PUBLICIDAD
Wilas

Constancia Salarial

Hola que tal, cuales son los requisitos que tengo que presentar ante un contador publico pára que me haga una constancia salarial? tengo facturas timbradas eso ayuda a certificar mis ingresos supongo, pero que mas?
Me contrataron en 2 empresas pero es por "servicios profesionales" por lo que no tengo una orden patronal

Muchas Gracias
 
Yo creo que con presentar las facturas timbradas y copia de la declaración de renta del periodo anterior se la pueden hacer.
 
Yo creo que con presentar las facturas timbradas y copia de la declaración de renta del periodo anterior se la pueden hacer.
Tendria que esperar un año para poder tener una constancia salarial? lo que sucede es que acabo de empezar a trabajar por mi cuenta , llevo como un mes
 
Tendria que esperar un año para poder tener una constancia salarial? lo que sucede es que acabo de empezar a trabajar por mi cuenta , llevo como un mes

Eso me huele a prestamo, si es asi le tengo MALAS, los bancos que yo conosco entre otras cositas piden 2 AÑOS en la actividad y presentar certificaciones de ello :maldito:
 
Eso me huele a prestamo, si es asi le tengo MALAS, los bancos que yo conosco entre otras cositas piden 2 AÑOS en la actividad y presentar certificaciones de ello :maldito:
Piff nada que ver mae, jaja, la nesesito para meterme a una cooperativa a ahorrar, y tambien para la caja para sacar el seguro...Pero Tuanis
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie