PUBLICIDAD
Wilas

•••MUSE•••

fiction

beyond unknown...
ANÓNIMO
Muse es una banda de Rock, originada en Teignmouth, Devon, Inglaterra. Está compuesta por Matthew Bellamy (Voz y compositor, aunque también toca la guitarra, piano y otros instrumentos) Dominic Howard, el baterista y Christopher Wolstenholme, el bajista. La mayoría de las reseñas de la banda la clasifican como Alternativa. Pero considero que va más allá de eso.

Tienen 5 producciones de estudio: "Showbiz" (1999), "Origin ************SPAM/BANNEAR************ Symmetry" (2001), "Absolution" (2003), estos últimos 3 para mi son la repicha. Después "Black Holes and Revelations" (2006), un giro diametral para mi gusto, no me gustó para nada. Por último "The Resistance" (2009). En unos meses saldrá otro, "The 2nd Law", de hecho se puede ver un Album Trailer en la página de la banda MUSE






[video=youtube;IqFZGnfMLMw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IqFZGnfMLMw[/video]
 
Última edición:
Este grupo ERA muy bueno con "Origen de Simetria" y "Absolución" hacian música mainstream pero buena.. y ahora depues de "La Resistencia" y el soundtrack del vampiro tragaleche todo se fue al carajo.
 
No creo que la temática de muchas de sus letras sean para güilas precisamente. Una que otra canción si, pero no el grueso de su producción.

Muse (band) - Wikipedia, the free encyclopedia
Early Muse songs' lyrics dealt with introspective themes, including relationships, social alienation, and difficulties they had encountered while trying to establish themselves in their hometown. However, with the band's progress, their song concepts have become more ambitious, addressing issues such as the fear ************SPAM/BANNEAR************ the evolution ************SPAM/BANNEAR************ technology in their Origin ************SPAM/BANNEAR************ Symmetry album. They deal mainly with the apocalypse in Absolution and with catastrophic war in Black Holes and Revelations. The Resistance album addresses themes related to the new world order and a worldwide revolution.

Books that have influenced Muse lyrical thematics include: Nineteen Eighty-Four by George Orwell,[SUP][126][/SUP] Brainwashing: The Science ************SPAM/BANNEAR************ Thought Control by Kathleen Taylor, Confessions ************SPAM/BANNEAR************ an Economic Hitman by John Perkins,[SUP][127][/SUP] Hyperspace by Michio Kaku,[SUP][128][/SUP] and The 12th Planet by Zecharia Sitchin.[SUP][129][/SUP] The band has also been influenced by 19th century political theorist Henry George
 
No creo que la temática de muchas de sus letras sean para güilas precisamente. Una que otra canción si, pero no el grueso de su producción.

Lo decía más que todo por lo que publicaron después de Absolution.. Es quien en sus 5 sentidos va a hacer un soundtrack para Twilight?
 
:ujuju::ujuju::ujuju: diay mae..... la verdad es que solo se hicieron conocer mas por chiquitas orinadas de 15 seguidoras de esas peliculitas

Mae es que al chile, yo cuando ví el dvd H.A.A.R.P. de esa gente, poniendole atencion al publico son solo wilas de 15-17!! :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae es que al chile, yo cuando ví el dvd H.A.A.R.P. de esa gente, poniendole atencion al publico son solo wilas de 15-17!! :evil:

mae cundo yo andaba con mi ex escuche casi que todos los discos (excepto el ultimo) y nunca me gustaron y ahora no creo que me gusten pero como dice el dicho para gustos colores :tech:
 
mae cundo yo andaba con mi ex escuche casi que todos los discos (excepto el ultimo) y nunca me gustaron y ahora no creo que me gusten pero como dice el dicho para gustos colores :tech:


Mae ya se me hace que usted refleja en Muse le rencor hacia su ex-wila

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Concuerdo con algunos de los comentarios expresados por Jack Spicer 86 y argosmetal, con respecto a que la banda no es lo mismo que era en sus origenes...
Sus primeros bretes si eran la repicha,Showbiz" (1999), "Origin ************SPAM/BANNEAR************ Symmetry" (2001), "Absolution" (2003) pero como ha pasado a muchos, con el pasar del tiempo se vuelven "comerciales" y de pronto pierden la esencia que tuvieron en su origen.

Como puntualizé en el primer post... y me cito a mi mismo, jaja...


...Después "Black Holes and Revelations" (2006), un giro diametral para mi gusto, no me gustó para nada. Por último "The Resistance" (2009). En unos meses saldrá otro, "The 2nd Law", de hecho se puede ver un Album Trailer en la página de la banda MUSE

El próximo está a punto de salir, en realidad no creo que prometa mucho!!!


No me parece que sea una banda pa güilas!!!:fumo:
 
No me parece que sea una banda pa güilas!!!:fumo:

Mae coincido en todo menos en lo ultimo jejeje mae al chile vea al publico en los conciertos son puras wilas!! Si lo agarraste por el lado musical pues te doy el beneficio de la duda, pero mae no me puede negar que ese grupo tiene demasiadas feminas (mas que muchos otros grupos) entre sus adeptos.

Para mí esta es la mejor cancion de esta gente:


En ningun momento he negado que antes me gustaba mucho, les perdone La Resistencia, pero el soundtrack de Twilight jamas!! Ademas tengo un trauma con esa estupida pelicula..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie