PUBLICIDAD
Wilas

¿Cúal serie de TV te gusta más = Batman, Spiderman, Superman, La Liga de La Justicia?

fypsinpelos

ANÓNIMO
A la verdad, todas las series son buenas, pero a mi me gusta más batman, de niño la veia y jugaba a ser Batman de pequeño, ja ja ja ja ja ja ja.

¿Cúal serie les gusta más a ustedes de las anteriores?
 
Los Super Amigos, todavía no sé me olvida la famosa frase: "Mientras tanto en el salon de la Justicia"
 
Mae los Super Amigos, me gustaba cuando iba saliendo el salon del mal del pantano


images
 
Ninguna de las anteriores, yo prefería Los thundercats, que por cierto, ya sacaron los thundercats 2011 y está excelente, les recomiendo que busquen capítulos y los vean... :fumo:
 
Si hablamos de las viejitas entonces pór valores inculcados por mi hermana mayor sailor moon
en lo personal spider man y iron man y tambien the increible hulk
y tambien me encantaban los swatcats y los samurai warriors dragon ball no mucho pero me gustaba
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Series

1.Batman (cuando no salía el mariquita de Robin)
2.Spiderman
3.Thundercats
4.Liga de la Justicia
 
Si hablas de las series de Bruce Timm,pues todas me gustan,su diseño de personajes era simple pero sus historias mostraban una madurez pocas veces vista en un dibujo animado americano( y de hecho hasta eran mejores que muchos animes)
 
1- X-Men,
2- Thundercats (la nueva está muy buena, pero la vieja tenía un aire oscuro y más dramático).
3- Transformers.
4- GoBots.
5- Barbapapá....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie