PUBLICIDAD
Wilas

Donde comprar camisas como estas???

Compas, ayuda.

Yo ando buscando una tienda donde vendan camisas como estas.
25121710391171815_5n9YyteS_c.jpg



25121710391171813_rwnfuyX7_c.jpg


PERO! Yo busco que tengan manga larga y se usan arrolladas como esta
211317407485481691_JoZ4e9OO_c.jpg




No se si en Arenas Skate and Surf o alguna otra tienda o centro comercial. Me urge.
Se les agradece la ayuda.

pv.
 
de esas de cuadros las puede encontrar en ekono. las otras no tengo idea vaya a terramall o mall sanpedro y ahi fijo las encuentra
 
Mae la segunda opcion las puede encontrar en una tienda que se llama Mistery ....hay en Heredia , Chepe y cartago lo se por que trabaje ahi ....en chepe no se dond queda exactamente.....

ademas por el pague menos que hay en sanjose centro agarrando hacia las paradas de las rapidas heredianas como a media cuadra no se como se llama la tienda pero venden ropa muy tuanis ahi puede encontrar.

pero si ocupa salir del tiro y no ocupa nada fino puede buscar en ekono o en las distribuidoras que hay en chepe fijo encuentra algo bonito ahi
 
Yo le compré hace poco una parecida a mi sobrinito en Roca Bruja de Multiplaza del este, de fijo tiene que haber para adulto..
 
Man en el comercial que esta en frente de plaza del sol donde esta la KFC hay una tienda que se llama marcas outlet creo, ahi se consiguen marca hurley baratas y tambien pantas y jackets, creo que asi se llama la tienda.
 
tiene que ser de marca??
no creo que en arenas vendan asi como la 3ra bueno en todo caso puede ir a

pequeno mundo
mango
roca bruja
zara
arenas (vale el intento, nunca se sabe)
 
La tienda quicksilver esta en el mall paseo de las flores pero no he visto esas que usted puso alli, tambien hay unas tuanis de marca lost en la tienda sunset por el hotel balmoral en san jose, en avenida central... pero la que mas me cuadra ahora es la que ando puesto ahorita por cierto... xD

Es asi estilo

comfort fit

de marca Lee Cooper

Mae esa me queda super tuanis, porque yo me he probado mas de 20 camisas y esa es la que me cuadro mas en Carrion.

Hay unas que son para bretear esas no son por supuesto, esas que puso usted son para vestir casual.

La ultima no sabria pero donde vaya a comprar las manga corta pues ahi mismo pregunta por las manga larga y ya vera que le ayudan hacerlas 3 cuartos...
 
En la Tienda Feoli, a un costado del Melico Salazar, he visto de la marca Oscar de la Renta con unos cuadros parecidos a esos. Pero no se si tendrán de manga larga. Hay de otra marca también de cuadros grandes, creo que Manchester. Lo que pasa es que ahí llegan por temprada. Ahora es posible que hayan entrado para el día del padre. Y no es tan caro como algunas de las tiendas que le mencionaron, excepto por supuesto el Ekono.
 
Cierto lo que dice Lonely, en "Marcas" venden de esas, también hay una en el Centro Comercial de Guadalupe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie