PUBLICIDAD
Wilas

RUSH

A quien le gusta Rush??? q opinan del grupo??



Rush es una banda canadiense de rock progresivo formada en agosto de 1968 en el barrio de Willowdale de Toronto, Ontario. La formación se mantiene estable desde 1974, cuando Neil Peart reemplazó al baterista original, John Rutsey, antes de su primera gira estadounidense. Está integrada por el bajista, teclista y
cantante Geddy Lee,el guitarrista Alex Lifeson y el batería y letrista Neil Peart

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en marzo de 1974, han sido reconocidos por su maestría musical, por sus complejas composiciones y por la ecléctica temática de sus letras, dominadas por la ciencia ficción, la fantasía, la filosofía libertaria y desarrollando también temas humanitarios, sociales, emocionales y medioambientales.
 
para mi(y los q sabemos) ese TRIO es de los TOP 5(junto a led zep,yes,emerson,pink floyd,jetro) en el ranking del rock progresivo mundial...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que me pregunto es porque Madonna esta en el salon de la fama del ROCK N´ ROLL y esta gran banda que es de rock no esta WTF!!!
 
hall ************SPAM/BANNEAR************ fame...

Maes sean serios, the rock n' roll hall ************SPAM/BANNEAR************ fame es un fucking voto de simpatia, no me digan que uds le hacen caso a esas payasadas. Rush es una de las mejores bandas no solo de progresivo si no de rock en general, eso lo admite cualquiera que tenga un poquito de aprecio por la musica.

Volviendo al tema, me gustan los discos epicos de finales de los 70s, que maravilla de musica... no es una de mis bandas favoritas pero los admiro y respeto montones. Neil Peart me parece un toque overrated, pero innegable genial...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie