PUBLICIDAD
Wilas

Mapa de Restricción Vehicular (Google Maps)

Hola, buenas. Siempre he andado medio perdido con esto de la restricción vehicular en cuanto a los lugares donde se puede o no se puede circular, mucha gente me decía por aquí si y otros me decían por ahí no, la verdad era un enredo y buscando en internet los mapas que salen son medios raros (para los que no conocemos tanto); entonces busque un poquillo e hice el trazado en un mapa con Google Maps y pues lo comparto aquí por si a alguien le pasa lo mismo que yo (espero que no sea el único jaja :ujuju:).
Diay esta es una interpretación mía pero si alguien ve que está mal porfa ayuden para mejorarlo. También puse el croquis que vi en la página del cosevi (que no entiendo como no se les ocurrió hacer algo más explicativo :fumo:).

Croquis del Cosevi:



Mapa en Google Maps:

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Horario Restricción.

Alguien sabe cuál es el horario actual de la restricción?

Es de 6 a.m. a 7 p.m. o sólo en horas pico?
 
Alguien sabe cuál es el horario actual de la restricción?

Es de 6 a.m. a 7 p.m. o sólo en horas pico?

Desde hace varios años que me acuerde solo la quitan para los feriados, las 2 primeras y la ultima semana del año, creo que fue en 2010 u 11 que aplico asi por ultima vez, de hecho me tope un trajico de frente pasada como por 10 min la hora, pero el mae iba en otras :fino:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie