PUBLICIDAD
Wilas

La maldita "friend zone"....

jajaja como pueden concluir x el titulo yo soy el q esta en la maldita friend zone...... no se si ya habra un tema igual.... La vara es q me gustaria oir opiniones de mujeres y xq no de hombres tambien.
Hasta q punto puede uno aguantar???.... llamenme carepicha, malparido o inmaduro (ojo no soy ningun chamaco tampoco) pero la verdad es bastante tiempo de conocerla y prefiero no tenerla de nada a q "solo de amiga".......
En concreto no ha habido nada, pero diay indirectas bien directas si, invitaciones a salir y ella sale con excusas....

Mujeres: q prefieren? tener a un supuesto amigo q va a seguir creyendo q algun dia van a estar juntos..... O q simplemente se termine la relacion de un solo???.... q es lo mas justo?? para cual de los 2? es complejo la vara....

Digamos q primero muerto antes de seguir siendo un amigo q le tienen tanta confianza q le cuentan como se la zampa el nuevo novio.....

tal vez la reespuesta de algun@ es q me hace falta otra q me quite de la cabeza a esa doña..... probablemente jajajaa...

saludos!
 
Pues yo ahorita tengo un "amigo" que me encanta, pero el nada que ver conmigo. yo creo que lo mejor es alegarse, porque en mi caso si algo me mata es la indiferencia. Hágalo por usted mismo, aléjese, no espere que ella lo haga, pues ahí la del problema no es ella (no sé si ella sepa que usted le gusta).

Además estar cerca de ella supuestamente esperando no le va permitir darse la oportunidad de conocer a alguien que sí le corresponda.
 
Pues yo ahorita tengo un "amigo" que me encanta, pero el nada que ver conmigo. yo creo que lo mejor es alegarse, porque en mi caso si algo me mata es la indiferencia. Hágalo por usted mismo, aléjese, no espere que ella lo haga, pues ahí la del problema no es ella (no sé si ella sepa que usted le gusta).

Además estar cerca de ella supuestamente esperando no le va permitir darse la oportunidad de conocer a alguien que sí le corresponda.

pues si sabe q me cuadra. si diste en el clavo..... supongo q una mujer en esas ciscunstancias entiende xq se alejó uno..... pero si,de hecho ya estoy en proceso de alejamiento.....
 
mae, si usted mismo esta diciendo que ella lo ve como el amigo gay la respuesta es obvia. Usted le va a servir a ella para todo menos para lo qu eysted quiere . Mejor jale
 
De amigos se puede pasar a algo mas claro que si, la cosa es que hay amigos por lo que ellas sienten atraccion entonces si se puede llegar a algo mas o las mujeres los ven como potencial pareja, en cambio estan los otros amigos que suena feo decirlo son tipo mascotas, o para decirlo de forma mas adecuada amigos por los cuales no sienten atraccion sexual y eso le ha pasado a muchos de nosotros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, a veces pasa....es gacho, pero hay que aceptarlo. Si ella lo quiere como amigo, ni modo, media vuelta y la que sigue. No pierda el tiempo con alguien así
 
Lo mas inteligente que puede hacer es alejarse. No pierda un minuto mas ahi.

Estoy totalmente de acuerdo con el... caballero!!! Lo más sano para ambos es alejarse.

A veces me pregunto, qué sentido puede verle un hombre a una situación así? Osea, está viendo que no le van hacer caso, pero igual sigue detrás de ella. Para qué?? Piensan acaso que por insistencia ella va a ceder??

Lo bonito de las relaciones es que se den de forma natural, que surja esa química entre ambos y simplemente todo se vaya dando.
 
Yo no tengo amigas siempre lo he dicho y siempre lo dire .....no ve que uno siempre quiere con las amigas y no nada que ver andar en eso.

Mae la verdad esk eso es incomodo para los dos la wila no ve por donde decirle que no y usted ahi.

No gaste plate ni tiempo en algo que no vale la pena.

Borre el numero de telefono y saquela de su vida. Si promete ella volvera. No creo la verdad.

Dross ofrece consejos amorosos - YouTube

Vea este video para que despierte! y se ria un rato
 
Mejor aléjese del friendzone. Uno no puede generalizar pero a algunas viejas les gusta tener la fila de maes atrás para sentirse importantes, jugar de vivas, o porque necesitan recibir atención.

Van por ahí algunas hasta poniéndose cariñosas y dando falsas esperanzas para luego decir "solo amigos". Nah, nada que ver estarse aguantando eso, es como estar utilizando a la gente
 
Lo que mas odio de toda esta esta situacion es la igenuidad de las mujeres... a que me refiero? el 99% de los hombres son simpaticos, agraciados, pegas, detallistas, cariñosos con una tipa no porque la considera su gran amiga pffff!! sino porque le gusta asi de simple... porque quiere algo mas!

No se porque las mujeres ignoran esto o se hacen las locas... a veces siento que ellas vienen programadas para ignorarlo inconscientemente! o sea el hombre puede ser el hombre mas lindo sobre la faz de la tierra que si a la mujer no le gusta ese hombre, ella jamas va a ver que el es lindo como pareja (aunque si lo ve lindo como persona y amigo) o jamas va a pensar que a el le gusta... me explico?

Por otro lado estan las carep.... que saben o si saben identificar que el mae esta esta pepiado de ellas o que al menos le gusta... y para tenerlo como amigo o como mascota como dijeron por ahi... se hacen las majes! Incluso son tan descaradas que una vez que el mae se les confiesa... ellas llegan a decir que mejor no porque no quieren perder la amistad... como para que el mae piense... "ay no quiero nada contigo... pero tengame compasion y lastima y siga siendo mi mascota mi burrito de carga... mi amiguito looser y gay siii porfis!!" Lo ironico es que hay mas de un idiota que si acepta... yo odiaria que me respondan con eso... "ayyy es que no quiero que se arruine la amistad"... el hecho que una mujer a mi me rechaze es la finalizacion de cualquier tipo de relacion o interaccion que haya! no hay mas porque seguir... y no es falta de madurez... simplemente es algo que no es viable seguir!

Por eso de hace un tiempo para aca, he decidido ser mas frio y directo con las mujeres... es una lastima que por esto se tenga que perder ese romanticismo... la conquista, los detalles que uno puede hacer, pero ni modo... asi han evolucionado las conductas sociales.
 
HJ_86, yo simepre he dicho, que el comportamiento en hombres y mujeres no se debe tanto a las hormonas, sino a lo que la gente enseña que deben hacer.

Qué se yo, idioteces como que :

-"si llama no conteste para que no parezca desesperada", diay, si se dieron el número es para llamarse, no?
-"Hágase la/el indiferente para que le de pelota". Si alguien es indiferente conmigo lo que puedo pensar es que no le agrado, no que quiere que yo le de pelota.

tal vez son ejemplos simples, como sacados de comedia romántica pero a la gente le encanta usarlos.

Lo mismo pasa con el friendzone, yo siento que para meter a alguien en el friendzone hay que estar consiente de que existe un interés, porque la única manera de no darse cuenta de que a uno le están dando pelota es tener Ceguera Mental.

Yo tuve un compañero que me decía cosas según él dándome pelota y yo lo que le dije fue que no estaba interesada y que más bien me ponía incómoda. Así de una, para que le iba a dar alas para luego decirle "solo amigos"?
 
HJ_86, yo simepre he dicho, que el comportamiento en hombres y mujeres no se debe tanto a las hormonas, sino a lo que la gente enseña que deben hacer.

Qué se yo, idioteces como que :

-"si llama no conteste para que no parezca desesperada", diay, si se dieron el número es para llamarse, no?
-"Hágase la/el indiferente para que le de pelota". Si alguien es indiferente conmigo lo que puedo pensar es que no le agrado, no que quiere que yo le de pelota.

tal vez son ejemplos simples, como sacados de comedia romántica pero a la gente le encanta usarlos.

Lo mismo pasa con el friendzone, yo siento que para meter a alguien en el friendzone hay que estar consiente de que existe un interés, porque la única manera de no darse cuenta de que a uno le están dando pelota es tener Ceguera Mental.

Yo tuve un compañero que me decía cosas según él dándome pelota y yo lo que le dije fue que no estaba interesada y que más bien me ponía incómoda. Así de una, para que le iba a dar alas para luego decirle "solo amigos"?

Wow Francinie... ud es como la version femenina mia... jaja me refiero a que ud analiza las cosas tratando de ser lo mas objetiva y realista posible...

Y es interesante lo que dice... puede ser que si sea cierto que estos comportamientos son a causa de ideas estigmatizadas o mitos que nos mete la sociedad de comportamientos "ideales" aunque estas ideas sean contradictorias... como el caso ese que mencionaste de ser indiferente para que la otra persona me de pelota!! :S totalmente contradictorio!!. Eso hace que dentro de nuestro subconsciente interiorizamos como verdades absolutas y que en forma de cadena hace que todos actuemos siguiendo esos parametros contradictorios y absurdos, como las leyes de comportamiento. :S

Me encanto eso que hizo con su amigo... de no darle espranzas de un principio, para evitar esas confusiones! Al menos ud si fue consciente y responsable!... Ojala hubieran mas mujeres y personas en general como ud y yo... que tratan de hacer las cosas no tan complicadas... mas logicas y obvias, y no seguir ideas absurdas impuestas por un grupo de personas para sus propios intereses.
 
Última edición:
uno siempre quiere con las amigas

Insisto.... yo tengo amigos que no quieren conmigo, esos a los que puedo llamar AMIGOS!!

Si fuera así como ud dice... nadie tendría amigos en el mundo!!!

A ver HJ_86, vamos por partes!!!

el 99% de los hombres son simpaticos, agraciados, pegas, detallistas, cariñosos con una tipa no porque la considera su gran amiga pffff!! sino porque le gusta asi de simple... porque quiere algo mas!

Si a ud como hombre le gusta su amiga, lo mejor que puede hacer es hacérselo saber a ella desde un inicio y no actuar de esa manera por meses pero sin habérselo manifestado directamente. Si ud es el amigo y pasa el tiempo siéndolo, difícilmente uno lo vea después con otros ojos!! Entiendan, nosotras las mujeres si podemos tener amigos!! Uno siempre se da cuenta que uno le gusta, pero talvez lo ignora justamente para no causarle daño al que es mi amigo.

Ahora, si ud se comporta de esa manera y ella no lo corresponde igual... para qué lo sigue haciendo?? No es cuestión como de sentido común??

el hombre puede ser el hombre mas lindo sobre la faz de la tierra que si a la mujer no le gusta ese hombre, ella jamas va a ver que el es lindo como pareja (aunque si lo ve lindo como persona y amigo) o jamas va a pensar que a el le gusta... me explico?

Claro está, que uno no está en la obligación de querer a quien me quiera a mi, si yo no siento lo mismo.

X lo general a las mujeres nos gusta un hombre de primera entrada, osea, te vi me gustaste, acepto salir contigo para irte conociendo, si me gusta como eres, se puede dar algo, sino, no!! PUNTO!! Como ya hemos mencionado anteriormente, si ud es mi amigo de años, te veo solo como mi amigo. Si ud quiere algo, difícilmente se vaya a dar (hay casos en los que sí, x supuesto, no generalizo!!)

Por eso de hace un tiempo para aca, he decidido ser mas frio y directo con las mujeres... es una lastima que por esto se tenga que perder ese romanticismo... la conquista, los detalles que uno puede hacer, pero ni modo... asi han evolucionado las conductas sociales.

Si una muchacha está interesada en ud y ud se comporta frío y poco detallista con ella, más bien ud mismo puede hacer que ella pierda el interés. X eso creo que lo de ser frío no es correcto, lo correcto es saber con quién serlo y en qué momento.

A la mayoría de mujeres nos gusta que nos seduzcan y que sean detallistas, pero lo esperamos de la persona que nos gusta, no de la que no nos gusta. Si lo hace una persona x la que no tenemos interés como posible pareja, más bien va ser una situación incómoda para uno, y en ese caso, mejor absténgase de hacerlo! Hágalo solo cuando sabe que la persona siente lo mismo x ud.
 
Si a ud como hombre le gusta su amiga, lo mejor que puede hacer es hacérselo saber a ella desde un inicio y no actuar de esa manera por meses pero sin habérselo manifestado directamente. Si ud es el amigo y pasa el tiempo siéndolo, difícilmente uno lo vea después con otros ojos!! Entiendan, nosotras las mujeres si podemos tener amigos!! Uno siempre se da cuenta que uno le gusta, pero talvez lo ignora justamente para no causarle daño al que es mi amigo.

Ahora, si ud se comporta de esa manera y ella no lo corresponde igual... para qué lo sigue haciendo?? No es cuestión como de sentido común??

Pues si tiene razon... por lo mismo al final dije que he cambiado mi forma de comportamiento con ellas... ser mas frio y MAS DIRECTO, y que por esta misma razon es una lastima que se pierda ese cortego.. seduccion, romanticismo, ser detallistas...!

Claro está, que uno no está en la obligación de querer a quien me quiera a mi, si yo no siento lo mismo.

X lo general a las mujeres nos gusta un hombre de primera entrada, osea, te vi me gustaste, acepto salir contigo para irte conociendo, si me gusta como eres, se puede dar algo, sino, no!! PUNTO!! Como ya hemos mencionado anteriormente, si ud es mi amigo de años, te veo solo como mi amigo. Si ud quiere algo, difícilmente se vaya a dar (hay casos en los que sí, x supuesto, no generalizo!!)

OK antes dijiste que seria en vano estar de amigo por meses, y esperar que la chica te de pelota donde no hay señal alguna... Pero te digo que es que a veces no son meses... a veces son 2, 3 semanas o un mes... y en ese corto periodo ya te convierten en su amigo o mejor dicho te echan en la friendzone



Si una muchacha está interesada en ud y ud se comporta frío y poco detallista con ella, más bien ud mismo puede hacer que ella pierda el interés. X eso creo que lo de ser frío no es correcto, lo correcto es saber con quién serlo y en qué momento.

A la mayoría de mujeres nos gusta que nos seduzcan y que sean detallistas, pero lo esperamos de la persona que nos gusta, no de la que no nos gusta. Si lo hace una persona x la que no tenemos interés como posible pareja, más bien va ser una situación incómoda para uno, y en ese caso, mejor absténgase de hacerlo! Hágalo solo cuando sabe que la persona siente lo mismo x ud.

Ok ud parece que esta diciendo la clave de todo esto... es saber si le gusta de entrada o no... como al principio mencionaste...

Pero entonces hay como un limbo aqui...

Que tal de pura casualidad te llega uno de los muchachos o el muchacho por el cual suspiras... y tu se imagina toda aquella situacion de cortejo donde el te conquist poco a poco con detalles, con salidas, con romanticismo etc. Seria algo lindisimo que fuera asi que pasara... Pero de un pronto a otro asi de golpe el mismo dia que lo conoces o al dia siguiente o en su primera cita de cine o de comida rapida,,,te dice el chico... oye Paiito sabes que... estas muy bonita, me gustas y quiero que seas mi novia!! y vos WTF!! porque asiiii?? porque mi principe no era como yo pensaba... porque mi cuento de hadas no se hizo como yo queria???

La respuesta es facil... el no esta seguro si le gustas o no... y para evitar lo que un principio dijiste de no ser directo y aguantarla como amiga por un largo tiempo... mejor decide confesarselo de una vez... pero se pierde todo el romanticismo... ya me entendiste!!

La clave aqui es de un principio saber si le gustas a alguien, pero como saberlo... a caso somos psiquicos? ahorita me dices... obvio primero hay que conocerse... pero en ese periodo de conocerse puedo caer en la friendzone... despues me decis hay que ser directo... ok soy directo... pero despues me decis no porque seria injusto para la muchacha q si este interesada... entonces?? todo lo que me has dicho suena muy contradictorio!
 
También hay que aclarar algo!

Por qué ...utas hay maes que se quieren ligar a medio mundo?

Aquí coincido con Paiito, yo no creo que uno le tenga ganas a medio mundo. Algunas personas le caen muy bien a uno, y uno sin embargo no siente nada romanticón hacia esa persona...porque como dice Paiito, nunca nadie tendría una amistad.

Porque acercarse a una muchacha diciendo "me gusta, podemos ser amigos y luego algo más" pues tampoco es como muy inteligente. Repito, porque uno no le va andar con ganas a medio mundo.

Ahora, hay un caso que si me da lástima, y es cuando: hay una amistad genuina, sin interés romanticón hasta que una de las dos partes comienza a apreciar demasiado las cualidades que dieron lugar a la amistad. Qué se yo, pensar "es que es tan buen@,le gustan los animales, es muy trabajador(a), le encanta estudiar, etc".

Es decir, a tomar en cuenta esas cosas que en teoría describen a una buena pareja, y luego juácatelas! La otra persona no se ha puesto a analizar eso y viene el interés no correspondido.


PD: el ser humano que va, es una maraña de cosas raras. En mi próxima vida quiero ser una planta, mejor.
 
Insisto.... yo tengo amigos que no quieren conmigo, esos a los que puedo llamar AMIGOS!!

Si fuera así como ud dice... nadie tendría amigos en el mundo!!!


1.son gays

2.son casados

3. son muy mayores o muy menores

4.Cuando usted no esta le juro por mi mano derecha que sus amigos empiezan a fantasear con usted.

5. Puede que no quieran nada con usted pero si alguien les pregunta le pueden contestar....si se pone tonta....

Todos los hombres somos iguales!!!!!!!!!!!!

siempre vemos cualkier wila como nuestra proxima presa!!

y siempre hablamos de que rica aquella y que rica la otra aunque estemos en una relacion.

No se puede tener amistad con una wila! el unico mae que quiere escuchar a una wila contandole como se la gozan es el mae que siempre la ha querido.

he dicho
 
En este caso lo que pasa es que di aunque uno sabe que tiene que jalar, sigue de masoquista con ciertas esperanzas de que pueda pasar algo, a quien no le ha pasado la misma vara? :s... Pero deporsi como dice el dicho hay muchos peces en el mar es mejor que busque otra guila para lo que ud quiere, pero también es tontera mandarla para la shit para siempre pueda ser que algun día uno llegue a necesitar de esa persona, uno nunca sabe las vueltas de la vida
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie