PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sobo en el extranjero

la vara es que en estados siempre que voy a vistar a mis primos hay un spa donde siempre voy pero nunca hago nada solo veo siempre hay rocos pero ricos y hay gente joven la vara es que antes de entrar uno se desviste se baña y puede ir al cuarto de vapor o al sauna como soy un tempon siempre me voy al sauna a ver que veo NUNCA VEO NI PICHA bueno alguna ves unos rocos pero nada como uy que rico un dia sali del masaje y me fui a bañar por q uno siempre sale todo aceitoso en eso escucho que hay una ducha prendida entonces salgo rapido y me meto al cuarto de vapor en eso va entrando un asiatico alto moreito musculoso y en mi mente ESTA ES en eso veo que el mae se sienta alfrente de la puerta se quita el paño y anda a picha pelada toda dormida en eso me hago que me estoy estirando y hago sonidos ummm ahhh en eso veo que el mae se toca la picha un poco y se va parando y FUCK MAE ESTA ES obviamente estaba cagado pero ese sentimiento es inexplicabre a uno le entra una adrenalina o no se que es pero uff que rico en eso veo que el mae se cambia de lugar y se la esta tocando y se para segun yo yo seguia haciendo mis estiramientos en eso nos vimos a los ojos y BOOOM el mae se pasa a donde estaba al principio y me mete la mano en el paño mae CASI EXPLOTO yo mae esta pasando en eso los dos chingos tocandonos llenos de aceite todo calientes y relajados seguimos sobandonos en eso mae me bajo yo de 4 y se la empiezo a mamar que rico le paso el dedo por el culo y se lo queria meter pero el mae dijo que no y ok en eso mae seguimos asi como por 10 min y en eso me hace el mae ya me voy a venir y yo como se nada me trague toda la leche que delicia por dios y yo de lo exitado que estaba me le regue en todo el pecho en eso le pegue un beso y SALI MAMADO DEL LUGAR nunca se me va a olvidar espero que siempre que vaya a un hotel en el extranjero o si aqui en costa rica pase por que la verdad que rico todo el dia despues de eso pase super contento Hahahahah
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie