PUBLICIDAD
Wilas

vendo wii usado solo a estado en mis manos la consola esta muy cuidada

[FONT=&quot]vendo un wii usado pero esta completamente bueno y su estado esta excelente solo lee juegos originales nunca a leído copias ni se le a alterado para leyera copias .... lo estoy vendiendo con 2 juegos incluidos en la memoria del wii q son zelda la ocarina del tiempo y the majoras mask que fueron comprados en la tienda virtual de la wii... le doy dos juegos originales que estan bien cuidados contienen el manual y caja en muy buen estado resident evil 4 y super smash bros braw mas el juego que trae la consola q es wii sport ... lo doy con el los 2 controles q trae la consola mas un control classic pro de la wii que lo habia comprado por aparte... el precio es de 120mil colones.... para los q preguntan solo por los juegos solo vendo el paquete completo nada por separado no me interesa cambiarlo por otra consola o producto... [/FONT]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie