PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Como hay gente tan chismosa! Y eso que dice ser "Cristiana" de por si ni contó bien el chisme jajajaja
La verdad que para hipócrita y lavahuevos yo no sirvo.
 
images



____________________________________________

hp, las cosas no salieron como yo necesitaba, no se ke pu... voy a hacer, espero ke en el transcurso del dia las cosas se arreglen...

Ok.


Tranqui las cosas nunca salen como uno piensa, aunque a veces si resultan pero viene con una sorpresa de mas.

La vida es vida y hay que vivirla y equivocarse a diario, es sensato pensar que todos cometemos y seguiremos cometiendo errores todos los dias de nuestras vidas aunque no nos demos cuenta.

Pero di nada se gana lamentando esos errores ya que abren la brecha a mas errores del mismo tipo de errores.

Pura Vida Lindsay!
 
Que increible siempre q deseo q todo este bien llega el pisuicas a querer echarlo a perder!!!!
Chu chu vete lejos de aqui!!
 
Se veía venir.. si no es fácil no le gusta.
Hay cosas que solo no tienen sentido.. y no puedes esperar que tu ex novio se convierta en tu "amigo gay" y no sienta celos.
Muy poca tolerancia a la critica.
 
Luego de ignorarme, alejarte y hacer que yo me fuera.. no puedes unos meses después volver y pedirme que sea tu amigo.. y luego un día tratarme como tu novio, al otro día no, al otro si.. y siendo yo tu ex que tratar de ser tu amigo, sacrificando cosas y luego permitir ese tipo de cosas a tu amigo, y contarme todo.. NO!!! no soy de piedra.

Luego como te reclamo, te resientes y te vas de nuevo.

Y te haces la victima...
 
Siento que en este pais la mayoria esta en el gobierno son unos hijos de puta (no todos) en especial los del mopt y el conavi
 
hablando de conavi como me ha costado sacar cita para la prueba practica me escupo.... :(

Eso no es nada , yo matricule la prueba teorica para hoy lo hice por internet por que en el puto numero de telefono no contestan y llego y surprise surprise el sistema dice k me tocaba ayer , me robaron 5 rojos esos bastardos y no imprimi el comprobante por confiar (k re-pollo) en ese sistema de mierda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso no es nada , yo matricule la prueba teorica para hoy lo hice por internet por que en el puto numero de telefono no contestan y llego y surprise surprise el sistema dice k me tocaba ayer , me robaron 5 rojos esos bastardos y no imprimi el comprobante por confiar (k re-pollo) en ese sistema de mierda.

bienvenido al club yo ya voy por 15 rojos la primera perdi la prueba por que el hp carro no le sono el pito :(
la segunda llegue 5 min tarde a la prueba y ahora no hay campo :( que maldicion
 
Que molesto que cada vez que me gusta alguien, termino enterandome de que tiene novia.
Este muchacho en particular me parece tan buen partido y tan buen fit para mí! Así o más salada???
 
Estoy aburrido de esperarla, de creer que esta vez se dará cuenta del error que comete al rechazarme... y al final sigue con su infantil desprecio, la amo y ella se esconde en su cascarón, ni modo buscaré otra... veo que caperucita solo busca al leñador o aun príncipe azul.

Caperucita; piénselo mejor, en vez de un príncipe azul, acepta a este lobo feroz que te verá mejor, te escuchará mejor, y de fijo te comerá mejor. AUUUUUUUUUUUU!!!!:evil::evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie