PUBLICIDAD
Wilas

A 20 años del concierto Amnistia Derechos Humanos Ya!

Concierto de los derechos Humanos 13 sep 1988
Lugar: Estadio Nacional
Artistas: Sting, Tracy Chapman, Peter Gabriel, Bruce Springsteen y Youssou N'Dour
Telonera: Guadalupe Urbina

Lo vivio Inglaterra en el Estadio de Wembley; absolutamente todas las entradas agotadas, tambien lo vivio París, Budapest, Turín, Barcelona, Toronto y Montreal, Filadelfia y Los Ángeles, Tokio, Nueva Delhí, Sao Paulo, Mendoza , Buenos Aires y el 13 de setiembre de 1988 lo vivio San Jose, Costa Rica para algunos hasta hoy el mejor concierto relizado en Tierra tica.

Se calcula que entraron pagando su boleto uns 25000 personas otras 5000 ingresaron por otros medios como lo fue el derribamiento de puertas del estadio, la entrada tenia un costo de 1000 colones. El concierto se realizo a las 5 de la tarde pero desde las 7 am ya se podia ver el publico llegando a las afueras del recinto.

No pudo la lluvia el frio el cansancio detener la musica en el estadio Nacional era un dia para escuchar buena musica y con un estadio totalmente lleno se dio un espectaculo que muchos recuerdan con nostalgia y alegria. Este fue unos de los primeros espectaculos masivos que se realizaban en el pais.

afiche4derechoshumanosypt4.jpg

derechoshumanosyasafichax2.jpg

derechoshumanosya1988sr6.jpg

derechoshumanosyaentraduq1.jpg
 
sueno tan lindo, lo de derechos humanos, solo que aqui fue para proteger el maleante, olvidando que el que es legal y vive a derecho ese no tiene derechos, porque igual cuando el maleante mata o asalta, que es!!, que su victima no tiene derecho, sera que solo se le debe dar derecho al malo porque ese si es le probresito, madre santa como nos hemos equivocado con todo esto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Increible

Yo estuve ahi y fue una de las cosas que marcó mi vida, porque en esa época era impensable que ese tipo de grupos viniera a Costa Rica. Fue el primero de los grandes conciertos.A mi particularmente me impactó enormemente, porque mi esposa no quería que yo fuera al concierto y se enojó muchísimo y fue el comienzo del fin de nuestro matrimonio, que tiempo después se acabó
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie