PUBLICIDAD
Wilas

configurar nokia N8

lamamisaray

En busqueda de reputacion
:computer1: Hola gente, me podrían ayudar para configurar el Internet y el mms a un celular nokia N8, la linea es Kolbi.

Gracias de antemano
 
:computer1: Hola gente, me podrían ayudar para configurar el Internet y el mms a un celular nokia N8, la linea es Kolbi.

Gracias de antemano

Hola lamamisaray, con mucho gusto te ayudo:

Para internet:

Menú--> Configuración --> Conectividad--> Configuraciones --> Destinos --> Internet --> Opciones --> Nuevo punto de acceso(al mensaje que nos sale sobre verificar si hay puntos de acceso disponibles le damos que no) --> Paquete de datos --> Nombre del punto de acceso de paquete de datos: aquí pones “Internet”(sin poner las comillas) --> aceptar.

Abrimos el nuevo punto de acceso “Internet” y ahora colocamos estos datos:

Nombre del punto de acceso: kolbi3g (OJO TODO EN MINUSCULA).

Página de inicio: http://google.co.cr

Le damos Atrás y ya tenemos el internet configurado.

Por si las dudas para verificar que está el punto de acceso correcto para internet te vas a Menú --> Internet --> Configuraciones --> General --> Punto de acceso, ahí debes de escoger el que se llama Internet.

Listo…

Para MMS:
Menú --> Configuración --> Conectividad --> Configuraciones --> Destinos --> mms --> Opciones --> Nuevo punto de acceso(al mensaje que nos sale sobre verificar si hay puntos de acceso disponibles le damos que no) --> Paquete de datos --> Nombre del punto de acceso de paquete de datos: aquí pones “ MMS”(sin poner las comillas) --> aceptar. Abrimos el nuevo punto de acceso “MMS” y ahora colocamos estos datos:

Nombre del punto de acceso: kolbi3g (OJO TODO EN MINUSCULA).

Página de inicio: http://mmsice

Le das: Opciones --> Configurac. Avanzadas, ahí colocas:

Dirección servidor proxy: 10.184.202.24

Número de Puerto proxy: 8080


Le damos Atrás y ya tenemos MMS configurado.

Por si las dudas para verifica que tienes el punto de acceso correcto para mms te vas a Menú --> Mensajes --> Configuraciones --> Mensajes multimedia --> Punto de acceso en uso, ahí debes de escoger el que se llama MMS.


Por cualquier duda o consulta con me mandas un mensaje que con mucho gusto...

Saludos,
 
Ayudando...

:computer1: Hola gente, me podrían ayudar para configurar el Internet y el mms a un celular nokia N8, la linea es Kolbi.

Gracias de antemano

Hola lamamisaray, con mucho gusto te ayudo:

Para internet:

Menú--> Configuración --> Conectividad--> Configuraciones --> Destinos --> Internet --> Opciones --> Nuevo punto de acceso(al mensaje que nos sale sobre verificar si hay puntos de acceso disponibles le damos que no) --> Paquete de datos --> Nombre del punto de acceso de paquete de datos: aquí pones “Internet”(sin poner las comillas) --> aceptar.

Abrimos el nuevo punto de acceso “Internet” y ahora colocamos estos datos:

Nombre del punto de acceso: kolbi3g (OJO TODO EN MINUSCULA).

Página de inicio: http://google.co.cr

Le damos Atrás y ya tenemos el internet configurado.

Por si las dudas para verificar que está el punto de acceso correcto para internet te vas a Menú --> Internet --> Configuraciones --> General --> Punto de acceso, ahí debes de escoger el que se llama Internet.

Listo…

Para MMS:
Menú --> Configuración --> Conectividad --> Configuraciones --> Destinos --> mms --> Opciones --> Nuevo punto de acceso(al mensaje que nos sale sobre verificar si hay puntos de acceso disponibles le damos que no) --> Paquete de datos --> Nombre del punto de acceso de paquete de datos: aquí pones “ MMS”(sin poner las comillas) --> aceptar. Abrimos el nuevo punto de acceso “MMS” y ahora colocamos estos datos:

Nombre del punto de acceso: kolbi3g (OJO TODO EN MINUSCULA).

Página de inicio: http://mmsice

Le das: Opciones --> Configurac. Avanzadas, ahí colocas:

Dirección servidor proxy: 10.184.202.24

Número de Puerto proxy: 8080


Le damos Atrás y ya tenemos MMS configurado.

Por si las dudas para verifica que tienes el punto de acceso correcto para mms te vas a Menú --> Mensajes --> Configuraciones --> Mensajes multimedia --> Punto de acceso en uso, ahí debes de escoger el que se llama MMS.


Por cualquier duda o consulta con me mandas un mensaje que con mucho gusto...

Saludos,


Nota:

Ojo que debes tener activado el internet para que estos servicios te funcionen... je je ...


Post pago se activa en el ICE

Pre pago: a veces funciona solo con configurarlo, depende de la versión del SIM, y si no te funciona envías "dia"( a como lo escribí sin tildar, costo 200 colones por día) al 6060....
 
Última edición:
Me voy a colar en este tema, yo ya tenia configurado el telefono para MMS pero lo actualice y mame como dicen, ahora intente esta configuracion y no me sirvio, no tendras otra configuracion por alli de casualidad si no es mucha la molestia :D:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae alguien q me ayude cn la configuración para los multi en un lumia 800 se lo agradecidos mucho grax

Menu > configuración > datos móviles > agregar APN.
APN: kolbimundo.
Dirección proxy: 10.184.202.24
Puerto MMS: 8080
Deja todo el resto tal y como está.
Aceptar.

También puede mandar la palabra multimedia al teléfono 3001, y le llega la configuración por texto.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie