PUBLICIDAD
Wilas

que saben de la nikonN4004?? es de pelicula

Hola nos e si acá va el tema pero hace un tiempo compre una cámara nikon N4004 de película semiautomatica, y he buscado información sobre ella y no encuentro nada. Además si alguien está interesado....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa miro es una cámara que se conocia como Nikon F-401 y que bueno en Estados, Nikon le llamó la Nikon N4004. Es del 1987 y miro su precio de reventa es minimo, como 10 mil a 25 mil colones haciendo la conversión. El problema es que es de rollo y aún hace 25 años cuando salió era una cámara de funciones básicas. Cuánto pagaste por ella ?

Este es el manual en ingles

http://www.cameramanuals.org/nikon_pdf/nikon_n4004s_af.pdf

Bonita para travesar pero hoy en día prefiero una digital, tomas la foto le miras al instante, no te gustan borras al instante. Compartes al instante en internet (si cámara tiene wifi incorporado o usas tarjetas eye-fi, le reenvias de un solo a amigos o clientes las fotos, etc. Yo tuve varias cámaras de rollo, aún hoy en día tengo 2 nikon de rollo, pero les tengo como recuerdo, no les uso porque ya ni se consigue casi rollo, no les encuentro útiles (prefiero ver imagen tomada al instante) y el costo de imprimir y comprar rollos (si les encuentras) es muy caro. Si miro una le compro, pero si viene con objetivos. Encuentro rentable dejarme un objetivo nuevo aunque sea manual por menos de $30. Además que antes objetivos era de excelente calidad.
 
Última edición:

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie