PUBLICIDAD
Wilas

La regla.........y los hombres.....

buenos foreros hoy quiero expresar un comentario (de hombre como dirian las mujeres) sobre la amiga mensual de las mujeres.... esa que odian mes a mes pero como lloran cuando no llega...jejejeje...

Como hombre comprensivo estoy muy de acuerdo que nosotros no sufrimos de eso.... pero quiero decir que muchas veces sufrimos mas nosotros ... me gusta chinear a las mujeres, y para esos tiempos estan sensibles por lo que hay que tener cuidado.... pero ojo cuidado, si uno chinea cuando estan asi puede que se enojen ...por que es uno de los misterios de la regla.....

No entiendo por que haga lo que uno haga les parece ofensivo....dios guarde dar un consejo o una opinion ..... entonces como podemos actuar nosotros...que si somos indiferentes ya somos machistas pero de lo contrario somos poco comprensivos para ese tiempo no hay cristo al cual rezarle....

Entonces quien sufre mas... nosotros o ustedes..(fijo ustedes tenemos las de perder)....mujeres expliquenos hombres opinen... que para ese tiempo no podemos decir ni pio :-D
 
Lo mejor es guardar la distancia en "esos días". Se hace realidad aquél dicho de que NI MUCHO QUE QUEME AL SANTO NI TAN POCO QUE NO ALUMBRE.
 
Triboniano dijo:
Lo mejor es guardar la distancia en "esos días". Se hace realidad aquél dicho de que NI MUCHO QUE QUEME AL SANTO NI TAN POCO QUE NO ALUMBRE.

ok pongo en la mesa dos posibles frases:
1) ES QUE USTED ES INSENSIBLE.... NO ENTIENDE POR LO QUE PASAMOS
2) QUE LE PASA POR QUE ESTA TAN INDIFERENTE....QUE ES QUE CUANDO ANDO CON ESO NO SOY MUJER????
 
NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, A ALGUNAS MUJERES NO LES AFECTA TANTO.
SI ES UNA MUJER QUE A LA QUE SI LE AFECTA, LO MEJOR ES ESOS DIAS MANTENERSE AL MARGEN, Y TRATAR DE LLEVAR LAS COSAS LO MAS TRANQUILO POSIBLE, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS UNA VEZ QUE PASAN ESOS DIAS TODO SE SOLUCIONA Y ELLAS MISMAS ACEPTAN QUE ACTUARON DE ESA FORMA POR ENCONTRARSE EN ESOS DIAS DEL MES.....
PERO SI, DEFINITIVAMENTE UNO COMO HOMBRE TAMBIEN LA PASA MAL EN ESOS DIAS!!! :???:
 
MARCOV dijo:
NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, A ALGUNAS MUJERES NO LES AFECTA TANTO.
SI ES UNA MUJER QUE A LA QUE SI LE AFECTA, LO MEJOR ES ESOS DIAS MANTENERSE AL MARGEN, Y TRATAR DE LLEVAR LAS COSAS LO MAS TRANQUILO POSIBLE, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS UNA VEZ QUE PASAN ESOS DIAS TODO SE SOLUCIONA Y ELLAS MISMAS ACEPTAN QUE ACTUARON DE ESA FORMA POR ENCONTRARSE EN ESOS DIAS DEL MES.....
PERO SI, DEFINITIVAMENTE UNO COMO HOMBRE TAMBIEN LA PASA MAL EN ESOS DIAS!!! :???:

tienes razon no hay que generalizar.... y lo de que al pasar todo sigue igual pues de acuerdo.... pero es justo que ya solo por que paso todo lo que se dijo durante el periodo no cuenta???

jejejej se perdieron las mujeres que raro :|
 
aqui me lanzo en mi "opinion" de mujer... :-o
Bueno en lo personal, yo me pongo de un caracter de mierda en esos dias, mi esposo ya me conoce entonces sabe cuando puede acercarse o cuando es mejor retirarse..sobre todo que si el hace algun comentario que en otro momento me daria risa, yo simplemente le recuerdo que "ando en esos dias del mes cuando las bromas a veces estan de mas" y el comprende.
A veces algunos maes creen que uno exagera, pero en esos dias las hormonas andan al maximo, y por cualquier cosa uno explota o esta menos renuente a vacilar o hacerse como si nada!

Asi que comprension hombres es todo! ustedes conociendo a su pareja, deberian saber cuando es el momento para acercarse y cuando para alejarse, o mantener "perfil bajo" sobre todo que en esos dias uno parece ahogarse en un vaso de agua, y no es culpa de nosotras ni de ustedes... es culpa de la porqueria de regla! :cool:
 
pues perfecto al fin una mujer.... totalmente de acuerdo por parte de nosotros total comprension....pero es justo que nosotros cambiemos??...... la verdad no es culpa de nadie ... pero todas piden compresion... por que no pedirla nosotros tambien????
 
Gabka dijo:
pues perfecto al fin una mujer.... totalmente de acuerdo por parte de nosotros total comprension....pero es justo que nosotros cambiemos??...... la verdad no es culpa de nadie ... pero todas piden compresion... por que no pedirla nosotros tambien????

Y que tenemos que comprender nosotras?? :-o :-o somos nosotras las que estamos que nos morimos!!!
Ademas yo en lo personal no le pido a mi esposo que cambie, solamente que se ajuste a las circunstancias..

saludos :cool:
 
Alejandra1083 dijo:
Gabka dijo:
pues perfecto al fin una mujer.... totalmente de acuerdo por parte de nosotros total comprension....pero es justo que nosotros cambiemos??...... la verdad no es culpa de nadie ... pero todas piden compresion... por que no pedirla nosotros tambien????

Y que tenemos que comprender nosotras?? :-o :-o somos nosotras las que estamos que nos morimos!!!

saludos :cool:

ok bien seria bueno que comprendieran que a nosotros nos importa y nos duele que esten asi pero por que pagar los platos rotos.... por que alejarnos o mantenernos a ralla.... cosas en las que esotoy de acuerdo pero que nunca se nos toma en cuenta.... o bien eso de que si hubo una discucion en el periodo cuando este se termina sigamos como que nada paso...
 
Cuando ellas andan con el amigo Andres... el q viene una vez al mes, pobrecitos nosotros!!

Para mi en esos dias mejor de larguito... Y si le reclaman, le respondo cuando se le haya pasado.

Lo q sucede es q no se puede tener una conversacion normal con ellas durante esos dias... por q cualquier comentario se lo toman a mal... Por eso me parece y lo q practico es q mejor no verlas mucho y despues de q se va Andres, compensemo el tiempo perdido... jeje!!
 
Gabka dijo:
Alejandra1083 dijo:
Gabka dijo:
pues perfecto al fin una mujer.... totalmente de acuerdo por parte de nosotros total comprension....pero es justo que nosotros cambiemos??...... la verdad no es culpa de nadie ... pero todas piden compresion... por que no pedirla nosotros tambien????

Y que tenemos que comprender nosotras?? :-o :-o somos nosotras las que estamos que nos morimos!!!

saludos :cool:

ok bien seria bueno que comprendieran que a nosotros nos importa y nos duele que esten asi pero por que pagar los platos rotos.... por que alejarnos o mantenernos a ralla.... cosas en las que esotoy de acuerdo pero que nunca se nos toma en cuenta.... o bien eso de que si hubo una discucion en el periodo cuando este se termina sigamos como que nada paso...

Entiendo tu punto de vista..pero como dicen en la tele y el radio: son problemas fuera de nuestro control.. jaja
En eso de las peleas durante la regla, yo si que no se nada, porque como me conozco y se que en ese momento estoy como miramé y no me toqués, prefiero mejor recordarle a mi esposo que no estoy en "mis 5 sentidos", y mejor evitar para despues no estar arrepintiendose por alguna babosada..


Un thecito caliente y mucho chineo y estamos pura vida ;)
 
Alejandra1083 dijo:
prefiero mejor recordarle a mi esposo que no estoy en "mis 5 sentidos", y mejor evitar para despues no estar arrepintiendose por alguna babosada..


Un thecito caliente y mucho chineo y estamos pura vida ;)

pues lo del tecito de acuerdo.... pero igual si las chineamosvan a estar mas sensibles al ambiente... entonces... les ayudamos o no?? ... ahora dices que mejor asi no se arrepienten de nada... pero bien que despues es uno el que no queda en nada... osea todo lo que suceda dentro de ese tiempo no se va a tomar en cuenta???
 
Di yo me compporto normal, yo se que cuando se enoja o se molesta por cualkier cosa, yo trato de comprender, sin embargo,,,,pero aveces hay cosas o bromas (como dice ale) que a uno le parecen un chingue, y zacasonapaz....
 
a mi no siempre me dan esos cambios de humor, pero a veces si, cuando en realidad me molesta, me cambio de ropa como 20 veces y con nada me sinto cómoda, es desesperante y xsupuesto q con nada se siente uno bien, aunq nunca me da por pelear, xq x lo general nunca lo hago, cuando me siento así mejor le advierto a mi novio q me vino y q me siento mal, entonces trata de no hacer mucho loco y pasar el dia tranquilo...

en algún momento leí un artículo sobre el spm, hicieron un estudio entre mujeres que estaban en no se q cárcel y un alto porcentaje de ellas había cometido delitos algo violentos en esa etapa... no se q tan confiable sea, pero sirve para q se den una idea de como nos podemos sentir! :-o

algunas viejas si joden por la pura necedad y chineazón y exageran sus síntomas para llamar la atención, x eso muchos hombres le han restado importancia, pero cuando nos sentimos mal, es maaaaaaaaaallll!!!!!!!!!
 
droog dijo:
a mi no siempre me dan esos cambios de humor, pero a veces si, cuando en realidad me molesta, me cambio de ropa como 20 veces y con nada me sinto cómoda, es desesperante y xsupuesto q con nada se siente uno bien, aunq nunca me da por pelear, xq x lo general nunca lo hago, cuando me siento así mejor le advierto a mi novio q me vino y q me siento mal, entonces trata de no hacer mucho loco y pasar el dia tranquilo...

en algún momento leí un artículo sobre el spm, hicieron un estudio entre mujeres que estaban en no se q cárcel y un alto porcentaje de ellas había cometido delitos algo violentos en esa etapa... no se q tan confiable sea, pero sirve para q se den una idea de como nos podemos sentir! :-o

algunas viejas si joden por la pura necedad y chineazón y exageran sus síntomas para llamar la atención, x eso muchos hombres le han restado importancia, pero cuando nos sentimos mal, es maaaaaaaaaallll!!!!!!!!!
ijole osea nos matan solo por la regla y cualquier otra tontera..... :? :? :? osea cambio el nombre al tema a HOMBRES CUIDADO CON LA REGLA.... jejeje

no puedo negar que se sientan mal... y uno intenta ayudar... pero ..........di que puede hacer uno como hombre???
 
Gabka dijo:
Alejandra1083 dijo:
prefiero mejor recordarle a mi esposo que no estoy en "mis 5 sentidos", y mejor evitar para despues no estar arrepintiendose por alguna babosada..


Un thecito caliente y mucho chineo y estamos pura vida ;)

pues lo del tecito de acuerdo.... pero igual si las chineamosvan a estar mas sensibles al ambiente... entonces... les ayudamos o no?? ... ahora dices que mejor asi no se arrepienten de nada... pero bien que despues es uno el que no queda en nada... osea todo lo que suceda dentro de ese tiempo no se va a tomar en cuenta???


Como te dije antes, yo de peleas por culpa de la regla nada que ver... yo prefiero estarme queditica, sabiendo que mi caracter es una verdadera mierda y que no voy a aguantar una broma que en otro momento me daria risa.
Por lo de ayudar, como te dije tambien, a veces el hombre es bienvenido y aveces no, depende de como uno se sienta.
Lo que sucede en ese lapso de tiempo, seria como tiempo muerto :-o :-o .. o no contaria..culpa de las hormonas..de los dolores que se yo!
Pero si pusiste el post porque te pasa eso con tu novia/ esposa, lo mejor es que aproveches cuando ella no esta con la regla ( obviamente) y le preguntes que le gustaria a ella que tu hicieras cuando esta en esos dias.

:cool:
 
Gabka dijo:
ijole osea nos matan solo por la regla y cualquier otra tontera..... :? :? :? osea cambio el nombre al tema a HOMBRES CUIDADO CON LA REGLA.... jejeje

no puedo negar que se sientan mal... y uno intenta ayudar... pero ..........di que puede hacer uno como hombre???

:-o :-o :-o :-o si hay alguna desquiciada... de fijo!

pues así como hacer... nada, mas bien, q no tienen q hacer... en mi caso, no me pida q me levante de la cama, no se le ocurra salir a algún lado, no restarle importancia xq en verdad si nos sentimos mal, no hacernos sentir q somos molestas o mas molestas de la cuenta en esos dias xq no lo hacemos de puro gusto ni pedimos andar con esa vara encima, nos pasa y ni modo, hay q adaptarse a eso.
 
Alejandra1083 dijo:
Gabka dijo:
Alejandra1083 dijo:
prefiero mejor recordarle a mi esposo que no estoy en "mis 5 sentidos", y mejor evitar para despues no estar arrepintiendose por alguna babosada..


Un thecito caliente y mucho chineo y estamos pura vida ;)

pues lo del tecito de acuerdo.... pero igual si las chineamosvan a estar mas sensibles al ambiente... entonces... les ayudamos o no?? ... ahora dices que mejor asi no se arrepienten de nada... pero bien que despues es uno el que no queda en nada... osea todo lo que suceda dentro de ese tiempo no se va a tomar en cuenta???


Como te dije antes, yo de peleas por culpa de la regla nada que ver... yo prefiero estarme queditica, sabiendo que mi caracter es una verdadera mierda y que no voy a aguantar una broma que en otro momento me daria risa.
Por lo de ayudar, como te dije tambien, a veces el hombre es bienvenido y aveces no, depende de como uno se sienta.
Lo que sucede en ese lapso de tiempo, seria como tiempo muerto :-o :-o .. o no contaria..culpa de las hormonas..de los dolores que se yo!
Pero si pusiste el post porque te pasa eso con tu novia/ esposa, lo mejor es que aproveches cuando ella no esta con la regla ( obviamente) y le preguntes que le gustaria a ella que tu hicieras cuando esta en esos dias.

:cool:

nop de hecho lo puse por que los hombres muy comunmento se quejan de eso...o bien escuche a un hombre diciendo hoy en la mañana "ESA VIEJA FIJO ESTABA CON LA REGLA".... entonces lo que quiero es saber que hacen o que pueden hacer los hombres en esos casos...ya que al final creo que muchos se ponen como si la regla la tuvieran ellos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie