Registrarse

If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.

Sexo Servidoras
Resultados 1 al 19 de 19
Árbol de gustos2Me gusta
  • 1 Post By Ins.Cost.Psicologia
  • 1 Post By Ileaveg

Tema: Cómo bajo de peso

  1. #1
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cómo bajo de peso

    Cómo hago para bajar de peso. Siempre he sido sedentario, me encanta comer, tomar coca!! comer pollo!!

    Y ahora soy gordito

    Empecé a caminar todas las mañanas, de 5:30 a 6:00.

    Quiero estar saludable, ir a un gimnasio y adelgazar, pero tengo una serie de dudas.

    Por ejemplo, como nunca he hecho ejercicio, cuál es el límite del ejercicio que puedo hacer para que no me de un infarto o algo asi?

    Qué debo comer para tener más energía? Hay días que tengo mucha, y otros días que no me quiero ni levantar (y no lo hago de hecho me quedo en la compu todo el día)

    Quiero seguir iendo a un gimnasio, comer bien, tener energía, sentirme mejor es el objetivo principal. Respirar bien, estar en forma y hacer mi rutina, pero no sé por donde empezar, y no tengo nadie que me dé consejos.
    Última edición por gmendezm; 25/01/2013 a las 18:26

  2. #2
    Chepo Avatar de khriss
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cómo bajo de peso

    Mi experiencia personal, yo era igual vida muy sedentaria y subi mucho de peso. Lo que hice en la comida fue comer de todo pero poco xd, gaseosas solo en fiestas o fines, elimine el pan, ya con eso viera como baje, pero ya en el area fisica yo comenze asi, corria 1 km para calentar, luego hacia 50 abdominales o lo que sea, cuchillas, etc suena poco pero para alguien sedentario ya con eso se muere uno xd asi hice el primer dia, ya el segundo iba aumentando la cantidad de todo, con el tiempo corria 30 minutos o 1 hora, hacia hasta 300 abdominales, nada me cansaba. Baje de 3xl a xl normal y estoy conforme. Tome mucha agua y cambie las golosinas por frutas.es dificil pero se logra. Es un proceso lento, tenga paciencia. Espero llegues a tu meta

  3. #3
    \m/ Metallized \m/ Avatar de elcholo
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    2,578
    Poder de reputación
    3

    Predeterminado

    compa yo ahorita estoy en las mismas tengo rato de ir al gim por que no tengo plata y subi algunos kilos mas, pero ahorita estoy con un programa de internet que se llama insanity vale como 70 rojos pero lo puede bajar gratis en algunas paginas, yo le diria que si quiere bajar de peso no vaya al gim porque lo que va a hacer es botar la plata, ud necesita hacer cardio o fatburn y cuidar su alimentación, si es muy sedentario empiece a pocos sino quiere que le de un paro por sobre esfuerzo

  4. #4
    Chepo Avatar de lady Godiva
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    197
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Lo más importante es la motivación. Siga caminando por lo menos 30 minutos al día, cada vez más rápido hasta que empiece a trotar: no olvide estirar bien todo el cuerpo antes de salir.

    Elimine las golosinas, dulces y refrescos. Tome solo agua, mucha agua.

    Le doy unas ideas.
    Desayuno: 2 tostadas de pan integral, huevo, jugo de fruta o una porción de fruta o yogourt y café o té con edulcurante. También puede sustituir el pan por cereal, ojalá integral.
    A media mañana: una fruta, si es banano, que no sea muy grande
    Almuerzo: un buen pedazo de carne, un montón de ensalada...sea creativo, póngale lechuga, repollo, zanahoria rallada, pasas, queso blanco en en cubitos, hongos y cosas así que son llenadoras y no engordan. Si sigue con hambre un poquito de arroz y frijoles y si puede aguantar agregue una fruta de postre.
    A media tarde: té o café con edulcorante y un pedazo de pan (2 bollitos por ejemplo)
    Cena: sopita y una buena ración de papaya.

    Consejos generales: mastique muy lento, hasta aburrirse y cuando termine su porción váyase de la mesa.

    Yo perdí peso así, sin mortificarme... y lo mantengo.

  5. #5
    Mostacilla Avatar de Kel21
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En mi caso lo que me funciona para mantener mi peso es tener una buena alimentacion,reducir la cantidad de carbohidratos y aumentar la cantidad de verduras,vegetales y frutas; evitar lo mas que se puede comer "en la calle"(sodas,restaurantes etc) y como decian anteriormente tomar mucha agua, tambien intente hacer 5 tiempos de comida: desayuno,merienda saludable,almuerzo,otra merienda y cena(que esta sea pequeña) y ya para perder peso busco algun ejercicio o actividad que le guste y disfrute por ejemplo: baile,aerobicos,correr etc.

    Espero que mi consejo sirva de algo,suerte

  6. #6
    Solo creo en eso Avatar de Elotroyo
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    3,263
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Le dire el resumen pero completo:

    Para bajar de peso tiene que quemar mas calorías que la de su cuerpo esta requiriendo y de esa manera usara la energía almacenada en forma de grasa de su cuerpo...

    La forma mas acelerada de bajado de peso seguro es combinar dieta con ejercicios...

    Precisamente los alimentos mas engordantes son esos que usted menciono, agregandole las papas fritas, salsa de tomate, tambien todas las bebidas endulzadas engordan muchisimo, y las carnes rojas son muy grasosas res y cerdo, y el pollo es mejor que lo cocine usted mismo y no que lo compre frito, usted come xq siente ansiedad pero no necesariamente xq tiene hambre ya que esta consumiendo mas de lo que su cuerpo necesita.

    Lo que si puede incursionar ahora es ir a comprar te verde y si puede tomar una taza en la mañana y otra en la noche... tambien comer cosas picantes ayuda a quemar mas calorias y beber liquidos frios tambien xq el cuerpo gasta mas energia "calentando" ese liquido para asimilarlo. Otro consejo es consumir un vaso de agua antes de cada comida, el otro truco es consumir 5 veces al dia y no tanta cantidad, cuando tenemos hambre y comemos, el cuerpo dura como 5-8 min avisarle a tu cerebro que esta lleno por ese motivo es que también estamos comiendo demás lo que debes hacer es no comer muy rapido y tomarse su tiempo. Logicamente hay que comer siempre ensalada, y las meriendas preferiblemente alguna manzana las manzanas son buenas porque son dificiles de digerir y al ser dificiles dura mas en el proceso y gasta mas energía de lo normal y por lo tanto quema mas calorias. Esta es la lista de los alimentos similares a la manzana

    Apio, Naranjas, Fresas, Mandarinas, Toronja, Zanahorias, Albaricoques, Lechuga, Tomates, Pepinos, Sandía, Coliflor, Chile jalapeño y Calabacín.
    Eso es con respecto a la dieta.

    Con respecto a los ejercicios hay 3 áreas de entrenamiento ese es el resistencia, la flexibilidad y la fuerza.

    Con el resistencia lo entrenamos a través del cardio, hay muchas maneras como correr, clases de aerobicos baile, nadar, son todos los que involucran movimiento del cuerpo, mejoran la capacidad del corazón para bombear sangre en el cuerpo, de ahi su preocupación del corazón pero esto es un proceso que va creciendo poco a poco, si usted es una persona joven y saludable no es necesario que le hagan una valoración medica, mi consejo es que nunca termine abruptamente de correr por ejemplo hágalo paulatinamente para darle un respiro a su corazón.

    El impacto de quema de caloria de estos ejercicios es en tiempo real, y eso significa que pierde calorías mientras los haces, su efecto quemador de grasa se sigue manifestando como 3 horas mas después de haberlos terminado.

    Primero voy con la fuerza, son todos aquellos que involucran la fuerza los clásicos es el levantamiento de pesa e incluso ejercicios como lo son insanity por ejemplo, cuando haces fuerza mas de lo que estas acostumbrado sus fibras musculares se rompen o sea sientes un poco de dolor y percibes perdida de fuerza, el cuerpo entiende que has sufrido un desequilibrio y para compensar el daño crea una fibra muscular mucho mas fuerte que resista las nuevas exigencias, este proceso de recuperación dura 2 días y para este proceso requiere de energía y esa energía que utiliza quema calorías, por eso es una quema de calorías "pasiva", y entre mas musculo tenga su cuerpo mas calorías requiere en estado de reposo o sea puede comer mas sin engordar absolutamente nada.

    » Metabolismo basal, conoce cuántas calorías quema el cuerpo humano en reposo Devaneos

    Con el asunto de la flexibilidad solo son los estiramientos que debe hacer antes y después de los ejercicios esto le ayudaran a evitar lesiones, también ayuda a calentar los músculos cuando el musculo esta "caliente" es cuando mas exigencias le puedes dar, y responderá mejor al ejercicio, calentar dura como 5 min... y se hace de manera suave.

    Recuerde dormir bien, durante el sueño los músculos se recuperan y crecen, ademas necesita recuperar la energía que gasto, debe dormir entre 7-8 horas.

    Algo que también quiero agregar es el aspecto psicológico del ejercicio:

    Usted realmente tiene que comprometerse a bajar de peso, de nada sirve que yo le explique todo acá sino empieza hacerlo, al principio hay una resistencia al cambio de hábitos "sedentarios" que tiene arraigados en su vida, por eso es un proceso paulatino, esto le ayudara a desarrollar su disciplina y también mejorara la confianza que se tiene de usted mismo. Propongase pequeñas metas y las va cumpliendo.

  7. #7
    En to'as Avatar de VALAK
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    846
    Poder de reputación
    2

    Predeterminado

    elimine las harinas..no completamente, si no que si usted va a comer arroz,papa,yuca,etc solo escoja una y en la noche 0 harinas... y MUCHO mucho Cardio...

  8. #8
    Soy un menecazo Avatar de lonely cowboy
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    26,397
    Poder de reputación
    29

    Predeterminado

    Amigo realmente lo que ocupa es constancia y determinación porque sin eso todo lo demas no le va a servir de nada, vea primero usted menciono lo de la comida, entonces si sabe lo que es malo porque lo sigue comiendo? entiendo que es muy rico y en lo personal pienso que no es que tiene que dejar de comer todo sino mantenerlo al minimo osea una vez a la semana un poco de coca o pollo frito.

    La alimentacion es muy importante y yo pienso que por encima de el ejercicio, empiece cambiando el desayuno por cosas como cereal y frutas, en el almuerzo cambie el arroz por verduras la vapor y evite la comida que chorrea grasa, no tome gaseosas cambielas por agua, en la noche no coma muy noche y si le da hambre tarde tomese un te o comase una fruta o yogurt.

    Le digo una vara no lo haga solo por verse bonito sino porque el tener unos kilos de mas trae un monton de complicaciones y enfermedades, no piense que se va a ver como modelo sino que pongase una meta pequeña y cumplala, despues pongase otra y asi va a ir bajando poco a poco.

  9. #9
    Fucking hostile Avatar de delirium tremens
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    2,483
    Poder de reputación
    3

    Predeterminado

    El 70 % del progreso es la dieta, se lo digo para que no comenta el error de matarse en el gym

    Respecto a la dieta, no es tan sacrificado como dicen (no hay que matarse de hambre porque podrías tener efecto rebote), lo que usted tiene que hacer es comer menos calorías (como 500 calorías menos) que las que su cuerpo requiere.

    Por ejemplo si ud ocupa 3000 calorías diarias para mantenerse (requerimiento calorico diario) entonces ahora va a comer solo un poco menos, entre 2700-2500 calorías diarias. Como puedes ver la cantidad de calorias no se baja dramáticamente. El resto queda en el sentido común, nada frituras y cochinadas.

    En Internet hay unas tablas para que saques tus requerimientos caloricos diarios.


    El ejercicio lo mejor es combinar trabajo con pesas y cardio.
    Yo te recomendaría ir unas 3-4 veces por semana al gym (depende de la rutina) y hacer un poco de cardio después de las pesas. Yo diría que lo mejor es hacer rutinas de fuerza pero eso ya depende de los gustos, lo que no tienes que hacer es entrenar con pesos ridículos y hacer sesiones interminables, lo mejor es entrenar rápido y pesado, con 45-1h por día ya tienes y el cardio con 15-30 min pero mas o menos intensos

  10. #10
    Soy un menecazo Avatar de lonely cowboy
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    26,397
    Poder de reputación
    29

    Predeterminado

    Por cierto le digo algo que a mi me funciono, solo baje las porciones osea como lo mismo de siempre pero menos, agarro un plato pequeño en vez de la olla con una cuchara.

  11. #11
    Chepo Avatar de lady Godiva
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    197
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Una buena forma de empezar y no sentirse mal es eliminando todos los postres y refrescos. Con solo eso empezará a perder peso y se motivará a continuar.

    Si no acostumbra comer postres, entonces se friega. A mi me pasó y tuve que empezar quitando el pan.

    Un buen ejercicio sin salir de casa es bailar.

  12. #12
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias buenas recomendaciones. una vara ¿En sus casas también les cuesta adaptarse a sus dietas? xq en mi caso di en mi casa hacen comida para todos y siempre son pollo frito, canelones, arroz con chele, lasaña, pizza, huevo frito, mortadela queso frito.

    di entonces cuesta más porque todo mundo jarte y jarte... di entonces queda un toque dificil también.

    Está en uno pero igual una de las dificultades es ver todo mundo comiendo como cerdos y delgados y uno too gordo haciendo dieta y no baja xD pero bueno

  13. #13
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En definitiva el sobrepeso es una enfermedad que va mas alla de hacer Ejercicio y comer saludablemente;

    ¿Sabias que todas las personas obesas han sufrido los mismos tipos de conflictos psicologicos a lo largo de su vida?
    Al sanar esos conflictos tu cuerpo va a querer estar delgado..
    Por eso es que hay flacos que por mas que coman no suben de peso!

    Este taller te puede ayudar:

    Cómo bajo de peso-adelgazar.png


    Tenemos muchos talleres vivenciales, buscanos en Facebook como Instituto Costarricense de Psicologia

    Saludos

  14. #14
    Fucking hostile Avatar de delirium tremens
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    2,483
    Poder de reputación
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ins.Cost.Psicologia Ver mensaje

    ¿Sabias que todas las personas obesas han sufrido los mismos tipos de conflictos psicologicos a lo largo de su vida?
    Al sanar esos conflictos tu cuerpo va a querer estar delgado..
    Por eso es que hay flacos que por mas que coman no suben de peso!
    Pero que demonios???? No digas mierda!! Eso tiene que ver con el metabolismo basal, el biotipo y otras cuestiones como problemas hormonales, enfermedades y obviamente la dieta. ¿Que los problemas psicológicos puede influí?? Si, eso es cierto pero no venga a decir que "Por eso es que hay flacos que por mas que coman no suben de peso!", eso es no tener ni puta idea sobre el tema
    Última edición por delirium tremens; 07/02/2013 a las 12:11

  15. #15
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jejejej espera un momento no lo había pensado. Tiene sentido eso de que el psique y el estado físico estén relacionados.

    Estoy tratando de mejorar mis hábitos personales, no creo que vaya a la actividad del banner porque es muy caro con todo y viaje (soy de venecia san carlos) pero te agradezco la oferta

  16. #16
    Soy un menecazo Avatar de lonely cowboy
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    26,397
    Poder de reputación
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gmendezm Ver mensaje
    gracias buenas recomendaciones. una vara ¿En sus casas también les cuesta adaptarse a sus dietas? xq en mi caso di en mi casa hacen comida para todos y siempre son pollo frito, canelones, arroz con chele, lasaña, pizza, huevo frito, mortadela queso frito.

    di entonces cuesta más porque todo mundo jarte y jarte... di entonces queda un toque dificil también.

    Está en uno pero igual una de las dificultades es ver todo mundo comiendo como cerdos y delgados y uno too gordo haciendo dieta y no baja xD pero bueno
    Buenos compa viera que a mi me paso parecido, mi hermana cocina muy rico y siempre hay jama, por eso empece con la vara de las porciones, viera que si funciona, solo comer una porcion mas pequeña de todo, todo es cuestion de tener huevos para aguantar y cuando uno va viendo los resultados se motiva.

  17. #17
    Chepo Avatar de lady Godiva
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    197
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A mi me pasa igual, la familia come de todo y no engordan.
    Lo resolví pidiendo una buena ración de ensalada... pero bien rica para no sentirme "menos". Me la como despacio y sola. Luego le entro a la proteína o sea al pedazo de carne que haya. Me la como despacio y me retiro de la mesa, con una fruta en mano.

    Si solo hay pasta, me sirvo una ración pequeña, me la como despacio e igualmente me levanto de la mesa para no verlos comer


  18. #18
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola Chic@s,

    Un poco de informacion para los confundidos y aun un poco escépticos de nuestra metodología:

    El cerebro animal es una diminuta zona de la base del cerebro encargada de muchas funciones de supervivencia básicas. Controla todo el metabolismo de la grasa, por ello decide cuan “gord@” o delgado debes estar, por ello si está convencido de que mantenerte “gord@” es mantenerte a salvo, te dará un irresistible impulso de ingerir comida basura y luchar contra él, no servirá de nada. Por ello los estereotipos sociales hacia “l@s gord@s” que los señalan de débiles, perezos@s y consentidores de sus caprichos son injustos y muy alejados de la realidad.

    Podes hacer dieta, reducir la comida al máximo, obligarte a comer menos durante un tiempo, pero en algún momento necesitarás darte un “atracón” –comer en exceso-, porque tu cuerpo te obliga a comer más para mantenerte en cierto peso.

    Por ello las dietas no funcionan. En todas al principio perdés peso muy rápido, luego más lento y finalmente dejas de perderlo para recuperarlo y a veces ganar más del que tenías. Para adelgazar hay que eliminar los “pensamientos gordos” y desarrollar los “pensamientos flacos”, así no tendrás tanta hambre, no pensarás tanto comida, tendrás más energía y entusiasmo, no estarás en guerra con tu cuerpo, cambiará tu relación con la comida y tu cuerpo -que ya no socavará tus esfuerzos-, cambiará tu relación con el ejercicio, cambiará tu figura y tu vida por completo.

    La gordura obedece a que se han activado los Programas FAT (Hambruna y Temperatura). Son parte de nuestra herencia genética y están diseñados para la supervivencia.

    Probablemente te has preguntado:

    ¿Por qué la gente delgada come lo que quiere, cuando tiene hambre y en las cantidades que desea?,
    ¿Por qué hay gente obesa pese a que hace dietas o come muy poco?,
    ¿Por qué tu cuerpo pide comida chatarra pese a que tu mente considera que no debe comerla?,
    ¿Por qué la gente sigue engordando cada vez más si hay tantas dietas, gimnasios, máquinas milagrosas para estar en forma, métodos innovadores para perder peso?

    La respuesta es simple; si tu cuerpo está pasadito de peso, con unas llantitas o está obeso, es porque tiene una razón para aferrarse al peso extra. El sobrepeso -sea mucho o poco-, obedece a conflictos psicológicos que hay que resolver para poder estar delgad@. Si el cuerpo quiere estar delgado prontamente querrá deshacerse de las llantitas, el sobrepeso y la obesidad.

    En este taller descubrirás cuáles con estos conflictos y cómo resolverlos, descubrirás también otras muchas cosas que te permitirán bajar de peso de una forma fácil, rápida, natural y alegre.

    Tu cuerpo tiene el control de cuanta grasa acumula o cuanta desecha, es decir puede almacenar todo lo que quiera en tus células grasas. Por ello luchar contra tu peso, es luchar contra tu cuerpo y eso no te servirá de nada.


    Instituto Costarricense de Psicología

    A Pituca le gusta esto.

  19. #19
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 13
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola!

    Para bajar de peso realmente te debes mentalizar a un cambio de vida, para que este sea constante.

    Hay 4 tips que pueden ayudarte

    1- OLVIDATE de todo el FAST FOOD.. las comidas rápidas no solo tienen grasas, tienen miles de calorias, y al ser sedentario, esas calorías se convierten en grasa en tu cuerpo. Aprende a discernir cuales alimentos son buenos, come vegetales y frutas cuando tengas ansiedad, al inicio es muy muy difícil, pero si te acostumbras luego no soportas comer pollo frito ni pizza ni nada de tanta comida chatarra.

    2- Ejercicio, inicia suave, no te desesperes, elige una actividad que te guste, para que seas constante, si te gusta el gym entonces ve, pero si te gusta lo de caminar, empieza poco a poco, camina esa hora, luego de esa hora empieza a trotar 10 minutos y 50 caminas, y a las 2 semanas le sumas otros 10 minutos trotando y así poco a poco, pronto verás que estás corriendo esa hora completa.

    3- Si puedes ve a un nutricionista para que te haga un plan de alimentación adecuado a ti, pero sé honesto contigo, tendrás que comer cosas que no te gustan.

    4- y sumamente importante! primero que nada hazte un examen completo de sangre, y lo llevas a un médico para que te regule el ejercicio, y ese mismo examen se lo llevas a la nutricionista, si no puedes pagar el doctor, entonces en el mismo gym lleva ese examen, ellos te pueden ayudar con la rutina y la dieta.

    Suerte!!! Te cuento, yo inicié así y perdí 20 km en medio año!!!
    A Elotroyo le gusta esto.

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Baje de peso con ...
    Por ElSuplemento en el foro El mercado de Forillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2013, 23:25
  2. ¿Como subir peso?
    Por Jack Spicer 86 en el foro Salud Integral
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/11/2012, 22:13
  3. Perdida de peso
    Por cdiaz1492 en el foro Salud Integral
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/08/2012, 17:37
  4. Un trio de peso.................
    Por baduellucas en el foro Ricas de la red
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2012, 17:20
  5. Bajar de peso
    Por EL_DUKE en el foro Discusiones del Baúl de los Recuerdos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 13/09/2007, 10:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •