PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja...
estoy demasiado estresada por ese estupido, hp examen!!!
de aki al lunes no voy a soportar, es demasiada presion...
y no es el contenido del examen, es como las leyendas urbanas ke escucha uno ke me ponen mal...
aparte ke ya puse la barra muy alto las dos veces anteriores, so, y si me pelo el ass???
ay noooo...
ke voy hacer??? siento un nudo en el estomago...
 
Es tan pero tan genial este libro.

"Hasta el deseo se vuelve puro, hasta el acto más definitivamente consagrado al sexo se vuelve casi inmaculado. Pero esa pureza no es mojigatería, no es afectación, no es pretender que sólo apunto al alma. Esa pureza es querer cada centímetro de su piel, es apirar su olor, es recorrer su vientre poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No habia notado lo tanto que me hacia falta sentir y dar cariño a alguien, ahora el problema es saber si en verdad he aprendido la lección.
 
Saben que es lo peor de ser obsesivo compulsivo, que cuanto te enamoras, soló piensas en esa persona, que hay como un ciclo en tu cabeza que dice ella,ella,ella,ella,ella,ella,ella,ella y sabes que esta con alguien más, que ya no va funcionar, pero el maldito ciclo no termina, piensas en ella, en su sonrisa, en ella en su sonrisa,en ella ,en su sonrisa, dejas de hacer hasta lo que hacías compulsiva-mente para pensar en ella, que 24 horas,18 pienses en ella y 6 sueñes con ella,que tu mundo se halla vuelto ella y no pueda hacer nada para cambiar eso ...
:arrow:

 
Última edición:
Realmente muy confundido, no sé qué hacer, y mi manía de poner las necesidades de los demás por encima de las mías no ayuda.
 
Lunes lluvioso pero de fiesta en mi casa, contenta las cosas se van acomodando.. De verdad que tengo mucha suerte, parece que me voy a ahorrar una plata jajaja

Ojalá todo salga bien para la nocheeee
 
no recuerdo cual forera fue, pero hace ya varios días leí uno de sus posts diciendo que el cine de Canal 15 es muy bueno.

Hoy aprovecho para agradecerle por la recomendación.
 
Noches dónde me vienen recuerdos, eso me provoca una pequeña mezcla entre el llanto y sonrisas, sin duda alguna fuiste muy importante para mí y siempre te llevaré conmigo, la verdad no quiero nada con vos y supongo que ya vos tampoco querés nada conmigo, aunque tengamos mucho de no saber el uno al otro, pero es imposible olvidar lo linda que eras, al menos sé que ahora despertaré y me olvidaré de este pequeño rato lleno de melancolía.
 
Cuando uno jala a un brete nuevo lo hace con la mejor de las intenciones, a veces y es normal no se da, no funciona. Gracias a Dios hoy termina y puedo ir a otro lugar con las mismaa intenciones, pero espero q algunas cosas sean diferentes. Se q hubo ayuda extra en el cielo y eso tambien en esta fecha es importante.
 
imperio britanico: fuck you!!
:buffo3:

__________________________

tengo tos de perro y mi enana esta enferma, eso no me gusta, y para colmo me toka trabajar todita la tarde en este frio...
por dicha solo kedan 4 horas..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie