PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Relaciones laboralmente sexuales en la oficina! Parte 1

Esto fue hace mas de un par de años, yo trabajaba como analista en un call center y ella era la secretaria de los jefes, nos conocimos por cuestiones laborales y fuimos creando una linda amistad, yo soy un chavalo que estaba entrando en los 30's, alto, delgado, bien parecido y ella un par de años menor, blanquita, delgada, con unos senos grandes y hermosos y un culito jugueton. Todo empezo en una mañana en que los dos estabamos solos en nuestras oficinas y estabamos chateando a pesar de estar a menos de 10mts de distancia, y el chat como se puso picanton, tocamos temas interesantes, sexuales y corporales, y uno de ellos fue que yo no le creia que esos senos que se tenia eran reales, yo estoy seguro que son operadas le dije, ella me decia que no y no, pero yo le dije que no te creo eso, y ella me respondio, venga y las toca para demostrarle que son reales (ereccion instantanea y corazon como a 1000 palpitaciones por segundo) y yo como no me puedo quedar callado simplemente le dije, adonde porque donde estas no se puede hacer eso, me dijo vamos a X oficina, y asi fue, en menos de 5 segundos los dos estabamos ahi, frente a frente, yo sutilmente empece a meterle mis manos por debajo de la blusa y apenas le acaricie los pechos ella suspiro y la bese intensamente, claro todo esto provoco mucho mas contacto, y pasion, nos besamos como por un par de minutos mientras yo te tocaba esso pechos tan grandes y firmes que tenia, pero por ser tan temprano, tipo 8am y la posibilidad de que llegaran personas a trabajar tuvimos que parar y cada uno de nuevo a su oficina.
Todos los dias continuamos hablando de estos temas, pero se nos hacia muy complicado hacer cosas en la oficina por miedo a que nos pescaran, pero llego un dia donde tanto ella como yo sabiamos que no llegaban los jefes e ibamos a estar solos un buen rato, asi que le escribi por chat que viniera a mi oficina, que le tenia una sorpresa, y ella vino, pero desde la puerta ella si acaso podia ver mi cabeza, ya que los muebles tapaban todo, asi que le dije, acercate aca donde podas verme, y asi lo hizo ella y cuando estaba al frente mio se quedo perpleja, yo estaba sentado en mi silla, sin pantalones ni boxer totalmente erecto, y le dije ven ayudame, pero estaba super nerviosa ella, xq tenia miedo de que alguien llegara, y yo le dije, todos llegan hasta dentro de una hora, me dijo ok, pero no lo hagamos aca a la carrera, prefiero mamartela y que te vengas en mi boca para tragarme tu semen, y yo OK!!!! :) y asi fue, ella se puso de rodillas y se metio mi pene en su boca, la sensacion fue tan deliciosa que dure si acaso unos 5 minutos y ya tenia toda su boca llena de leche! Ella siempre me dijo de lo abierta que era sexualmente, y asi lo era. Se levanto, limpio los labios, se termino de tragar toda la eche y volvio a su silla a trabajar, para mandarme un chat despues diciendome, que tenia su vagina super empapada y yo iba a tener que ayudarla en eso, pero por falta de tiempo, eso sera en la segunda parte,....

Saludos!
 
Me temo que este usuario dejó de tener participación en el foro. Quería escuchar la segunda parte..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie