PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

La novia de mi primo

pavabrenes

ANÓNIMO
Nunca había contado una historia de estas espero que les guste y a los que no, no me aflijo


La vara es que el 24 de diciembre en la fiesta de la familia hubo mucho alcohol y la mayoría de mis familiares estaban bastante jumos, yo como casi no tomo no estaba como la mayoría.
Mi primo menor llevo a la novia que es una morenita lo mas sabrosa y siempre viste como si buscara que se la culean, ella estaba bastante ebria y mi primo aun más que ella.
Como a la 1 de la madrugada me dice mi madre que lleve a mi primo y a la novia a sus casa y de mala gana fui.
Al primero que deje fue a mi primo que me quedaba mas cerca luego cuando iba a dejar a la ricurita me entro la malicia y como andaba un vestido cortito y bastante tallado y ella bien borracha se me ocurrio verle los calzoncitos por lo menos y como mi carro es un pick up íbamos bastante cerca me pare cerca de la casa de ella y me hagache como buscando algo y veo que llevaba un cachetero de encaje, se me paro el banano de una vez y mejor segui.
Cuando llegamos a la casa de ella note que estaba casi dormida la despierot y ni caminar podia me toco bajarla y como pude con ella casi alzada (por dicha no pesa mucho) abrir el porton y la puerta del apartamento lo que no sabia es que vive sola, la acoste en el sillon y para despedirme le heche otro ojo al cacheterito, cuando me levanto la veo observandome y me dice que hace, sin mentir me senti asustado y le digo soltandole los zapatos pero todo nervioso.
La muy zorrita sonrie y se abre de piernas y me dice si quiere ver solo diga no se asuste es normal para eso me visto asi pero el muy idiota de su primito no se templa. Terminando de decir esto agarro valor y le digo cuando quiera mi amor le hago lo que sea, se quedo callada como 5 segundos y pense la cage y me dice pegeme una mamada de las mejores de su vida accedi y le quite el cachetero y empiezo la faena cuando percate ella estaba desnuda en el sillon se levanto me abrio el ziper me pego una mamada que casi me le riego en la boca y luego de eso se dio media vuelta abrio las piernas y con el dedo me llamo y solo pronuncio metame hasta los huevos
Cuando acabamos le dije que fue el mejor polvo que me había pegado y ella se rió y dijo esperece que lo agarre sana para que vea lo que es un polvo.
Yo estoy esperando la próxima vez porque casi nunca la veo y me da cosa llegar a tocarle la puerta al descaro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Excelente experiencia y le aplaudo a su primo y a los maes que son como el por que por eso hay tanta wila en la calle pidiendola a gritos por que no le dan lo que quieren....clap clap clap :fumo:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie