PUBLICIDAD
Wilas

Vicios y Adicciones

Quisiera saber que vicios tienen ustedes, o adicciones...
Y que hacen para dejarlos...

Dejo el tema totalmente abierto! porque ya me cerraron uno...

En mi caso particular yo a veces tengo tendencia adictivas a los juegos de compu.

Y ustedes?? y si no tienen son felices?
 
Y xq se lo cerraron????? A mi me quedó esa duda, xq lo vi me fui a hacer los deberes y cuando volví ya no estaba!!!

Vicios mmm tengo varios tanto buenos como malos.

Me encanta fumar,me produce una sensación bien rica.
Tb me gusta leer, y en puta, cuando estoy en tiempo sin U me leo en promedio un libro por semana.
 
Y xq se lo cerraron????? A mi me quedó esa duda, xq lo vi me fui a hacer los deberes y cuando volví ya no estaba!!!

Vicios mmm tengo varios tanto buenos como malos.

Me encanta fumar,me produce una sensación bien rica.
Tb me gusta leer, y en puta, cuando estoy en tiempo sin U me leo en promedio un libro por semana.
Estaba incitando hacer cosas ilegales :emot78:
claro no era mi intención!
 
El vicio mas feo del mundo, aunque sabroso, es tomar coca cola, lo intento y no puedo dejarla =/, intente lo que dijeron en otro tema de tomar Te o agua pero no sirvió.
Creo que también la mejenga de basket es una adicción ya que juego en promedio 3 veces por semana en varios lados y si por alguna razón no puedo ir a jugar me estreso todo, jaja
 
Paso mucho tiempo en Internet, incluso me atraso con mi trabajo y no atiendo otros asuntos personales.
 
Conoce!!! Ese es mi vicio, y no pienso ni quiero dejarlo....
voy ahí yo tambien, La Coca Cola y los snacks son algo infaltable(para no decir adicción)en mi vida,es malo pero lo necesito para ser feliz....!!!ah además de tomar sicotropicos y ansioliticos con prescripcion medica, debido a unos desordenes mentales que padezco.... pero nada más!!!:hola:
 
voy ahí yo tambien, La Coca Cola y los snacks son algo infaltable(para no decir adicción)en mi vida,es malo pero lo necesito para ser feliz....!!!ah además de tomar sicotropicos y ansioliticos con prescripcion medica, debido a unos desordenes mentales que padezco.... pero nada más!!!:hola:

Ishhh:twisted:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie