumir todo siguiendo con esa marca tuya que siempre estará en mi corazón.

Al frente de mí tengo una oportunidad nueva con alguien que me hace indicar que todo valdría la pena si accediera a estar con ella, pero no puedo (ni quiero) permitir que me atormenten los fantasmas del ayer.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie