Di mae ahí nos vidrios mop
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Mae Puppys...yo pienso ir hoy (sábado)...a verla personalmente!
Si quiere coincidos y hacemos un mini-putitour!
Me avisa!
llegue deseoso por adrianna ,pero no tope con suerte ,no había llegado el día de hoy ,supongo que tanto forero le ha dejado cansada .
después de pasar por relax y no ver nada de mi gusto me fui decidido por adriana ,ufffffffffffff es cosa de otro mundo
no compa, es que como anteriormente quise preguntar la dirección, y no me dieron pelota, entonces por eso la interrogación.![]()
Yo le iba a dar la direccion pero le doy una recomendacion, no diga que es pura paja porque da la sensacion de que no esta muy interesado, ademas 8como buen tico)no soy muy bueno dando direcciones, aqui va:
LLegue a plaza viquez, ubiquese en el complejo deportivo, la esquina noroeste(la que da con el gimnasio del Liceo de Costa Rica) vaya una cuadra al norte (orientacion hacia tibas) y media al este, se va a encontrar con un parquesito, el chante es esquinero color verde, es la misma cuadra de donde esta la pantera rosa, puppys puso unas fotos paginas atras...bueno mejor direccion creo que no le puedo dar
Otra direccion: Pasando por el frente de la Municipalidad de oeste a este dobla a la derecha (por la calle que está entre la muni y el parquesito) al fondo en la esquina está una casa verde, tiene dos entradas.
Yo pasé un día y me sentí raro, yo creí que era un bar tipo NF o Gatitas, pero es como estar en un chante, estban como tres wilas sentadas, dos maes y una señora vendiendo empanadas todos hablando y yo como baboso tomandome un fresco.Mejor me fuí a meterla a otro lado, ademas tenía ganas de tomarme unas frias.
Igual me pasaba a mi al principio...pero ahora con mas confianza llego y hablo un poco de paja con el parce mientras llega la guila que me interesa...yo he visto que en muchos de estos lugares hay maes que llevan sus propios traguitos...a mi no me hace falta porque casi no tomo.
Ah y la muni queda por la sabana, ahi lo que queda es donde se reune el consejo municipal que le llaman los mercaditos creo.
Hoy después de estar en Vip me fui a este lugar y me atendí con la flaca famosa, hasta mojado llegue del bladaso que cayó y yo en moto sin capa. La wila está muy guapa y culea muy rico pero no soporto q me presionen a que termine rápido y me pasó con ella, luego me salió con una historia de un msj q recibió de su casa y q estaba estresada, si yo hubiera sabido me hubiera atendido otro día o con otra wila pero ni modo. A veces uno tiene q lidiar con las situaciones personales de las wilas y cuando son cosas no muy positivas eso muchas veces incide sobre la calidad del servicio.
ha bueno compa, solo calidad. Muchas gracias. Sorry entonces por lo e pura paja. Es que lo que pasa es que me queda un poco complicado ir por esos lados. He estado a punto, pero yo sé que en el momento menos esperado, podre comentar en el foro la experiencia, que ojala llegue rapido.
PURA VIDA
en estos momentos hay tres foreros haciendo fila por los servicios de adrianna,solo imaginen cual entro de primero
ya les habia hablado sobre angie,angie es otra exelente opcion en la mansion
mama sin condon,dependiendo el aseo del usuario y lo cobra como extra 5000
tambien hace anales
a mi parecer ella esta demaciado rica
les recuerdo los precios
una hora 15.000
media hora 10.000
angie
si quieren mas fotos de angie me avisan
Última edición por PUPYS; 26/11/2011 a las 22:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores