PUBLICIDAD
Wilas

Lo que pasa si metes una uva en el microondas.

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO
ADVERTENCIA: No lo hagan en casa.

Esto es lo que pasa cuando calientas un uva el micro:


Explicación: El zumo de las uvas está lleno de electrolito, rico en iones, que conduce la electricidad. Cada mitad de la uva actúa como una almacén de electrolito, conectadas por un fino y débil conductor, la piel. Las ondas microondas provocan que los iones libres en la uva viajen entre las dos mitades, y a medida que hacen esto, la corriente hace que el puente de piel se caliente a altas temperaturas, al suponer un mayor obstáculo al paso de ésta, y finalmente combustione en una llamarada. En este momento, el arco de electrones que viajan a través de la llama y sobre el vacío entre las mitades, ioniza el aire y lo convierte en plasma (que por si mismo también conduce la electricidad), creando los brillantes relámpagos que se pueden observar.

Fuente: Creacin de Plasma
 
  • Me gusta
Reacciones: LEX
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo una vez sin querer deje la cuchara en el plato donde iba a calentar la moncha y empezaron a salir como rayos... Me aleje y no lo apagué porque me dio mio acercarme y resulta que al día siguiente ya no servia el micro jajaj nadie se dio cuenta porque fue XD
 
A mi tambien me pasó lo de la cuchara pero lo destapé de una vez y salvé el microondas.
 
Otro que estaba como yo viendo History channel jajaja

No lo vi, fue mi hermanillo que lo dijo y me puse a buscar un video para ver el aunto.


A mi tambien me pasó lo de la cuchara pero lo destapé de una vez y salvé el microondas.

A mi me paso lo mismo, por cierto sonaba feo y causó estática en el tele.


hare la prueba
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

Apenas llegue a la choza lo hago
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2860%29.gif

Pero no me echen la culpa si se les enciende la choza.


no c para q ponen no intente en casa si es lo primero q va a ir uno a hacr

La idea de eso es para que lo intenten y no ser uno el que lo haga. :p
 
Jajaja diay seguramente fue algo que nacio de un accidente, se supone que las uvas tiene electrolitos o algo asi que al calentarse se encienden.

Y funciona diferente según el color de uva? jeje varas

Yo creo que todos en algún momento metimos algo que no debíamos en el micro.

Yo una vez trate de derretir una lactocrema con el envoltorio jaja
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie