PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

mi primer relato

Soy luliana tengo 21 años y vivo en algún lugar de argentina.
Les voy a contar mi primera vez con un perro, espero que les guste.
Era una tarde de sol y calor en la que la casa estaba totalmente ami disposición ya que no estaban mis padres, ya cansada de ver relatos zoofilicos me dieron ganas de practicar, pero mi desgracia era no tener perro ni mascotas.
Mis padres habían viajado al Caribe por su luna de miel, por lo tanto tenia todo mi tiempo para la experiencia. El problema era el conseguir una mascota. Mis vecinos tenían un bóxer alvino que se llamaba Aarón, me había criado de chiquita jugando con ese perro y el tenia un amor muy grande hacia ami; ellos trabajan a la mañana y al perro lo dejaban en el jardín.
Me desperté una mañana decidida a tener mi primera experiencia, me vestí con una bombacha y un camisón transparente sin corpiño. Trepe las tapia sabiendo que no había nadie en la casa de mis vecinos, llevaba un poco de dulce, que por cierto lo había leído aquí, de que atraía a los perros, lo llame y me senté en el piso me abrí de piernas y me eche todo el dulce en mi conchita, me lo empecé a esparcir con mis dedos el olio y metió su primer lengüetazo, fue increíble la mejor sensación me puse a mil. Lo tome de su cabeza y deje que me lama, mi flujo corría pero seguí dejándole que me chupe, vi que su pene sobresalía la mitad de su funda. Me levante me puse de cuatro patas y se lo comencé a pajear, era increíble su pene, no dude y se lo empecé a chupar, le hice sexo oral hasta que salió todo su pene para afuera, me puse en cuatro patas deje que montara sobre mí, y le guie su pene en mi concha. Pegue unos gritos enormes:
- Siiii métemela toda perrote, siiii dale que soy tu perrita mmmm.
Le daba mis alientos, mientras veía como babeaba su boca:
- Vamooos Aarón hazme tuyaa!, o si bestia culeame, culeame ,
Aarón me la metía bestialmente, muy rápido lo cual era un placer tremendo.
- Vamooos meteme tu bola dalee bestia dalee siiii.
Sentí una puntada y era porque su bola se había metido. Comenzó a hincharse su pene en mi concha y me ardía pero a la vez me satisfacía más así que lo deje.
Sentí el semen corriendo sobre todo mi interior, sus litros y litros de lechita, mordía mis labios de placer, su semen goteaba, quedamos pegados por unos largos minutos. Cuando logre desabotonarme, sentí los litros de semen que me caían de mi concha me los empuje para dentro
Con los delicados dedos de mi mano, vi que Aarón se lamia su pene limpiándose, no podía dejar tanto trabajo para el que me dio mucho placer así que, me agache y se lo limpie yo con mi lengua.
Retome mis fuerzas y caminando desnuda con mi bombacha en la mano, trepe la tapia y me fui a mi casa. Me acoste a dormir feliz de la primera pero no ultima aventura con un perro…
 
Gustos son gustos, pero como detalle, seria bueno que le pusieran arriba que el relato es de zoofilia, para evitar malas impresiones.
 
Hola
Bueno yo debo admitir que no soy partidario de la zoofilia, pero el relato si esta bien contado, fue impactante, loco y bueno.

Mandarias fotos para verte ?
 
Hp relato más rajado....bueno diay gustos son gustos y se le respetan...q lo disfrute...

Cuando tenga plata compre o alquile un caballo y disfrute la cogida
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie