PUBLICIDAD
Wilas

Encuesta anime

Repost!!

Para mí la mejor es DeathNote.

Acabo de ver un poco Ragnarok pero no me convenció. En algún lado hay otro tema muy desarrollado sobre esto, puedes usar la búsqueda y ahí lo encuentras.
 
No soy de ver mucho anime, pero me recomendaron Death Note y simplemente es excelente. El desarrollo de la trama, los personajes me atraparon completamente (Kira, L y Ryuk):cool:. Una historia interesante y cautivante.
 
realmente hay muchos buenos titulos ademas de death note que debo decir que es uno de los mejores anime,pero tambien esta una muy pero muy buena un anime llamado C:the money and intelligence and possibility control que es una serie que es muy recomendable al igual que steins gate que tambien es una obra de arte.
 
para mi una de las mejores series es clannan, acchi kocchi, danca in the vampire bund ,mirai niki , durarara,another y un monton mas pero eso son lo unicos que me acuerdo ahorita :fumo::ciupa1:
 
para mi estas me convencieron un monton... buena trama =P

fate zero

images


y fate stay night

images
 
Por supuesto, Death Note es una muy buena serie, otras series bastante buenas, al menos en mi opinión, son Durarara, Katanagatari, Arakawa Under the Bridge (creo que la serie con los temas más aleatorios que he visto), Darker than Black, Bakemonogatari y la secuela Nisemonogatari (no tienen relación con Katanagatari), Tora Dora, Sayonara Zetsubou Sensei (quizás no a muchos les guste, es una serie con mucho diálogo y con situaciones que no se entienden si no se tiene un panorama general de lo que está pasando en japón) y como no mencionar las ovas de Hellsing, que patea mil veces a su mediocre contraparte de tv,
 
Realmente casi todos mencionan género shonen, yo tiro más al josei y el shojo, me encantan Nana, Nodame Cantabile, Saiunkoku Monogatari, y de shonen me encantó Full Metal Alchemist (y en general me gustan los mangas de estos, soy más de leer manga que de ver anime).
 
Mis animes favoritos son Full metal alchemist, Haruhi Suzumiya No yutsuu, Luky star (TODOS AMAMOS A KONATA!!!), Ranma 1/2 e Inuyasha!!! Se los recomiendo!!! :3
 
Bueno en este momento Shingeki no Kioyin, Naruto, Watamote y Bakemonogatari Series y manga el que quiera leer algo bueno lea Vagabond, Berserk y la ya finalizada Gantz obras maestras sin duda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Shingeki No Kyojin (attack ************SPAM/BANNEAR************ the titans) esta buenisimo ahorita. Se lo recomiendo a cualquier fan de anime
 
apoyo al compañero de arriba shingeki esta ahorita una de las mejores series de la temporada es totalmente diferente cosa que lo hace aun mas interesante. No se si ya mencionaron estos pero S.A.O (Sword Art Online) es también un anime con mucha popularidad en este año, un anime con el cual los gamers nos podemos identificar y fantasear simplemente muy bueno.
 
tristemente la gran mayoría del anime mas reciente es insípido por no decir malo, haciendo excepciones ahora todo se resume en tramas simples o estúpidas plagado o por peleas sin sentido o contenido pseudo-erotico
Afortunadamente siempre sale algo bueno por ahí, pero en mi opinión hay que rebuscar cada vez man entre mas basura para encontrar las gemas.
 
Por si no sabían.
Considero esta información valiosa.

Existe una aplicación que se llama UnderAnime es para celulares y es pequeña, lo refiere a uno a una pagina en internet donde se pueden ver una gran cantidad de títulos diferentes de anime, en HD

SALUDOS
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie