PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Espero haber abandonado todos esos pensamientos en la caminata que tomé ahorita. Siento que me consumen cada día que pasa.
 
Cuarenta y veinteeee ♪ jajaja :-o

Hay cosas y situaciones en las que ya ni pienso, tengo la cabeza taaan ocupada, aunque a pesar de todo el cansancio pensé que sería peor.

Ya mi princesa está en casa, sólo falta la otra parte de la compañía nuestra :arrow:


esa mujer está demasiado guapa... lo tiene todo

Gracias, gracias pero no lo publique que me da pena jajaja, varas :-o :-o
 
Última edición:
es el colmo, que se creeran los playos, segun ellos si uno no esta de acuerdo con sus desordenes sexuales entonces uno es un "ignorante,retrogrado,cerrado" pfffff diganle lo mismo a Freud o al doctor De Irala quienes han demostrado que el homosexualismo es un desorden..ademas, acaso que a uno tiene que caerle bien todo el mundo,a mi honestamente me repugnan los maes afeminados.los "homofobicos" somos hoy en dia lo peor por decir la verdad y no querer que promuevan sus cochinadas en los mas chamacos pffffff..ya que uds sean unos desviados e irresponsables pues dejense de varas y mejor busquen ayuda en vez de estar promoviendo playadas...
 
Creo que ya empiezo a "normalizarme", no mas mareos, no mas dolor y a ver que pasa.


Por cierto, excelente lo de esta chica, hacerse la victima para llamar la atención y que la inviten lol
 
Enojada, enojada con un montón de cosas no dichas. Cuando menos me hubiera dicho las cosas de frente en vez de llegar hoy y enterarme por Facebook y que luego simplemente no me diga nada... P... yo no merezco este tipo de cosas... qué falta de todo... Y ayer me sentía bien con la situación y últimamente también pero este tipo de cosas si que le lavan la voluntad a uno...
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De regreso (ni notaron q jale) jajajaja

con la mente muy ocupada problemas, problemas, tristeza, cansancio pero echando pa lante como siempre y confiando en Dios...


PD: promesa es promesa y la voy a cumplir :D
 
me acaba de dar cuenta que ando melancólica jajaja pero bueno, es normal, eso nos hace humanos.... :)
 
Que madre cuando tengo tiempo no tengo plata y cuando tengo plata estoy breteando.....como dice mi madre...no hay derecho.
 
Eso de tener sólo un día libre a la semana ya me está afectando.

Que ostinado cúando a uno no le reconocen nada en el brete.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie