PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

A esperar....

lonmar1121

ANÓNIMO
Serían tipo 5pm en un día Martes cuando estaba sentado esperando el bus del barrio, hora tica.

Nada nuevo a mi izquierda nada nuevo a mi derecha, guapo qué hora tienes... me asuste un poco no la vi llegar.
Son las 5 le conteste, ella miraba y me dijo tiene miedo.... me asusto le dije y sonrió. Ella colochos, alta tipo 1 70 ojos negros como esa misma noche. Caderas marcadas y en enaguas.
Sentada a casi 2 lugares míos. No nos dijimos nada en un buen rato. Volví a verla y su blusa dejaba ver 2 hermosos senos el tamaño perfecto para ella. Su enagua dejaba ver sus largas y gruesas piernas.

Como estas querida le dije, el trabajo me tiene con mucho cansancio y tengo problemas en casa, qué madre le dije y sonrió bastante. Hablamos un buen rato, nada del bus todavía. Cerca había un lugar para tomar café, le dije qué el café tenía poderes mágicos para alejar el cansancio a lo que ella me dijo que no salia con extraños pero ya que....

Nos tomamos algo y estuvimos charlando por un buen rato, me dijo que quería ir al baño y volvio al rato, como estas le dije... ella responde bien... no era pregunta era afirmacion le dije los 2 estallamos en risa. Luego fui a pagar y nos fuimos de nuevo a esperar el bus, nada todavía. Bésame como un amante me dijo a lo que me quede frió frió....
Ven no te voy a morder mucho para que tu pareja no te diga nada....

Para cuando nuestros labios sé tocaron estabamos de pie, la miraba fijamente y ella hacia lo mismo, me mordía los labios suave y violentamente, con una de mis manos podía acariciar parte de sus piernas qué se sentían duritas al igual qué sus nalgas, senti su mano tocar mi pene y me dijo al oído: espero que estés mojadito por qué yo lo estoy!

De repente paro de besarme y me dijo lo siento pero llegó mi bus y están viéndonos mucho.... efectivamente había mucha gente y todos viendo. Ella agarro mi cara y me dijo que era buen amante. Me tomo de la mano y caminamos hasta la puerta del bus y nos besamos suavemente ella partió y volví a estar como el principio... esperando mi bus, pero ahora con algo nuevo!

Espero les guste críticas y demás serán muy bien aceptadas:)
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie