PUBLICIDAD
Wilas

Chicas... No notan cuando se les marca?!!!

Ahora que he visto varios temas de ropa interior que se sale y de boxers, tangas y demás... me recordó esta situación

Chicas de verdad no notan cuando el pantalón les parte la vagina?!! osea cuando se marcan los labios, especialmente con los pantalones tallados. Y si no lo notan mínimo lo deben de sentir porque en la noche seguro terminan todas chimadas.

He visto incluso que se suben los pantalones hasta arriba y se les nota más!!!... caminan y se marca todo!

Peor cuando andan ligeros y los usan con blusas cortas; o con las licras de ir al gimnasio,de verdad no entiendo como no lo notan, por que eso se ve horrible, es tan incomodo como cuando a un hombre se le ve el paquete de medio lado ahí todo mal acomodado.

Lo peor es que los hombres lo comentan entre ellos, de hecho por eso es que me di cuenta de eso por escuchar a mis primos hablando de las viejas que ven en la calle y de como se "les marca el pussy"...


HOMBRES... Qué piensan ustedes? es de mal gusto o no me digan que lo ven sexy?... o es solo el morbo?
 
Obviamente que uno si se da cuenta cuando se le hace el camel toe pero eso es demasiado desagradable si a uno se le hace eso uno se pone otro pantalon o se pone una blusa larga osea hay viejas q les gusta q se le haga esa vara, yo cuando veo a una vieja asi me muero de la risa x lo patetica q se ve
 
Ahora que he visto varios temas de ropa interior que se sale y de boxers, tangas y demás... me recordó esta situación

Chicas de verdad no notan cuando el pantalón les parte la vagina?!! osea cuando se marcan los labios, especialmente con los pantalones tallados. Y si no lo notan mínimo lo deben de sentir porque en la noche seguro terminan todas chimadas.

He visto incluso que se suben los pantalones hasta arriba y se les nota más!!!... caminan y se marca todo!

Peor cuando andan ligeros y los usan con blusas cortas; o con las licras de ir al gimnasio,de verdad no entiendo como no lo notan, por que eso se ve horrible, es tan incomodo como cuando a un hombre se le ve el paquete de medio lado ahí todo mal acomodado.

Lo peor es que los hombres lo comentan entre ellos, de hecho por eso es que me di cuenta de eso por escuchar a mis primos hablando de las viejas que ven en la calle y de como se "les marca el pussy"...


HOMBRES... Qué piensan ustedes? es de mal gusto o no me digan que lo ven sexy?... o es solo el morbo?



El famoso Camel Toe!!!!!, a mi la verdad me gusta un poquito... es como morboso. jajajajajaja, mas no es sexy... y dependiendo del tamaño del Caraegato hasta desagradable se ve.....


perdon pero quiero rescatar una frase.

Y si no lo notan mínimo lo deben de sentir porque en la noche seguro terminan todas chimadas.
:p jajajajjajaja que pecao llegan todas chimaditas!!!
 
Obviamente que uno si se da cuenta cuando se le hace el camel toe pero eso es demasiado desagradable si a uno se le hace eso uno se pone otro pantalon o se pone una blusa larga osea hay viejas q les gusta q se le haga esa vara, yo cuando veo a una vieja asi me muero de la risa x lo patetica q se ve

Sí, siempre entre amigas platicamos lo corriente que se ve. Y si todos los pantalones les queda igual, mínimo que los usen con blusas largas o que les tape.
 
chiquillas y a todas se les hace o es dependiendo del tamaño que tengan el careegato... (Hiba a decir Vagina, pero siempre que digo Vagina me imagino la vara interna) y lo que se marca es como los alrededores de la vagina....

X que ahora pesándolo bien, y en mis esperiencias a las chicas que mas se les marca son las que tienen el Careegato mas cachetoncito!!!!

es solo una duda saludable, para que me eduquen!!!
 
CAMEL TOE!!!!

Uhm, te refieres al camel toe o dedos de camello? me encanta...tengo ese fetiche....sea con pantalones, ropa interior, pantys lo que sea...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


bueno en el caso mio dejeme decirle que me da por cerrar los ojos y siento que me muero,, se me van las fuerzas y tiendo a desmayarme,,,, sobre todo si es en avenida central,, tengo que meterme debajo de arbol, tomar un vasito de agua y revivirme,,, incluso hay veces han tenido que llamar la cruz roja.


Sí, siempre entre amigas platicamos lo corriente que se ve. Y si todos los pantalones les queda igual, mínimo que los usen con blusas largas o que les tape.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
generalmente lo hacen las mujeres de poco glamour, y sea como sea, muchos hombres las van a volver a ver
y ni que fueran tontas, sí se dan cuenta
yo tuve un reverendo HP dis que novio:rico:
que me decía, que él vuelve a ver a las viejas, para verles como se le repinta "la panocha" sobre todo cuando hacen ejercicios y con lycra blanca
 
chiquillas y a todas se les hace o es dependiendo del tamaño que tengan el careegato... (Hiba a decir Vagina, pero siempre que digo Vagina me imagino la vara interna) y lo que se marca es como los alrededores de la vagina....

X que ahora pesándolo bien, y en mis esperiencias a las chicas que mas se les marca son las que tienen el Careegato mas cachetoncito!!!!

es solo una duda saludable, para que me eduquen!!!


No a todas se les marca y depende mucho del pantalón. Por lo menos yo cuando compro uno lo primero que me fijo es que no me pase esto, por lo que no debe de ser demasiado tallado y no deben de subírselos hasta el ombligo cuando no son de talle alto. Y supongo que el tamaño de los labios también debe de influir un poco , pero nada que no se pueda solucionar, ni que fueran del grueso de un brazo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que asco!

Yo me cuido demasiado de eso, no me gusta como se ve para nada!

También me cuido que no me note si tengo "frío" jaja.
 
de verdad eso te decia tu novio ? que mae mas rata,,, y se lo decia en la cara ? que mae mas sincero


generalmente lo hacen las mujeres de poco glamour, y sea como sea, muchos hombres las van a volver a ver
y ni que fueran tontas, sí se dan cuenta
yo tuve un reverendo HP dis que novio:rico:
que me decía, que él vuelve a ver a las viejas, para verles como se le repinta "la panocha" sobre todo cuando hacen ejercicios y con lycra blanca
 
uhm

influyen el tamaño (largo) y grueso de los labios, que tanta grasa hay en la vulba (osea caregato cachetoncito)y la disposicion anatomica de en donde se encuentre pues hay mujeres que tienen la vagina mas escondida y otras les comienza mas arribita . depende si es tapa baja o tapa alta...
para mi es mas atractivo un chunchito (zapito, panochita, tamalito pepita como le quieran llamar) de labios gorditos y paquete abultadito, es muy felo cuando la jugada es toda flaquilla y los labios guindando como pellejillos, incluso hay cirugia plastica para ponerlo gordito con inyeccion de grasa corporal u otras sustancias en los labios...por lo que todo hace indicar que es una caractyeristica apreciada...(sobre todo si se ve por detras de 4)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ummm...nunca habia pensando realmente en eso.

Creo q no me molesta pero tampoco me gusta...normalmente lo he visto en viejas tierrosas. Nunca lo he visto en una wila q se cuide y se vista bien.

Aunque si me gusta cuando son las nalgas las que se separan jaja, eso dependiendo de la wila si se ve rico :ciupa1:
 
Yo creo que eso pasa cuando usan pantalones muy tallados y con talle bajo porque como se lo pasan subiendo para que no se les salga la alcancía lo que hacen es partirse la jugada, además de la tela del pantalón que también influye. Por mi parte nunca usé esos dichosos pantalones porque mi trasero es un poco grande y los pantalones de talle bajo los sentía muy incómodos además de que a mi parecer lo que hacían era deformar el cuerpo porque se hacían esa llantillas a los lados de la cadera que se ven muy feos...a mi me parece desagradable y creo que lo hacen a propósito...
 
También me cuido que no me note si tengo "frío" jaja.


no soy hipocrita... si es bonita o de buen cuerpo pues si lo ve uno bien... con morbo como dijo un mae....

ya si es una sra asi de esas medio gordas....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif


oiga ahora q puso eso... fijo si sienten si tienen "frio" verdad??.... yo tenia una compañera en la u (aclaro de una vez no era una zorra, no era exhibicionista, ni nada x el estilo).... si era bien tetoncilla, pero la doña varias veces andaba q le queria sacar los ojos a la gente y como si nada, y cuando alguna amiga le decia asi de a callado tons se ponia sueter u una bufanda q le cayera encima de ambas...... pero era exagerado, xq diay levantaba brasier y blusa esa vara..... tons saqueme de la ignorancia si es imposible q no sientan o sienten mas las q las tengan pequeñas o medianas en comparacion con las grandes.....
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


bueno en el caso mio dejeme decirle que me da por cerrar los ojos y siento que me muero,, se me van las fuerzas y tiendo a desmayarme,,,, sobre todo si es en avenida central,, tengo que meterme debajo de arbol, tomar un vasito de agua y revivirme,,, incluso hay veces han tenido que llamar la cruz roja.

Para que ser hipocritas, :evil:
 
Se ve feillo la verdad! Yo creo que eso depende del pantalón y también pasa cuando es de talle bajo y uno lo fuerza mucho para subirselo.

Ahuevado cuando uno prueba un pantalón chivisima pero resulta que se marca precisamente ahí

-Y la vendedora: Le gustó?
-Este si... pero no me lo voy a llevar.
-No le quedó?
-Este... si pero mejor no.
-Le quedó grande?
-(Ah vieja mas necia) No
-Pequeño?
-Eh... tampoco. Es que se marca un poquillo feo.
-Como?
-:p
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie