PUBLICIDAD
Wilas

Donde esudiar una carrera tecnica??? I.n.a, tec, ....

thor1989

ANÓNIMO
HOLA, quiero estudiar una carrera tecnica, se que el ina es lo mejor pero por mi horario de trabajo no puedo, estuve leyendo sobre los tecnicos de fundaTEC de electricidad y electromecanica que son las areas que me deseo aprender.
Que tan buenos son?
Como se comparan con el I.N.A?
Alguno que lo haya cursado?
Otro lugar que no sea el Tec o el I.N.A para sacar un tecnico en electricidado electromecanica??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae los del TEC que son dados por medio de FundaTEC son muy buenos, he escuchado solo cosas positivas, que la gente sale muy bien preparada,etc... Esos cursos que ud dice son dados por la escuela de Física y escuela de electromecánica, con buenos profes, y buena preparación.
Los del INA ni idea de como serán, deben ser muy buenos tambien porque goza de mucho prestigio el INA pero como estudiante del TEC le aseguro que si elige el TEC no se arrepentirá, creo que está de más que empiece a hablar del TEC en sí.

:D :)
 
El INA es lo mejor, el problema es que es a tiempo completo, ir a estudiar 7 horas diarias de lunes a viernes para alguien que trabaja es casi imposible.

Yo pienso que es más matado sacar un título técnico del INA que un bachillerato en una U privada, aunque el técnico va a ganar mucho menos.
 
HOLA, quiero estudiar una carrera tecnica, se que el ina es lo mejor pero por mi horario de trabajo no puedo, estuve leyendo sobre los tecnicos de fundaTEC de electricidad y electromecanica que son las areas que me deseo aprender.
Que tan buenos son?
Como se comparan con el I.N.A?
Alguno que lo haya cursado?
Otro lugar que no sea el Tec o el I.N.A para sacar un tecnico en electricidado electromecanica??

Pienso que lo mejor para ti es buscar una institución que te permita seguir trabajando, el INA no te lo permite, así que la merjo opción es el TEC, y el título tiene muy buen renombre, suerte con tu elección
 
de hecho voy a sacar el del tec por el horario de trabajo, aunque son tecnicos de menos horas comparados con el ina
 
otra opcion por aquello del tiempo

Hay otra opcion por aquello del tiempo, porque el INa es para chicos que aun puedan dedicarle todo el dia. es la especialidad tecnica en algunos colegios tecnicos que las dan de noche y se obtiene el titulo de tecnico medio en lo que oferten. bueno y la calidad depende del cole y del estudiante, por ejemplo del voca de desampa, tiene buena fama. De noche la gente es o m{as emponchada o del todo valeverguista, pero siempre se quedan los que quieren de veras estudiar. Buena suerte!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie