PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

No es realmente tan erótico

La verdad es q si tiene una calentura. Es simple. Aca le dejamos los numeros. Puede enviar un nensaje y se le envian fotos. Luego usted escoge. El mio es el 83173307
 
Aqui habemos mucho en este foro que estamos alas horden para.quen.tengas esos orgasmos tan rico que tantos desean sin.compromiso salimos difrutamos y listos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Asi como esta mujer Hay muchas con mejantes presas una por los majes precoz y la otra por el que diran culee con el maje que le guste al fin culeo es culeo
 
querida amiga

No hay nada peor que una templazon sin quitar esa sensacion de sentirse vacio x dentro ese espacio en tu interior yo te lo puedo llenar estoy a tu disposicion ..el ambito sexual insatisfecho es uno de mis preferidos. Manejo tecnicas de sexo oral que te harán recorrer caminos insospechados y que abriran una nueva visión del sexo hasta ahora ajenos a tu vivir ....estoy a tus ordenes para disfruta del sexo a otro nivel.
 
me parece extraño que una chavala prefiera poner esto en un foro que masturbarse o simplemente echarse un polvo.

Yo tenia una amiga que para no pasar por zorra hacia la pantomima que se dejaba convencer, los maes creian que la habian conquistado y que gracias a ello se la habian cogido, lo que no sabian que en realidad fue ella la que se los cogio.

Si el mae era buen polvo lo seguia contactando, si el mae era malo simplemente le cortaba la comunicacion.

El poder de la vagina en una mente brillante podria conquistar el mundo!
 
Pone anuncio

solo probando sabra si alquien es compatible con ud, y no siempre a la primera se obtiene lo esperado

si como quien dice agazapadas, y ridiculas moralistas



voy a caerle muy mal a ud seguramente muchacha,ud lo que quiere es que le quiten las ganas, osea q buscaria a un mae por lo mismo por la calentura, ademas si se coge a un mae nadie tiene q darse cuenta a menos q ud lo ande divulgando, para q se va poner en tanta hablada si al final no hecha pa lante

:3
Nada más pone un anuncio y escoge...estoy seguro que a la semana ya encontró al que le puede tapara el resuello o comienza a probar con mujeres...que al rato le va mejor.
 
Te aconsejo que seas muy cuidadosa lo bueno sería que llegaras a conocer un chico con el cuál hagas química. Aquí encontrarás mas de un atravesado que está mas que dispuesto pero te tienes que tomar tu tiempo y saber elegir.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie